Analisis Infamous Meristation

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
online ? como quereis meterle online a este juego ? no entiendo la gente que o no compra los juegos sin online ( no saben lo que se pierden ) o tonterias de "si no tiene online no deberia pasar de un 8", flipante, e jugado toda mi vida sin online y ahora parece indispensable cuando el online es secudnario y un online nunca ( nunca, jamas ) podra llegar al nivel de obras maestra en su modo 1 jugador
a este como a muchos se le puede poner, o por lo menos que el modo historia me durara mas de 10 horas, un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a este como a muchos se le puede poner, o por lo menos que el modo historia me durara mas de 10 horas, un saludo.
es lo que hay, te pasas el juego y te lo has pasado, antes cuando el online en ps2 era como inexistente bien que nadie se quejaba, bien que MGS4 puede pasar perfectamente sin online ( al igual que uncharted 2 ) y en ps2 de los juegazos casi ninguno tenia online
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me ha parecido un buen análisis, pero se centra demasiado en los aspectos superficiales del juego, cuando este título destaca precisamente por su refinamiento artístico y jugable.

Ese enfoque puede estar bien para Prototype, pero creo que inFamous requería otro punto de vista.

Es como si se analiza Shadow of the Colossus como un mero juego de plataformas en un mundo abierto...

No sé, creo que habla poco de la inmersión y del planteamiento de cómic "vivo" que propone el juego. En su lugar saca la lupa y se fija en detalles técnicos que, pese a lo que dice, al final pesan demasiado ante sus reconocidas virtudes en este mismo apartado.

La nota me parece que está dentro de lo razonable, aunque la de IGN (un 9.2) me resulta de primeras más acertada, más que nada porque en esa review sí hablan de los aspectos más personales del juego.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.
Mira con todos los respetos si no sabes de lo que hablas mejor callate.
Seguramente ni has indagado lo mas minimo sobre el juego.

Has soltado cada tonteria que te tienes que haber quedado agusto. Este juego innova en el concepto de sandbox con superheroe, sin contar el futuro prototype.

Pareces el tipico que no se le puede sacar del COD 4, que por cierto este si sigue una innovacion cero.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el analisis me parece bien, incluso con las alabanzas que le dan al juego, sin dejar de destacar los fallos, pense ke le darian 9.

Para mi segun el juego pega el online, a este no le hace falta, parece que se han esforzado mucho por el modo historia
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para mi segun el juego pega el online, a este no le hace falta, parece que se han esforzado mucho por el modo historia
Según Meri, se podría haber aprovechado más la historia.

Sacandole algo positivo a esto, quizá hagan un inFamous 2 y aten cabos para redondear la historia, que por supuesto, da mucho de si, si es que saben aprovecharlo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Buen juego seguro que lo compro, a los que se esperan que todos los juegos tengan de 9 para arriba a ese plan se acabaran esperando a la ps4 y nunca jugarán nada XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Según Meri, se podría haber aprovechado más la historia.

Sacandole algo positivo a esto, quizá hagan un inFamous 2 y aten cabos para redondear la historia, que por supuesto, da mucho de si, si es que saben aprovecharlo.
me confundi al expresarme, no me referia a la historia del juego (argumento) sino al la campana como tal, osea que se dedicaron bien en el juego como es sin preocuparse por anadir modos online y cosas asi, jeje
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo el juego lo veo bien, me parece una notaza 8.5
Y ultimamente esta la gente un poco tonta con lo del online, este tipo de juego lo disfrutas jugando el modo historia destrozando cosas siendo bueno o malo etc asik creo que no le hace falta

y no tiene graficos de ps2 ni de lejos ¬¬

(por cierto sabeis cuando sacan la demo) yo me lo voy a pillar por que ademas me parece bastante original
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo el juego lo veo bien, me parece una notaza 8.5
Y ultimamente esta la gente un poco tonta con lo del online, este tipo de juego lo disfrutas jugando el modo historia destrozando cosas siendo bueno o malo etc asik creo que no le hace falta

y no tiene graficos de ps2 ni de lejos ¬¬

(por cierto sabeis cuando sacan la demo) yo me lo voy a pillar por que ademas me parece bastante original
Creo que sale el jueves que viene, por lo que me an contado.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
weno en mi sincera opinion los analisis de meristation no me gustan,un 8'5??
si claro y al god of wra un 9 en vez de un diez no?? enga hombre !!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
He vivido toda mi vida sin juegos online (desde mi nes y mi master system hasta mi querida y amada ps3) y han sido juegazos muchos de ellos. No se que manía tiene la gente de poner un juego como malo sino tiene online ni trofeos.
eso que has comentado llevo diciendo lo yo desde hace mucho,dead space,uncharted,bioshock...y muchos juegos que no tienen online y son de lo mejor,la gente solo compra juegos por los trofeos(que cosa mas ridicula) y por el online
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Otra basura de análisis de Meristation. Publican artículos llenos de incoherencias y los redactores son MUY subjetivos.

A ver si en esta web los superáis xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Previsible... yo personalmente no le pondria a ningun juego de next gen mas de un 8 - 8.5 sino tiene un buen online, y este directamente ni lo trae.

Esta claro que los juegos en ps3, tienen muy buenos graficos y todo ese tipo de cosas, pero de innovacion 0. Vamos que este juego podria haber salido en Ps2 perfectamente, con menos graficos, pero ofreciendo lo mismo.

A la next gen se le deberia exigir un poco mas, y ahi es donde aparece el online, que ofrece infinitas posibilidades.
Tu eres nuevo no?? en esto de la Next-gen o nuevo en lo foros ¿¿VERDAD???
 
Superior