si si , yo tambien he encontrado varios bugs xD...ejemplo:Dios pedazo de bBugs que me he encontrado xD.
1. Tanque rosa xD.
2. EN la recepción de los camiones le doy circulo y he quedado atrapado en la tierra y no puedo hacer nada xD.
Puntos de habilidad, conforme subes de nivel te dan 2. Especializate en algo concreto por que no se si da para todo xD.Mis impresiones: es un juego muy divertido, con un buen ritmo creo yo. Lo que pasa es que hay que acostumbrarse a la interfaz y todo eso por la cantidad de elementos que hay. Lo que no entiendo mucho es lo de comprar armas, como te dan puntos para comprar? Porque estoy jugando partidas y no tengo para comprar nada, me parece que aun tengo solo 4 puntos de esos para comprar.
Cada día cambian de modo de juego. O cada ''X'' días.como puedo jugar a otros modos de juego??es que nada mas puedo jugar a lo de capturar los tanques!!
19:00 a 22:00 Hora españolaAlguien sabes cuales son los malditos horarios? estoy de los nervios, tengo un mono que flipas, este juego esta tremendo
He visto que se pueden conseguir accesorios al menos para el rifle de francotirador en las habilidades si gastas puntos de habilidad en ellas, pero para las otras armas no lo sé.hola tengo una duda,, estoi en el lvl 3 y keria saber si se puede conseguir accesorios para las armas,, por ejemplo para la m4...
gracias de ante mano