[Análisis/Impresiones personales] beta MAG

Unido
junio 2, 2008
Dios pedazo de bBugs que me he encontrado xD.

1. Tanque rosa xD.

2. EN la recepción de los camiones le doy circulo y he quedado atrapado en la tierra y no puedo hacer nada xD.

Unido
marzo 11, 2009
Dios pedazo de bBugs que me he encontrado xD.

1. Tanque rosa xD.

2. EN la recepción de los camiones le doy circulo y he quedado atrapado en la tierra y no puedo hacer nada xD.
si si , yo tambien he encontrado varios bugs xD...ejemplo:

cuando va a terminar la partida y si has muerto , y tu punto de control es el avion , el avion aparece y desaparece todo el rato xD

Unido
agosto 20, 2007
Mis impresiones: es un juego muy divertido, con un buen ritmo creo yo. Lo que pasa es que hay que acostumbrarse a la interfaz y todo eso por la cantidad de elementos que hay. Lo que no entiendo mucho es lo de comprar armas, como te dan puntos para comprar? Porque estoy jugando partidas y no tengo para comprar nada, me parece que aun tengo solo 4 puntos de esos para comprar.

Unido
agosto 7, 2007
Me ha gustado, pero lo veo demasiado caótico. No sé hacia donde ir, qué hacer y por qué.

El mapa es demasiado grande y cada que vez que reapareces te tienes que pegar una caminata. Estos detalles le quitan diversión, te deja totalmente fuera de la partida por momentos, desconcertado.

Los gráficos cumplen con lo justo. No me quejo, ya me esperaba algo así.

Sonido y jugabilidad bien, sin más.

Jugaré un poco más para ver si me aclaro con las misiones, pelotones y todo esto. No me esperaba tanto "jaleo" de objetivos. ¿Dónde están los duelos a muerte y las capturas de bandera?

Unido
junio 2, 2008
Mis impresiones: es un juego muy divertido, con un buen ritmo creo yo. Lo que pasa es que hay que acostumbrarse a la interfaz y todo eso por la cantidad de elementos que hay. Lo que no entiendo mucho es lo de comprar armas, como te dan puntos para comprar? Porque estoy jugando partidas y no tengo para comprar nada, me parece que aun tengo solo 4 puntos de esos para comprar.
Puntos de habilidad, conforme subes de nivel te dan 2. Especializate en algo concreto por que no se si da para todo xD.

Unido
junio 24, 2009
A ver el juego no esta mal del todo, hay que pulirlo.Graficamente no es de lo ultimo, pero meter 256 personas a matarse entre ellos tiene su merito.Como dice por hay a mi tambien me ha parecido caotico , sobretodo a la hora de situar el objetivo en el mapa. La variedad de objetivos me parece muy simple, no se nada nuevo.A mi parecer le faltan mas vehiculos con que moverse, pocos tanques para tantos.....tenia mas el battlefield 1943 jjejej.En fin un juego divertido pero al cual hay que pulir y mas habiendo el MW2 por delante saludos:hola:

Unido
junio 2, 2008
La cosa es que tenéis que seguir los cuadrados (Objetivos) del radar de arriba y destruirlos, etc...

La clave es pillarle el tono al juego.

Yo estoy muy enganchado xD.

Unido
junio 2, 2008
como puedo jugar a otros modos de juego??es que nada mas puedo jugar a lo de capturar los tanques!!
Cada día cambian de modo de juego. O cada ''X'' días.

Alguien sabes cuales son los malditos horarios? estoy de los nervios, tengo un mono que flipas, este juego esta tremendo
19:00 a 22:00 Hora española

02:00 a 05:00 Hora española

De Lunes a Viernes.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
A mi me parece un estilo de juego completamente distinto al MW2 asi que es mejor no compararlos, los dos son FPS y ahí se acaban las similitudes. Este juego es mucho más estratégico dado el tamanio de los mapas y que haya distintas escuadras y pelotones. Si no se juega en equipo está complicado ganar. Sí es verdad que al principio puede ser un poco caótico pero si ya sabes de qué va el juego te haces rápido al sistema. A mi me ha salido mi lado más rebelde y me he hecho Sver los otros dos grupos eran más o menos americanos y europeos asi que al final he dicho "voy a ser original". Hablad con vuestros colegas de qué facción vais a coger o no podreis jugar en el mismo equipo si sois de distintas facciones.

Unido
diciembre 28, 2008
termino de estar jugando despues de estar toda la tarde descargando lso 3 gias que ayer logre el 33 % y hoy a empezado desd el 15% . el juego me a parecido que esta muy bien los graficos no son una maravilla pero bueno es lo logico a mi no me a dado nada de lag y como comenta la genteal pincipio no mataba a nadie no sabia dond ir etc aora ia mato gente y ia entiendo mas o menos como va el juego de momento no se si me lo comprare pero me parece un buen juego

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
joder ke ganas de probarlo ke ayer me lo baje actulize y cuando voy a jugar no hace nada mas ke congelarse el juego y me deja la play pillada y tengo ke reiniciar y hoy me lo e descargado otra vez y descargando otra vez la puta actualizacion ke entre ayer y hoy lleva 10 horas descargando ojuoju XDXDXD

Unido
febrero 6, 2008
Yo todavia ando actualizando los 3 GB! .... Voy por 49%.. Aveces da error y hay que volver a actualizar pero menos mal te deja donde estabas..

Unido
marzo 29, 2009
hola tengo una duda,, estoi en el lvl 3 y keria saber si se puede conseguir accesorios para las armas,, por ejemplo para la m4...

gracias de ante mano

Unido
junio 3, 2008
hola tengo una duda,, estoi en el lvl 3 y keria saber si se puede conseguir accesorios para las armas,, por ejemplo para la m4...

gracias de ante mano
He visto que se pueden conseguir accesorios al menos para el rifle de francotirador en las habilidades si gastas puntos de habilidad en ellas, pero para las otras armas no lo sé.

Superior