[Análisis/Impresiones personales] beta MAG

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo este juego lo probe ayer y es malisimo no me a gustado nada de nada el juego se ve muy lento pero weno aya cada uno que diga lo que quiera pero para mi es una mierd....

Unido
septiembre 24, 2009
Buenas , ya que estamos me presento , me llamo alejandro.
Pregunta , se pueden conseguir todavia codigos para la beta?
Puede ser que el 29 se libere el demo para todos?

Unido
diciembre 8, 2007
Despues de dejar toda la noche la PS3 encendida, voy a jugar ahora cuando han abierto los servidores, y cuando me meto en el juego, sin poder tocar nada, me sale directamente "Unable to connect to server". Alguien sabe de que puede ser ?

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia me puedo morir... llevo 40 minutos con eso de Receiving Updates y solo lleva el 1%...
me parece que paso de largo de esta beta, porque no hay dia en que se me logre bajar entera
Joder!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me estoy bajando la maldita beta de MAG y llevo ya 3horas y estoy harto ya...... y me gustaria saber si hay alguna manera de que lo que tengo bajado se me guarde y pueda seguir bajando mañana...... porque a este paso llego a las 6 horas

Unido
marzo 11, 2009
mirar a todos , se que es cansino pero a mi me duro 8 horazas... desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche , lo mejor es dejar la consola y olvidarte que te estas descargando nada... sobre el horario lo he mirado y es :

De 18:00 a 21:00 CEST

De 01:00 a 04:00 CEST

si no os funciona puede que esten arreglando errores o bugs del juego , pensar que es una beta

Superior