Análisis God of War III

Unido
julio 4, 2010
valla pasada 10 1o 10 10 todo diez y si es mentira k es el mejor juegos de todos k españa pierdad el mundial 2010

Unido
julio 15, 2010
Muy bueno aunque no se lleva la etiqueta de obra maestra.

Si he de ser sincero el 1 y 2 no me los he acabado, auque si he jugado a los anteriores GOW pero ninguno me han enganchado tanto como para acabarlo (el 2 casi), sin embargo este si me ha animado a seguir hasta el final, y no solo eso sinó a conseguir el platino, me parece un gran trabajo aunque pienso que debería haber un poco mas de exploracion y unas horitas mas de juego.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Gráficamente es de lo mejor que he visto en una consola.
-La brutalidad de Kratos rompiendo cinturas.
-Niveles de dificultad que realmente suponen un reto.
-Los personajes mastodónticos y la espectacularidad en general a lo largo del juego, el cual no pierde ritmo en ningún momento.
-Los desafios y la arena donde puedes poner los enemigos que tu quieras.
-La trama y la parte final.
-El excelente doblaje (aunque Gaia...).

:( Lo que menos me ha gustado:

-La duración, apenas 10 horas y con tanta espectacularidad te deja con ganas de mas.
-Se echa en falta mas exploración.
-No es demasiado rejugable aunque se agradece la dificultad CAOS para los que lo han exprimido pero un modo online hubiera sido la guinda perfecta.

En general es una buena compra y un excelente trabajo y sin duda una compra obligada de la que no te arrepentirás.

Unido
marzo 29, 2010
un apartado grafico sobervio, en una aventura épica, impresionante el tamaño de algunos titanes y dioses, lo malo es ke es demasiado corto, y te kedas kon ganas de mas

Unido
agosto 12, 2010
Gran juego, pero quede con gusto a poco, la historia de a ratos se vuelve repetitiva y pierde emocion(eso de tener que buscar la llama, luego a Pandora). Excelentes graficos y un gran sonido, se agradecen los "Cestus de Nemea". Los jefes algo faciles, hay solo 3 que cuestan, pero el resto muy faciles para ser el God of war, esa falta de dificultad hace que pierda emocion.
Despues de terminar el 1 y 2, esperaba alucinar mas con el 3, pero no ocurrio. De todas formas un excelente juego.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Un sandbox de los que ya apenas quedan, deberian tomar ejemplo las demas desarrolladoras,un juego que solo se define con una palabra y solo hay 2 juegos que pueden llevar esta palabra, BRUTAL.

Unido
noviembre 17, 2010
Este juego es como el Retorno del Rey en la trilogía de El Señor de los Anillos...no se concibe jugar al God of War 3 sin haber disfrutado anteriormente de las otras dos entregas. Y hablo por experiencia propia, me regalaron esta tercera parte y tuve que dejarlo y adquirir el GOW Collection para entender toda la historia.

Sin embargo, jugué al Collection con prisas, deseando llegar a la tercera parte para disfrutar de un juego de ps3. Reconozco que por mucha remasterización que se haya hecho, al ver el god of war me entró bajón. No importan los gráficos, pensé, y efectivamente así es. Que juegazos estos juegos de ps2. Lo que me espera en la tercera debe ser apoteósico....

Pues reconozco que disfruté mucho más con las dos primeras partes, buena trama y con puzzles si no más complejos si más estudiados. La tercera parte no es que haya decepcionado pero esperaba mucho más. Me resultó corto (muy corto), con una trama un tanto extraña, la pelea con los dioses un tanto sosa (excepto Poseidón) y el final sin sentido, sin darle un buen final como se merece (esto por supuesto muy subjetico, claro).

En cuanto al apartado técnico, sorberbio. Una delicia audiovisual. El único pero es la cámara, el no poder moverla a tu antojo pero al ser una característica de la saga no puede decirse que sea un defecto del juego, aunque es una pega.

En cuanto a jugabilidad, es la misma que la de sus predecesores, con sus ventanas e inconvenientes (como decía, la cámara). Tal vez peca de más acción y menos puzzles pero ahí entra el gusto personal de cada uno. Yo los puzzles los ví menos elaborados y bastante sencillos.

Su peor pega, su duración. Muy corta. En apenas tres tardes tenía a Zeus cara a cara.

A día de hoy, que ha bajado considerablemente su precio, lo recomiendo enormemente pero si antes se ha jugado a las anteriores entregas.

Unido
noviembre 7, 2010
Gran juego, pero no creo que merezca esas obaciones...

tanto gow 1 como gow 2 son practicamente iguales, solo cambian armas adversarios y campo de batalla, este es mas de lo mismo, aunque gran juego, no pasa de ahi.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@EDU666 dijo:
BUENO PARAMI ESTE ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO LE PATEA LA RAJA A CUALQUIER OTRO JUEGO NO AHY JUEGO COMO EL GOD OF WAR 1 2 Y 3 ES LO MEJOR QUE E JUGADO EN MI VIDA
no escribas en mayusculas porque parece que estas gritando y no esta permitido en el foro:hola:

Superior