Análisis God of War III

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
es uno de mis juegos favoritos, los dos anteriores también me gustaron mucho, lo único que no me gusta es que quieran alargar la saga sacando una pre-cuela y destrozando posiblemente la buena opinión que tenia de ellos. Multijugador en GOW? (pienso que sobra)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno el tres es perfecto, inclusivo compré todos los dlc y son un exito, son los 5 trajes y los desafíos de Exile, muy difíciles por cierto, el 2 y el 6...
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
muy bueno, la verdad que la saga completa me ha encantado y seguirá haciéndolo, aunque la duración no es el punto fuerte de estos juegos, pero aún así, la historia solo se puede decir con dos palabras: INCREIBLE y BRUTAL
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saga GoW y modo multiplayer

soy seguidor fiel y férreo de la saga, es mi favorita como saga de aventuras...

PD: No quiero que el modo multiplayer (por primera vez en la saga), sea un fiasco, como ha pasado en otras sagas, que sea un modo que inspire a los seguidores a jugar, no ha pedir ayuda a amigos para bostear trofeos...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Es facil conseguir el platino de este juego¿?
bueno, para platinarlo hay que acabarlo en la segunda dificultad más difícil, eso es complicado si no eres muy diestro en el juego, y hay que terminar los desafíos de los dioses, en los cuales hay unos cuantos difíciles, son 10, pero el número 9, dejarse convertir en piedra y desconvertirse antes de que te maten 10 veces, no es muy fácil, hay que dominar muy bien la técnica, pero este es un juego que hay que jugárselo como sea, aun sin interesarte el platino, es un juegaso...
 
Superior