Análisis God of War III

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Lo mejor que he jugado hasta ahora en PS3 la unica pega que tiene es que es corto y que te duele un poco gastarte 70 euros en juego que dure unas 10 horas, pero como a mi me lo han dejado he disfrutado como nunca, sin duda se ha hecho un hueco entre mis favoritos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me parece correcto el análisis de ForCorleone :jeje: con todo el respeto.

GRAFICOS: 10 Eso está bien xq tiene unos gráficos alucinantes.Un mapeado texturizado como ningun otro juego tiene en PS3 (apenas se ven 3 texturas un "poquito" pixeladas en todo el juego),ni qué decir del personaje principal!!:babas: No hay juego de accion con tanta resolucion q rule a 1080i (q son nativos) y a 60 frames muy estables q no he visto bajadas demasiado considerables ni aún cuando aparecian en pantalla ordas y ordas de enemigos.

SONIDO: Estoi de acuerdo q el doblaje al castellano no está a la altura,y menos comparándolo con el doblaje americano (recomiendo pasar el juego en americano subtitulado):babas: Pero no está a la altura xq la voz española deberia de ser mucho más grave.No está a la altura xq no le pega a Kratos una voz asi de aguda.Pero El énfasis del doblador español si que está a la altura del juego.Asi que le quito un 0.25 xq es un fallo muy notable pero no lo veo como para ser tan duros por ello.Y si hablamos de la BSO o la calidad eso es 10 de calle...

JUGABILIDAD: A mi parecer el juego tiene una muy agradable jugabilidad.Tiene un modo historia bestial q te deja con una sonrisa de oreja a oreja xq es q hay q reconocer qestá Sssajeráo!XD:amor:Está tan currado y te quedas tan satisfecho q te quedas deseando acabarlo para volver a empezarlo en una dificultad mas alta (cosa q no me ocurre con otros juegos).Al superarlo por 1ª vez desbloqueas mas modos de juegos cargados de accion y pruevas y despues otro modo mas q queda para desbloquear (spoiler) y encima contenidos adicionales en HD del cómo se hizouna pasada de videos de todos los aspectos de la programacion.Además un caráter diferente para superar la historia de nuevo,que es el cuádruple de fuerte!:babas: (debe ser bestial jugar en nivel CAOS con ésto).
La imensa cantidad de combos q se pueden hacer con cada arma,q encima se pueden entrelazar y a saber que mas cosas q aun no he averiguado...Los objetos divinos q vas encontrando q despues se pueden usar....Bueno bueno.....Está a la altura.
Y ahora me direis:si pero mira Uncharted 2 todo lo q tiene;mira otro todo lo q tiene...Pues si les quitais el online a todos esos juegos q decis q tienen tanto se quedan en lo mismo q GOW3:el online de U2 es muy amplio.Abarca el competitivo,el cooperativo e incluso los videos y fotos (eso no se puede usar offline).Asi q por mi se merece el 10 en éste aspecto

SATISFACCION: bueno la satisfaccion ha sido total.No me ha decepcionado nada mas q un 0.25:jeje: ya veis xDD.Posdata: que tocho!!!!:eek:lee::hola:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Para empezar aplaudo al estudio de santamonica por el excelente trabajo realizado en este maravilloso juego que me a tenido un fin de semana enganchado al televisor. :palmas:

Dicho esto y en mi modesta opinión:

Gráficos .:babas:Simplemente sublimes, el modelado de Kratos es excelente, los efectos de luz sublimes, una fluidez muy buena sin apenas ralentizaciones en ninguna parte de la aventura y sin tiempos de carga

Sonido. Muy épico pero apenas destaca. Cumple con su función, en cuanto a doblaje es excelente (en inglés),en castellano simplemente cumple.

Jugabilidad. El numero de armas es abundante así como los combos muy fáciles de ejecutar. El sistema de cámaras es un tanto engorroso (muy pocas veces)ya que casi siempre busca el plano más espectacular

Satisfacción. Es un juego que hasta que no te lo pasas no paras de jugar, pero una vez que te lo has pasado apenas hay alicientes para volvértelo a pasar. Aun así es un juego que todo amante de los videojuegos debería tener en su estantería.

100%recomendado
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
el juego es muy bueno en casi todos los aspectos, graficamente espectacular la historia no esta nada mal, jugablemente tubo novedades que me gustaron bastante, pero si carecio de durabilidad ( me esperaba unas 2 horas mas de juegos), en nivel de dificultad que la verdad modo titan me lo pase sin mucho esfuerzo, y en las batallas me parecio muy sencilla la forma como acaba con algunos enemigos sin antes haber luchado con ellos.
el juego es muy bueno pero pudo haber sido mejor
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Todo el mundo sse pasa el GOW3 corriendo con el muñeco a toda leche.Asi q os dura 8 horas xD
Yo me pasé el juego ayer y tengo el juego desde q salió.Y casi nunca iva corriendo con el personaje.Casi siempre ando con él como emulando la sobervia q desprende el personaje.Incluso cuando tengo q habrir una puerta de esas de machacar el círculo no le daba a toda caña.Le iva dando poco a poco para q se hiciese mas realista levantar la puerta ,como si le costase trabajo de lo q pesa,y asi fijandome en las animaciones q hace Kratos ,y es flipante.He disfrutado el juego como hacia tiempo q no disfrutaba tanto uno.Me ha durado el modo historia 14 horas y media!.Y es q se goza pasear por un juego asi y ver el sobresaliente trabajo q an hecho los de santa monica estudios.Todas las texturas son alucinantes.Ni killzone 2 me sorprendió tanto como éste,encima q en el titulo de Guerrilla muchas veces te encontrabas texturas mal curadas y muy pixeladas.En éste nada de nada.Todo perfecto

Si que he visto algunos fallos como una sombra q no genera kratos al subir una escalera,otros diversos errores o incoherencias en la proyeccion de sombras o uno q me fastidió mucho en una zona q hay agua pero no se reflejan las cosas en ella,aunque ya es demasiado pedir.Algunos moldeados de personajes secundarios están un poco flojos pero es q macho por lo demas es alucinante.Hace falta pegar con cemento 2 Xbox para hacer funcionar el GOW3 en ella xD.En Uncharted 2 por ejemplo ,todas las texturas del mapeado estan "un poco texturizadas" y q va a 720p y 30fps y se nota la diferencia un huevo.Aunque está genial,ésto va a ser demasiado dificil de superar.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
en general estuvo perfecto a excepcion de unos puntos, yo voy a poner lo que me parecio malo de gow 3:
::[equis]::la aparicion de los titanes fue muy escasa en todo el juego y no como se esperaba que estarian en todo el juego, aparecen en la primera hora del juego y de ahi en adelante se les ve poco

::[equis]::la espada del olimpo la podremos seguir usando que bien:D, pues nooo, solo lo podremos usar en la furia de esparta, no lo podemos usar de arma como en el 2 :douh:

::[equis]::dijeron que el juego duraria porlomenos dos horas mas que el gow 2, como de 12 a 14 hrs, pero nooooooooo (otra vez:X) en realidad dura como la primera entrega, alrededor de ocho horas, no es un punto tan malo pero no veo la razon de porque mentir, luego uno se hace espectativas y ya saben que pasa despues....

::[equis]::me imagino que va a pasar algo como en el gow 2 que por alguna u otra razon te quitaran tus magias y armas al inicio del juego, pero ni siquiera eso, empiezas el juego y solo estas con pocas cosas del 2 (lo esencial: alas de icaro, tridente de poseidon, golden fleece, y tus espadas de atena y vida y magia al maximo) no te dan la razon del porque, se supone que nunca existieron? se le cayo al vacio mientras subia el olimpo XD, quien sabe, pero algo es seguro, te dan una magia de la cual nunca recuerdo haber conseguido en un god of war

::[equis]::habra mucha variedad de armas?..... es una buena idea el sistema de incorporar las magias a las armas, pero por que tenian que hacer 3 armas practicamente iguales y solo otro diferente? como si no hubieran tenido ideas de donde agarrar, se me hizo mas variado las armas del 2

pero todo lo demas del juego, su historia (muy bien desarrollada y detallada por cierto), la accion, graficos, etc. 100%recomendado
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Llevaba 3 años esperandolo y para mi es el mejor y lo mejor no tengo ninguna pegapero ninguna es (para mi) perfecto el juego k mas queria y el que mas quiero y ahora esperando el Collection para poder jugarlos en la PS3 ya que los de la 2 estan dejados y ahora estoy jugando al Chains of Olimpus que me lo compre en la store para la PSPgo (y ya lo tengo original en la PSPfat) pero Kratos se merece todo y mas.

El Fin De... ¡Mi Venganza!

Saludos
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
12
Karma
1
muy buen analisis, gran juego, me compre el ps3 por el ff13 y gow3.
altamente recomendado xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
estoy deacuerdo con el analisis menos en la jugabilidad
la jugabilidad es patetica y mas para los que estamos acostumbrados a juegos hackslash , mueres mil veces al saltar de una plataforma a otra cuando te agarras por los techos o puentes el personaje se atasca no va suave , los combos los pierdes por falta de suavidad el personaje es tosco no es fluido las armas todas iguales el juego es de lo mas corto que hay , cuando decis que el dante es corto pues este lo hes mas en 2 dias te lo pasaas.
es un buen juego si pero falla en jugabilidad tanto optimizar graficos..... la joya dorada de sony es gow y no sois justos en los analisis
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Curioso...
no tengo la version española
y tengo la version de USA
con subtitulos en Ingles
de hecho la voz de kratos en el chains of olympus
es una burrada
pero en fin...
un muy buen juego
totalmente recomendado
lastima que sea el final
de Kratos
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Curioso...
no tengo la version española
y tengo la version de USA
con subtitulos en Ingles
de hecho la voz de kratos en el chains of olympus
es una burrada
pero en fin...
un muy buen juego
totalmente recomendado
lastima que sea el final
de Kratos
No se yo si sera el final de kratos, igual lo resucitan o hacen cualquier absurdez como un kratos despues de la muerte,lo que queda claro es que es el final de la venganza, no se, es que me da que esta formula da mucha pasta y no se yo si van a dejar escapar tanto dinero arriesgandose a "cepillarse" uno de los heroes mas carismaticos consoleros.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
estoy deacuerdo con el analisis menos en la jugabilidad
la jugabilidad es patetica y mas para los que estamos acostumbrados a juegos hackslash , mueres mil veces al saltar de una plataforma a otra cuando te agarras por los techos o puentes el personaje se atasca no va suave , los combos los pierdes por falta de suavidad el personaje es tosco no es fluido las armas todas iguales el juego es de lo mas corto que hay , cuando decis que el dante es corto pues este lo hes mas en 2 dias te lo pasaas.
es un buen juego si pero falla en jugabilidad tanto optimizar graficos..... la joya dorada de sony es gow y no sois justos en los analisis
Hola,

¿Has leído el entre tú y yo?

Pienso que la jugabilidad de God of War III se debe ver desde un punto de vista evolutivo dentro de la saga. Y desde ese punto de vista es simplemente brillante.

Si empiezas a compararlo con otros títulos con una jugabilidad más fresca e innovadora, la cosa cambia.

¡Un saludo!
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
No se yo si sera el final de kratos, igual lo resucitan o hacen cualquier absurdez como un kratos despues de la muerte,lo que queda claro es que es el final de la venganza, no se, es que me da que esta formula da mucha pasta y no se yo si van a dejar escapar tanto dinero arriesgandose a "cepillarse" uno de los heroes mas carismaticos consoleros.

Es un hecho... explotaran la historia de Kratos a mas no poder..
el creador dijo que queria hacer distintas sagas de Kratos
mas o menos al estilo Metroid...
pero... por mi parte... God of war... termina aqui...
 
Superior