Análisis God of War III

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Es mi juego preferido junto a Uncharted 2, no se como se lo montan para hacer estos juegos madre mia, de lo mejor en esta generacion.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Juegazooo!!!

Habria estado bien momentos mas impactantes y mas variedad de enemigos,pero es lo que se esperaba,ni mas ni menos:)

Disfrute mucho pasandomelo:D
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
nunca me han molado los juegos machacabotones, pero es que GOW III me parece un juego con un gran motor gráfico (y bien exprimido), buena jugabilidad, dificultades acorde con su nivel real... En su día la demo me dejó impactado, pero en cuanto pude probar el juego me di cuenta de que es un pepinazo. Chapó
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el juego graficamente es espectacular!!! la historia es flipante y las escenas son la ostia. no se repite nada en el juego.
es una pena que se me haya roto la play3, no voy a poder jugar el final de este juegazo...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Para saberlo hay k probarlo y si lo pruebas ya no paras hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
la verdad esk me a encantado, me impresiono puesto k me espraba muxisimo menos..., en definitiva, creo, k GOW3 a marcado un nuevo icono en cuestiones sobre todo de gráficos, lo unico k no le veo bueno esk es muy corto, pero x lo demas perfecto :trofeo:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
Impresionante xDD Me ha encantado!! Gran juego, muuy bien pensado. Tiene un poco de todo, en jugabilidad le pongo un 9 porque podrian poner algun combo mas xD Pero =mente es impresionante!

Y tengo una duda, alli pone q esta en 1080i pero a mi me va a 720p, se tiene q configurar o algo? El final fantasy me va a 1080i y perfecto xDD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
yo creo que sin duda estamos ante el mejor juego de este año y para mi ya es el mejor que he jugado en mi vida.bravo por sony santa monica studios por hacernos este grandisimo juegazo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:y bravo tambien por este pedazo de analisis que esta a la altura de este juegazo si señor:palmas::palmas:.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy buen análisis For como siempre, da gusto leer análisis sin fanatismos y neutrales:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pedazo de juego :amor: lo unico que no me gusto es que se me hizo demasiado corto ,quitando eso este juego lo considero uno de mis preferidos.

PD: Exelente analisis
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Es un gran juego, han echo un buen trabajo los chicos de Santa Mónica y los felicito x ello, espero k sigan haciéndonos disfrutos con juegazos como estos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Es ya un fijo entre los cinco mejores juegos de la consola y uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos. Al menos, así lo veo también yo. :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
A favor:sus graficos,su buen argumento y sus matanzas es algo que todo buen jugador de consolas debe disfrutar,ademas de su sonido que es muy bueno y tambien su buen argumento.
en contrame deja muy mala satisfaccion es corto y encima el final no me gusto mucho ademas que GOW2 tenia mucha mas accion mas enemigos en pantalla era mas completo que este.

pero en definitiva un le doy un 9/10 roza la perfeccion
Un 7 en satisfacción?????? Y que es lo que te satisface? los teletubbies?:buf:
En cuanto al juego solo decir que es de lo mejor que jugué en mi vida:amor:
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
EXELENTE ANALISIS PERO EN DESACURDO CON EL 23 Y 4 PUNTO EN CONTRA EL DOBLAJE NO TIENE NADA QUE VER LA EDAD TAMPOCO PORQUEPOR LO MENOS EN CHILE YO TENGO 15 Y ME LO PUEDO COMPRAR Y QUE SE CIERRE PROBLEMA DE LOS QUE HICIERON EL JUEGO
 
Superior