Análisis de meristaion a FFXIII

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Desde mi punto de vista he leido cosas peores, no hay que ser tran catastrofista tio... si no qué quieres un foro de curas y monjas?

No va de mal royo pero yo pienso que ya hay bastante control muchas veces, no me gustaría que hubiese mal porque entonces ya si que no entro más en el foro XD

Perdón por el offtopic
no es ser catstrofista , simplemente , no me gustan las acusaciones sin pruebas y por decir , de todas formas , me ha gustado tus disculpas y has demostrado ser persona , saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Shadow of the Colossus es una obra maestra absoluta, ¿las otras webs no pasaban de 6,5?

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/wandaandthecolossus?q=shadow of the colossus

Entonces no se porque en metacritic tiene un 91 de media con las notas globales :)
4 notas por debajo de 80
11 notas entre 80 y 90.
52 notas entre 90 y 99.
9 notas con 100.

Por Heavy Rain o Assasin's Creed 2 se le puede criticar a meri, por SotC no la verdad xD

Siempre buscandole las contras a mis mensajes :amor:

Me refiero a que los análisis de Meri me parecen muy injustos , dejalo ahí :jeje:

Unido
febrero 14, 2010
Un 8? demasiado le han dado, se merece como mucho un 5 por la duracion y graficos...por que la historia llena de topicazos...los personajes 0 de carisma...y ya vereis el final parece que desde el 7 meten el mismo final siempre con distintos personajes XD.
me estas hablando en serio tio???
lo que hay que leer....

Unido
diciembre 30, 2008
Olvidaros de las teorias conspiranoides contra Ps3 por parte de Meristation, que pasa que como no os da la informacion que os gusta... ya es que va contra el sistema de Sony....Deberiais ser un poquito mas adultos y apartar ya estas rencillas de vuestra vida.
Tu te compras el juego, lo analizas y que nota le pones? igual le otorgas un 7 o un 9, entonces viene un redactor de videojuiegos y te critica... que haces? Quien lo analizo? tu o el? es tu juicio y punto de vista sobre ese titulo, asi que el debera respetar tu opinoion, igual que tu la suya.
Sigo diciendo, que Meristation tiene objetividad cero :hola::hola:

Unido
abril 17, 2007
Olvidaros de las teorias conspiranoides contra Ps3 por parte de Meristation, que pasa que como no os da la informacion que os gusta... ya es que va contra el sistema de Sony....Deberiais ser un poquito mas adultos y apartar ya estas rencillas de vuestra vida.
Tu te compras el juego, lo analizas y que nota le pones? igual le otorgas un 7 o un 9, entonces viene un redactor de videojuiegos y te critica... que haces? Quien lo analizo? tu o el? es tu juicio y punto de vista sobre ese titulo, asi que el debera respetar tu opinoion, igual que tu la suya.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Objetividad cero? vale pues deja de visitar la web.
Tu tampoco tendras mucha parcialidad respecto a un juego de ps3 y 360, diras que es mejor en ps3 por que la ps3 lo vale... eso es ser justo?
...
Y es mejor en PS3 porque se creó en esa consola y se a porteado en un tiempo a la 360 , igual que otros juegos como RE5 , MW2 , etc. son mejores en Xbox360.
:hola:

Unido
abril 17, 2007
Objetividad cero? vale pues deja de visitar la web.
Tu tampoco tendras mucha parcialidad respecto a un juego de ps3 y 360, diras que es mejor en ps3 por que la ps3 lo vale... eso es ser justo? por eso te compraste la consola no? por quie te gusta mas?
Es muy dificil ser afin y parcial en este mundo del videojuego tan rivalizado mediaticamente.
Y hasta hace practicamente nada, los juegos multiplataforma lucian mucho mejor en 360 que en ps3... y te lo digo por que poseo ambas...asi que no me lo vas a discutir, es mas hay cientos de post en el foro debatiendo sobre ello.
Ahora nos toca disfrutar a nosotros de titulos mas competitivos a nivel grafico.
Que son las unicas defiencias demostrables y comparables con la consola de microsoft, donde tu ves un rival y competidor, yo veo una oportunidad para demostrar el caracter que tien cada empresa con su producto.
A meri le gusta mas Xbox? pues ya esta que se le va hacer...

Unido
febrero 14, 2010
No soy fan de ff, ni me voy a comprar el juego, pero sobre el análisis de meristation, solo diré que cuando un juego sale mejor en xbox, pierden el culo en hechar por tierra la versión de ps3, casi que te dicen que te van a pagar si eliges la versión de mocosoft, y ahora que sale un juego que tiene muchísima repercusión y que es mejor en ps3, hacen una comparativa y se quedan tan anchos diciendo que las diferencias son tan mínimas que cualquier versión es buena. He estado analizando este fenómeno con varios cientificos de otras tantas universidades, y la conclusión a la que llegamos todos es que es un claro ejemplo de lameculismo extremo hacia el color verde (del dinero, es decir, de mocosoft).
Y si, el hecho de que una versión venga en un solo disco, y la otra en 3, tendría que ser motivo mas que suficiente (ya sin contar las diferéncias gráficas y demás) como para bajarle la nota a la versión que vive en el pasado.
toda la razon ,)

Unido
abril 4, 2008
y que opinais los fans de FF de toda la vida eso de no poder manejar a todo el grupo en las batallas? POrque yo soy seguido desde el VIII no soy muy experimentado pero para mi la han cagado con solo manejar a uno, donde esta eso de tener varios y ir ideando la estrategia perfecta para derrotar al monstruo pf...

Unido
junio 3, 2008
que si, ale ale, que le han puesto un 8 porque se ve mejor en PS3... por eso otros como Resident Evil 5, que se ve mejor en 360 tiene un 9, no? ah, no que ese tambien tiene un 8... fijate que cosas. por eso tambien bioshock que es mejro en la version 360 tiene la misma nota en PS3 aun llegando un año despues..

aqui lo q pasa es q sale un juego importantisimo con muchos fans, y ya todos pidiendo notazas... que un juego tenga fama, no le va a hacer ganarse ya la nota, si el juego no es para tanto, pues se le pone menos nota. y como veis, se hace asi sea la consola q sea la que lo mueve mejor. otra cosa es que os ciegue el juego y haya q criticar todo lo que baje del 9... y mira, no parece q ese 8 este muy lejos de las medias de Metacritic o N4G.. asi que, es la nota generalizada q se esta ganano, asi que ajo y agua como suele decirse.

que si fuese por muchos, cada juego famoso tendría un 9 minimo (eso si, en PS3, en 360 menos) y cada exlcusivo un 10... pues si eso es lo q se considera "objetividad" creo q hay algun fallo. y preparaos ya para que God Of War 3 se lleve máximo un 9,5, lo digo para q no os lleveis a engaño luego de que si "buah, es que ocmo le ponen una nota asi, si es un 10" ya vereis como dificilmente le van a poner un 10, por cosas como la excesiva continuidad, la duración o la manifiesta falta de elements novedosos en la saga. que luego vienen las lamentaciones y los "buah, un 9,5 que Xboxers" como si un 9,5 fuese una nota de mierda.... y empezara la tontería de que como le ponen un 10 a Halo 3 y a este no y blablabla, ahi, reclamando que se sigan equivocando, que si una vez se les fue la mano poniendo un 10 sin merecerlo, en vez de reclamar q no lo hagan más vamos a pedir que se convierta todo a valoraciones irreales y le casquen 10 a todo. en lugar de reclamar que no se den mas casos así, vamos a luchar porque se equivoquen mas veces, pero eso si, en favor de PS3 siempre..

Unido
abril 17, 2007
que si, ale ale, que le han puesto un 8 porque se ve mejor en PS3... por eso otros como Resident Evil 5, que se ve mejor en 360 tiene un 9, no? ah, no que ese tambien tiene un 8... fijate que cosas. por eso tambien bioshock que es mejro en la version 360 tiene la misma nota en PS3 aun llegando un año despues..

aqui lo q pasa es q sale un juego importantisimo con muchos fans, y ya todos pidiendo notazas... que un juego tenga fama, no le va a hacer ganarse ya la nota, si el juego no es para tanto, pues se le pone menos nota. y como veis, se hace asi sea la consola q sea la que lo mueve mejor. otra cosa es que os ciegue el juego y haya q criticar todo lo que baje del 9... y mira, no parece q ese 8 este muy lejos de las medias de Metacritic o N4G.. asi que, es la nota generalizada q se esta ganano, asi que ajo y agua como suele decirse.

que si fuese por muchos, cada juego famoso tendría un 9 minimo (eso si, en PS3, en 360 menos) y cada exlcusivo un 10... pues si eso es lo q se considera "objetividad" creo q hay algun fallo. y preparaos ya para que God Of War 3 se lleve máximo un 9,5, lo digo para q no os lleveis a engaño luego de que si "buah, es que ocmo le ponen una nota asi, si es un 10" ya vereis como dificilmente le van a poner un 10, por cosas como la excesiva continuidad, la duración o la manifiesta falta de elements novedosos en la saga. que luego vienen las lamentaciones y los "buah, un 9,5 que Xboxers" como si un 9,5 fuese una nota de mierda.... y empezara la tontería de que como le ponen un 10 a Halo 3 y a este no y blablabla, ahi, reclamando que se sigan equivocando, que si una vez se les fue la mano poniendo un 10 sin merecerlo, en vez de reclamar q no lo hagan más vamos a pedir que se convierta todo a valoraciones irreales y le casquen 10 a todo. en lugar de reclamar que no se den mas casos así, vamos a luchar porque se equivoquen mas veces, pero eso si, en favor de PS3 siempre..
:palmas::palmas:
Chapó.... e aqui una persona racional y coherente..
Señores que no todo juegazo ha de tener una notaza... hay titulos muy buenos que estan escondidos y solamente por no ser tan conocidos....

Unido
julio 31, 2007
:palmas::palmas:
Chapó.... e aqui una persona racional y coherente..
Señores que no todo juegazo ha de tener una notaza... hay titulos muy buenos que estan escondidos y solamente por no ser tan conocidos....
Las diferencias entre FFXIII entre consolas... son 10 veces mas grandes de las que hay entre Resident Evil 5, ni racional ni leches, y aun por las tonterias del RE que encima en PS3 tenia ventajas como que se veía mejor en la oscuridad o que no tiene Tearing, la gente lo tachaba de cutreport.

Lo de FFXIII es bastante exagerado, el juego usa pregrabadas con las cinematicas ingame, en PS3 no tienen compresion y van a 720p, mientras que en 360 tienen una ridiculez de resolución y unos macrobloques que hasta el ojo más inexperto puede ver, aparte de diferencias muy grandes incluso en el gameplay, lo que no hace que el juego deje de ser bueno en 360, pero no se puede comparar a ningun multiplataforma y menos con tonterías de diferencias, el caso más parecido a este es Bayonetta.

Y luego algunos medios como meri tienen los cojones de decir que apenas hay diferencias...

http://ps3.rpgsite.net/reviews/42/208/final-fantasy-xiii-xbox-360-review.html

F
Fifteen points may seem like an awful lot to dock for things that are essentially graphical issues, but Final Fantasy XIII puts so much importance in its story and visual presentation that the loss in quality here doesn't leave just a less crisp picture - it leaves a ripple of negativity that sullies a significant chunk of the experience.
Aqui explican de que adolece la version de 360, y le dan un 1,5 menos de nota, y la pagina web no es que sea fanboy de 360, encima el que lo analiza y explica las diferencias es muy muy fan de Mass Effect por poner ejemplos

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Las diferencias entre estos juegos radica con los ojos que los miras....
Has visto ambas versiones?
No te digo que te falte razón, pero te invito a que hagas una prueba, por poner un ejemplo, en una misma habitacion, 2 Tv de plasma de 42 " una ps3 y el FF, una 360 y el FF, ambas con Hdmi. haz la prueba, a ver si es tan exagerada la diferencia.
Yo no lo he hecho, por que sencillamente me da exactamente igual, tengo ambas consolas, pero como tengo capaz de tomar mis propias decisiones, me lo comprare para ps3 por el hecho de que simplemente me gusta mas.

Unido
julio 31, 2007
Las diferencias entre estos juegos radica con los ojos que los miras....
Has visto ambas versiones?
No te digo que te falte razón, pero te invito a que hagas una prueba, por poner un ejemplo, en una misma habitacion, 2 Tv de plasma de 42 " una ps3 y el FF, una 360 y el FF, ambas con Hdmi. haz la prueba, a ver si es tan exagerada la diferencia.
Yo no lo he hecho, por que sencillamente me da exactamente igual, tengo ambas consolas, pero como tengo capaz de tomar mis propias decisiones, me lo comprare para ps3 por el hecho de que simplemente me gusta mas.
Si, he visto ambas versiones, y las tengo las dos, las diferencias que veo en todas las webs que han hecho comparaciones son las mismas que las que yo mismo veo, el que no lo ve es porque no quiere, no hace falta tener un plasma de 42" para ver las diferencias, y los macrobloques se aprecian hasta en una tele de tubo.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-comparativa

Aquí está la comparativa en Español.

Si en mi tele de 32" llego al extremo de tener que dejar de jugar a la version de 360 debido a que poseo la version jap de PS3 y me traumatiza ver el juego en ese estado, no imagino ver a alguien con una hdtv de 42" haciendo lo mismo, aunque obviamente, el que no vea la version de PS3 primero no le parecerá para tanto.

He de decir que con el Bayonetta me pasa lo mismo, despues de haberlo jugado en 360, no lo quiero ni regalado para PS3.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Yo puedo decir k la version de 360 no se ve como se ve por internet, se ve mucho mejor. Y otro usuario hizo unas fotos de su version k se veian horribles, y sigo sin entender como las hizo porque yo no veo esos graficos, los graficos son buenisimos en las dos consolas digais lo k digais, kerais verlo no lo kerais verlo. Solo que yo creo personalmente, que la version de ps3 segun lo k he visto tiene menos dientes de sierra (que si en la xbox no tiene muchos pues en la ps3 no deve tener casi ninguno xd) , el pelo lo veo mejor en ps3 tambien y poco mas.

La diferencia grafica entre las dos versiones no es ni mucho menos alarmante como la han pintado muchos medios, simplemente se ve algo mejor en ps3 por ser la consola base vamos , lo normal xD Igual k cuando los juegos son base en xbox se ven siempre algo mejor en la xbox aunk sean cosas inapreciables casi casi

Unido
julio 31, 2007
Yo puedo decir k la version de 360 no se ve como se ve por internet, se ve mucho mejor. Y otro usuario hizo unas fotos de su version k se veian horribles, y sigo sin entender como las hizo porque yo no veo esos graficos, los graficos son buenisimos en las dos consolas digais lo k digais, kerais verlo no lo kerais verlo. Solo que yo creo personalmente, que la version de ps3 segun lo k he visto tiene menos dientes de sierra (que si en la xbox no tiene muchos pues en la ps3 no deve tener casi ninguno xd) , el pelo lo veo mejor en ps3 tambien y poco mas.

La diferencia grafica entre las dos versiones no es ni mucho menos alarmante como la han pintado muchos medios, simplemente se ve algo mejor en ps3 por ser la consola base vamos , lo normal xD Igual k cuando los juegos son base en xbox se ven siempre algo mejor en la xbox aunk sean cosas inapreciables casi casi
Nunca debes hacer caso a las imágenes tiradas a las TV, nunca hacen justicia a lo que es el juego ni sirven para ver las diferencias, y aqui nadie dice que en 360 no tenga buenos graficos, solo que en PS3 está currado tan currado a nivel grafico como el mejor exclusivo de PS3.

Unido
septiembre 25, 2007
Nunca debes hacer caso a las imágenes tiradas a las TV, nunca hacen justicia a lo que es el juego ni sirven para ver las diferencias, y aqui nadie dice que en 360 no tenga buenos graficos, solo que en PS3 está currado tan currado a nivel grafico como el mejor exclusivo de PS3.
Obviamente, porke el juego en un principio era exclusivo de ps3 y esta desarrolado para ella y porteado para la xbox. Yo lo k kiero decir eske mucha gente se piensa k la version de la xbox tiene graficos malisimos o algo xD Es obvio k la version de ps3 es superior, nadie puede negar eso, solo digo k no veo tan alarmantes las diferencias como en un principio pensaba

Unido
noviembre 12, 2007
No entiendo por que se hace una comparativa de las 2 versiones, sabiendo que la de
PS3 va a ser mejor solo por el mero hecho que "el juego se programo de forma nativa
para ella". Asi de claro, o es que encima los xboxers quereis que vuestro port se
vea mejor¿?¿?¿? En fin, solo recordar que ESTAMOS en una web de PS3. Asi de claro.
Esto empieza a oler a troll de xbox xDDD

Superior