Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menos mal que he leído el análisis,no me lo compraré ni soñando,ya veré que me podría comprar más adelante...

Gracias Prototype!

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
porque la gente con leer un analisis ya se lo cree todo?? no lo entiendo...lee el analisis y las opiniones de los usuarios que tienen el juego y veras que no es el mejor juego del mundo pero que la gran mayoria no esta ni mucho menos de acuerdo con el analisis...no entiendo como la gente se deja convencer tan facilmente...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Menos mal que he leído el análisis,no me lo compraré ni soñando,ya veré que me podría comprar más adelante...

Gracias Prototype!

Saludos.
Pues as leido un mal analisis!

Al menos alquilatelo porque te juro que muchas cosas de ahi son mentira o simplemente su opinion personal ya sea por FanBoy de COD o lo que sea pero eso es muy personal
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
es verdad,el FARCRY2 es brutal en todos sus aspectos y te vicia que te cagas asique por leer un analisis de una persona no digais pues ala no me lo compro

mi analisis de COD5

es un truño

0

Ala,ya no os lo compreis...esque no es asi..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
que gracia me hace la gente, un forero dice que un juego es mediocre en un analisis y la gente no se lo compra, posiblemente sea uno de los mejores juego que he jugado ultimamente, yo alucino con la peña.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo antes de comprarmelo lei muchos analisis como este, aun asi me lo compre y estoy encantadisimo con el juego, no me ha decepcionado para nada excepto algunos bugs que tiene que espero que se solucionen con un parche. Asi que al que le guste este tipo de juegos que no haga caso de estos analisis y se lo compre, que va disfrutar de lo lindo con este juegazo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
El GTAIV se llevo un 10 de las revistas, pero no llega al 9, igual que este, no se donde le ves tu el 8 o 9, en la portada del juego??

Que pasa k si tu no le pones un 8 para el no puede ser un 8?? pues yo tb le pondria un 8, pero ni muxo menos se merece un 6, me parecen bajisimas esas notas.
Pero vamos k me fio mas del criterio de 10 revistas juntas, al criterio de un usuario.... yo lo he jugado y me ha molado un huevo, evidentemente no tiene un 10 pero si un 8 largo.

Es cuestion de opiniones, al igual k te he dixo k no porque tu digas k no se merece un 8, tampoco siginifica k porque yo piense k si lo tiene, a algunos le gustara mas y a otros menos.
Weno saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso es lo que pasa,que le gusta mas el COD5 despues este sera una porqueria comparado con el FarCry 2 y se comera sus palabras por haver puesto mala nota a un juegazo de 9,5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta, no era farcry 2 el juego que destrozaria en graficos a los otros juegos en consola y que seria lo mejor en gaficos ?? en graficos me parece bueno pero ni de lejos llega a un gow2, killzone 2, heavy rain, mgs4, etc. Tener tiene graficos pero no es el juego que decian que seria el mejor en graficos.
Dentro de los shooters hay juegos ampliamente superiores como COD4, Killzone 2 ( estos dos ya destrozan a farcry 2 ), bioshock, resistance 2, etc.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y da le la gente con los graficos,ahver ue no es lo mas importante,si no la jugabilidad,argumentos e Historia y el FarCry 2 tiene todo eso,FC 2 es un juegazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y da le la gente con los graficos,ahver ue no es lo mas importante,si no la jugabilidad,argumentos e Historia y el FarCry 2 tiene todo eso,FC 2 es un juegazo
jugabilidad: como otro shooter ( no tiene nada que le diferencie de otros shooters ) y basicamente llegara un sitio y matar

historia: ir a por un tio que se llama chacal, en fin....
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo hasta que no lo tenga en mis manos la semana que viene no podré opinar, pero e leido muy buenas críticas sobre el, será cuestión de gustos, hay mucha gente que se lo compra pensando que sera un CoD y luego se lleva la decepción claro esta, y son completamente distintos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Y da le la gente con los graficos,ahver ue no es lo mas importante,si no la jugabilidad,argumentos e Historia y el FarCry 2 tiene todo eso,FC 2 es un juegazo
+1 , lo k pasa k aki muxa gente ni lo abra probado y se deja llevar por lo k dicen unos cuantos, yo no digo k sea bueno o malo, simplemente k no se opine si ni se ha probado....
nadie puede decir , si es verdad lo he visto en un video 5 minutos y es una mierda, o he jugado 10 minutos y ya esta.... para mi es un juegazo y evidentemente para otros no, cosa normal k para eso estan los gustos, pero opinar sin ningun tipo de criterio..... nose....saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Cuando me llegue la semana que viene ya comentaré si me parece tan poca cosa como decís algunos...

De todas formas, por 25€ yo creo que merecerá la pena :cunao:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yoo recomiendo a todos los que selo quierancomprar que antesss se lo alquilennn que muha gente que dice que es el mejor juego, solamente lo dice para defender su compra.

no es un mal juego, pero no engancha mucho , yo lo alquile y jugue menos de 30 min y me aburrio mucho, lo devolvi y listo 70€ menos que me ahorro para otro titulo que ami gust se lo meresca. "!!" usen la cabesa!! antes de comprar a lo loco y no se fien de nadie.
 
Superior