Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Bueno yo que me lo pensaba pillar despues del cod 5 ( que por cierto me pensaba que era el viernes que salia... ) , y ahora no se que hacer... estoy hecho un lio!!

saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno yo que me lo pensaba pillar despues del cod 5 ( que por cierto me pensaba que era el viernes que salia... ) , y ahora no se que hacer... estoy hecho un lio!!

saludos!
Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo para juzgar por tí mismo, aunque yo digo lo que veo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Buen análisis pero discrepo en algunas cosas...

El "problema" que le veis algunos al juego es que no es un shooter "puro".

A mi la libertad de movimiento me encanta, y la historia es buena y nada repetitiva (no como las misiones secundarías que esas si que son repetitivas hasta la saciedad).

Los gráficos del juego son de lo mejor que podemos ver en PS3. Efectos de luz, texturas del entorno (aún siendo este enorme), armas, esos efectos que tiene el fuego impresisonan... flojea en algún vehículo exteriormente simpelmente.

Respecto al sonido pues... Las conversaciones están muy logradas al igual que los efectos de las armas y el ambiente y el único defecto que le veo es como se quejan de dolor que es algo poco creíble.

El Online sin duda es lo que menos me ha gustado de este juego, no por que sea malo, si no porque la forma de encontrar partida es pésima, lenta y a veces cansina. Cada vez que acabas una partida vuelves al menú de elegir partida y vuelves a tener que esperar entre 1-2 minutos en encontrar otra.
Hay cierto mapas que son algo grandes para las 16 personas que hay por partida como máximo, pero no tardas mucho en encontrarte con otro.
De todas formas yo espero que arreglen esto mediante un parche.


Teniendo esto en cuenta no es un juego de 10 lógicamente pero yo le metería un 8,5. Su nota hubiese aumentado si el online funcionase mejor.

Lo que no hay que caer es en compararlo con otro shooter como puede ser el cod4 cuya principal baza es el online.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Taxis no son solo los de amarillo, un sistema de un tío con salvoconducto de ambos bandos que te llevara rápido y que no te atacaran en su vehículo salvo al final del juego que fueras odiado o algo así. Que no se le hayan ocurrido a los creadores muestra la poca calidad del juego.
porque no hayan puesto unos taxis que alomejor te gustan ati y no a los demas demuestra la poca calidad del juego?? pues me parece un argumento un poco malo que quieres que te diga...si yo quiero barcos en el resistance y no hay barcos eso demuestra poca calidad en el juego¿?:ein:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo hace 3 dias y me parece un estupendo juego, y eso que no soy un aficionado de los shooters. Los graficos estan muy bien , y por diversion , jugabilidad, historia y la gran libertad que tienes me parece excelente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En meristation le pusieron un 8, y muchos rajan de las puntuaciones que da esta web, cuando comparas las notas que se dan en los analisis de este foro y las de meristation son practicamente calcadas.

Este juego tiene fallos, pero el 8 que le dio meristation es lo mas cercano de medias a las opiniones de los usuarios.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
mira pues un poco de razon tienes, el juego apenas tiene humor, las voces de los enemigos son casi siempre las mismas, lo de dispararles 20 balas al mismo tipo baria segun la dificultad( yo lo tengo en normal y se mueren a la de 3 o 4 cuatro balazos, y no digas que tampoco es realista porque ay gente que puede aguantar muchos disparos mas y yo lo se porque soy feriante y se lo que una persona puede aguantar) y el sonido de los coches no es muy bueno pero mira aun asi, este juego es de los mejores aunque tenga sus fallos sigue siendo buenisimo y se lo recomiendo a mucha gente, por ejemplo gta iv no tiene mas novedades que gta sa pero aun asi mucha gente lo tiene y les a encantado, mucho mas que gta sa, pero bueno es cuestion de gustos amigo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo lo he alquilado y se que no es el mejor juego de la historia, y que el online es "mejorable", pero . . Que otro juego tiene ese tipo de gráficos?, cual otro te da esa libertad enorme?, cual juego te da editor de mapas online??. por cierto (el editor esta muuy completo), o acerca de la propagación de fuego, y sin dejar fuera los vehículos, mas bien.. yo pienso que este anáisis es de crítica ya que no mencionan lo bueno del juego, unicamentelo malo, yo lo he alquilado y me lo voy a pillar , me ha encantado, hace mucho tiempo que hacia falta un juego como este..

saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
porque no hayan puesto unos taxis que alomejor te gustan ati y no a los demas demuestra la poca calidad del juego?? pues me parece un argumento un poco malo que quieres que te diga...si yo quiero barcos en el resistance y no hay barcos eso demuestra poca calidad en el juego¿?:ein:
EL problema es que no son solo los taxis el fallo...
@DarkLied: Este juego graficamente, muy bonitas las plantas y los efectos de iluminación, los paisajes y tal espectaculares, no lo niego, pero en texturas, bastante malo, en modelados muy normalito y hay bastantes bugs gráficos y de IA.

En jugabilidad es repetitivo hasta la saciedad, eso no me lo podéis negar, es ir a un sitio, matar, ir a otro sitio (matando coches por el camino como no...) y matar, se acabó la misión. Los enemigos no se ven de donde vienen.
La historia...bueno si llamais buena historia a hechos que se suceden uno tras otro, sin de verdad notar que la estas cambiando tu o que tu repercutes algo...el tío no habla, no tiene una relación con el resto de personajes, no te llaman ni por tu nombre...es lamentable, no hay vídeos (una buena historia sin vídeos wtf ?)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que pesima redaccion tienes prototype, cortas los temas muy subitamente sin dejarlos claros, pero tu review me parececon un criterio justo aunque achancando los aspectos negativos con mas fuerza que los positivos
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
hay veces que si te diviertes con un juego no hace falta que tenga unos graficos increibles,yo lo tengo desde el dia que salio y me parece un buen juego,graficos,historia y jugabilidad muy buena,gran sensacion de libertad y sobretodo me encanta el detalle que las armas se jodan,eso le da realismo,pero para gustos los colores,yo lo recomiendo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que pesima redaccion tienes prototype, cortas los temas muy subitamente sin dejarlos claros, pero tu review me parececon un criterio justo aunque achancando los aspectos negativos con mas fuerza que los positivos
y donde estan los positivos?? en ese analisis solo hay negativos

ami personalmente me empieza a quemar bastante el tema de las texturas...todos los puñeteros juegos tienen mal las texturas, las texturas esto las texturas lo otro...joder que rayada es la gente!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo a los malos los mato de un tiro si voy con el francotirados y con 3 o 4 si voy con la AK o G3 y pocas veces se me quedan al suelo con lo de "ultima batalla"

Ademas que cuando estan en ultima batalla con un tiro mueren lo unico que das mas tiros es con la pistola que tienes que dar de 5-7 tiros para matarle.

Y lo de la conduccion si no tienes puesto el mapa se ve a la perfeccion el camino y todo eso.

Yo el unico fallo que le veo es al correr con el personaje (si vas en coche no) cuando llevas rato se pone un poco borrosa la pantalla pero no dura mas de un segundo.

Y lo de matar mientras vas a la mision es si tu quieres..

porque si no vas por el camino te metes al campo y todo eso no te vienen coches.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Y no me entusiasma lo de borrosa la pantalla pero e de añadir que tampoco me desagrada le da un toque especial

Y sabeis que pasa que este juego tiene cosas que el resto no tienen y ya sea por envidia o simplemente estais acostumbrados a ver lo mismo no os gusta
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si analizamos el juego para consolas pues sí pierde bastante, en control y en gráficos y el sistema de juego es "muy de Ubisoft", usease Assasins Creed puro y duro, haz esto y lo otro 50000 veces seguidas, no hay más. El online ni hablamos, da pena. Lo único destacable del juego son el editor de mapas y los gráficos de la versión de PC porque los efectos de luz y texturas son acojonantes y si le pones Antialiasing al máximo es que te corres, brutal.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que pesima redaccion tienes prototype, cortas los temas muy subitamente sin dejarlos claros, pero tu review me parececon un criterio justo aunque achancando los aspectos negativos con mas fuerza que los positivos
Si estuviera de redactor o moderador me tomaría mas de 15 minutos en redactar un análisis. Esto durará 1 día o dos y luego se perderá en el olvido.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo lo tengo, pero no es que sea muy bueno, pero te distrae, y la IA de los enemigos es muy buena, como lo que cuando pasas por delante un campamento enemigo, y te ven en el coche, los enemigos suben a vehiculos y te persiguen.

Pero lo que cansa es los trayectos, que son exagerados.
 
Superior