Analisis completo Crysis v.s Killzone 2.

¿Que juego se ve mejor?

• Crysis

Votos: 52 38.8%
  • Killzone 2

Votos: 82 61.2%

• Total de votantes
    134
Unido
enero 19, 2008
pero haber como pensarian si crysis fuera esclusivo de ps3 y killzone 2 seria de pc, todos se inclinarian a crysis, la mayoria solo dice killzone 2 porqe es de ps3 pero crysis es en verdad un increible juego

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Que no cricker! el problema esta en que los que véis el Crysis desde fuera pensáis eso, pero comparando los dos juegos in-game (no con fotos de palo para comparar texturas y poligonos) el Killzone tiene mejor ambientacion y la sensación de guerra y realismo es mucho mejor, lo dice un Crysiero y PCero, que juega a very high.

Amigos, os presento a un crack:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/159851.html

xDDD Crysis on a PS3 así se titula el video, dura mucho y hasta el final no juega casi. Juega desde linux al crysis, al final diria que va a unos 10-20 fps, es poco, pero: 1.- Linux ¬¬ 2.- totalmente hackeado, la cosa es que funciona =D TELA (no es el video que yo os decía y que buscaba)
Esto es cierto. PS3 puede hacer hasta esto O_O eso si tienes el linux o ubuntu corriendolo en el, yo estoy por pillarme una PS3 de importacion barato en japon y ponerle disco duro de 750 GB

quien sabe en linux con la PS3 puedes experimentar mas cosas...

Hablando del tema Killzone 2 se merece que lo comparen con el crysis, ya que lo unico que no habeis comparado fue la sangre del juego, que por cierto la sangre del Killzone 2 es mejor que la de crysis.

Si Killzone 2 exprimiria el 100 % del potencia como es en verdad 60 %, Vamos fliparias muchisimo mas XD

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Buf ahora que lo pienso, eso es un mundo de posibilidades: msn, counter, steam, más juegos, editar videos.. yokese

Unido
septiembre 12, 2008
sera mas potente o lo que quieras pero para mi gusto kilzone 2 es mucho mas chooter que el crisis ese y graficos a la altura tampoco destaca mucho el crisis ay zonas que la verdad no me impresiona para nada para gusto no hay nada escrito pro yo voto para kilzone 2

Superior