Análisis Battlefield 3

Unido
noviembre 13, 2010
Muy muy muy ............... bueno. Cada partida es diferente, se gana sumando a tu equipo (NO haciendo el manta), los gráficos aceptables, el sonido de lujo y para mi de lo mejor que he jugado online junto con el "estupendo" (CoD4)
Muy recomendable, a los que NO lo tengan claro, tenéis que darle una oportunidad es una CHULADA

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
bueno siempre se puede mejorar xD respecto al sonido me gusta... pero a veces estoy jugando y si nadie dispara no se escucha absolutamente nada sonido 0 no creo que sean los altavoces por que son nuevos xD asi que por lo demas casi un 10 =3

Unido
septiembre 25, 2009
Historia de un jugador bélico.

- En Septiembre les comenté a mis amigos sobre BF3 y se reían de mí.Cuando salió la Beta dijeron que era una mierda, y que no se lo comprarían. En su lanzamiento sólo 1 de ellos se lo compró (sin pensar, o quizás algo convencido).Más tarde lo vendería en su tienda de videojuegos. (casi no le dio oportunidad de probarlo en condiciones, y vio que ninguno excepto yo, se lo compró).- Ahora con el lanzamiento de MW3 todos mis amigos se lo compraron (sin pensar, o alquilarlo previamente) y afirman rotundamente que es un pepino, graficazos, innovador, online, brutal vamos... (Joder como para no creértelo son 70€, si no te lo crees... :wall:).
- Desde Black Ops la cosa no pintaba bien, y con mw3 regular, para empezar:
Nuevo servicio llamado Elite para Mw3... - dije: buah! supcripción..., no la pago. (pero si no compré ni un sólo mapa en Black Ops ,para lo que jugaba..., ahora supcripción :coolface:) Pero ...y si se hinchan a meter dlc's ?? y después con el tiempo.. por no haberme suscrito estoy pringando en el online sin mapas, armas, etc... las pasaré canutas buscando partida y no jugaré con mis amigos... vaya mierda. Al final sería un paga o aburrete...Y encima Elite no está en español cagate. Y para colmo no llegan las ediciones especiales por el idioma. Eso me dio que pensar y tomar una decisión.
Tengo todos los cod, bfbc2. Pero con mw2... bfbc2...ni lo tocaba, la verdad... Y me dije a mí mismo que tal vez me pasaría lo mismo con Battlefield 3. Pero por otro lado algo me decía: vamos! dale una 2ª oportunidad a Battlefield!...Y la Beta me encanto, estaba claro... Aparte de mis maravillosos momentos con Mw2, con black ops ... ya dejé de jugar muchísimo... y tenía tantas ganas de mw3, que ahora ni siento. De hecho lo probé en casa de un amigo un poco y no me transmitió mucho. Por el capricho de tenerlo y probarlo a fondo para comentar sobre él (mw3), lo compré hace 3 días en milanuncios por 30€, y espero que me llegue. Hombre... por 30€ no diréis que es un mal negocio, por 60€ o nuevo si lo es. Creo que es una buena manera de adquirir un juego que tal vez me decepcione, además no tiene pase online así que da igual de 2ª mano xD.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
me cansan los juegos a medio hacer... tan dificil es conseguir que el audio de la patrulla funcione correctamente????

Unido
abril 13, 2009
@epoh dijo:
me cansan los juegos a medio hacer... tan dificil es conseguir que el audio de la patrulla funcione correctamente????
llamalo fallo :rotonuse: estan trabajando en ello y al parecer si, les cuesta encontrar el error.

juego IMPRESIONANTE y divertido, tiene muchisimas posibilidades. no se puede describir mas, tienes que jugarlo para verlo.
ademas de que parece que el equipo a cargo de este juego, estra trabajando en solucionar sus fallos y en nuevos contenidos desde el dia que se lanzo y intentan en interrumpir lo menos posible al usuario, como por ejemplo lo que ya hemos visto: parches en sus servidores, que no tienes que descargar. aunque otros parches sea inevitable descargarlos.
no se lleva un 10 por los retoques que necesita, como algunos balances o simplemente la plataforma(PS3) no da para mas.

Unido
marzo 3, 2010
amigos muchos estan insatisfechos por la nueva placa de graficos, pero tienen que admitir que el BF3 es el shooter con mejores graficos. Anda a compararlos con el MW3. El sonido es impresionanate, se escuha hasta el mas minimo ruido de pasos. La jugabilidad es lo mejor de BF3 le hicieron hasta el mas minimo detalle de los deditos, y ademas, no quiero tirarle fly al MW3, pero cuando te tumbas en el piso parece que estas manejando un carrito de juguete. Los mapas son enormes y tienen el mas pequeñisimo detalle, ademas, que otro juego cuando le disparas a la pared se hace un agujero o de repente te encuentras con una cerca y tienes que romperla, etc. Y ademas todos los vehiculos que hay, eso influye muchisimo en la diversion, no es que cada tantas muertes te da un mugroso auto de juguete. Una cosa que yo le habria dejado de los anteriores BF era el fuego de amigo, ami me divertia que cuando otro me molestaba bajarle un cartuho de metralladora en la cabeza. La campaña aun no la e ganado pero esta genial, eso si es una guerra de verdad donde sin tus compañeros no eres nada. Mi satisfaccion es un 10 redondito

Unido
diciembre 2, 2011
@LABAKA dijo:
Estuvo durante varios meses prometiendo mucho, pero al final creo que el Modern Warfare 3 le ha ganado la partida claramente...
Claramente claramente... tengo el mw3 y es lo mismo que el black ops sólo que yo prefiero los zombis a supervivencia

pero siendo justos, no es lo que habían prometido, la campaña no es para tanto, el motro frostbite a veces rompes un edificio entero a veces no le pasa nada... ,y en el online entre el problema de que se oye mal las patrullas y el típico bug de que cambias de clase te reviven y te quedas buggeado...

ni uno ni otro XD black ops 4ever

Unido
noviembre 26, 2011
me fascino este juego , me gusta el COD pero en esta epoca se lo lleva BF3 sin duda muyy divertido.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Como nos la han colado con este juego. Nos han vendido el juego de PC y no han puesto ni una sola imagen real de consolas hasta que ya estaba vendido.
Espero que para otra vez recordeis a EA y esteis más pendientes de los juegos que saca. Atentos al nuevo need for speed y su campaña de 2 horas.....

Unido
junio 16, 2011
Increible juego!! yo siempre he sido de COD y este año decidi cambiar i provar el BF3 y la verdad es que no me ha defraudado ni lo mas minimo, sin duda uno de los juegos del año por excelencia

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Yo antes era de COD incluso me compré el 3, pero me decepcionó y hoy me a llegado el battlefield y es impresionante. Estaba subido a un edificio con un rifle francotirador y a llegado un tio y de un cañonazo a tirado el edificio, es impresionante. solo me queda adaptarme al estilo de juego.

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
este juego es grandioso.Nunca habia jugado a ningun battlefield ni bad company y desde que vi los trailers sabia que no hiba a defraudar,y no lo ha hecho.Graficos,junto con crysis 2 de los mejores,tanto en pc como en consolas.Quien diga que le dan mala nota porque en consolas se ve peor es que......Acaso haya algun juego en consolas que se vea mejor??crysis 2 unico,porque ningun otro le hace sombra.Y en ordenador ya ni hablemos.No me parece justo que le den menos nota,la verdad.
Y el multijugador es la ostia.

Superior