Análisis Battlefield 3

Unido
junio 13, 2008
Impresionante.. solo le falta el barret c.50, algún vehículo distinto y granadas flash o cegadoras, por lo demás es perfecto.

Unido
diciembre 20, 2007
Creo que es el juego que más me ha tenido pegado a la play. Realmente estoy muy orgulloso de haber elegido este juegazo en vez del MW 2.5.

Unido
febrero 9, 2009
Personalmente para mi el mejor juego FPS que he jugado hasta el momento. Un sonido increiblemente inigualable y un motor gráfico la mar de logrado
Vamos... la hostia :coolface:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Un juego que pasará a la historia, esta muy bien echo y es superrealista, igual de divertido y con mucha accion de todos los Battlefield, con toda su libertad y unos gráficos impresionantes. Aunque he visto algunos errores que espero que solucionen , pero son pocos. En general un juego de 10, pero como soy muy crítico de 9 XXXD

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
No está nada mal, pero tiene contras que le hacen ser un juego que no está pulido y acabado al 100%

A favor:
-Gráficos y efectos de sonido que constituyen el cénit de lo que podemos ver en PS3.
-Misiones cooperativas.
-Variedad de armas, online adictivo y estrategia necesaria para avanzar, no es un mata-mata como COD.

En contra:
-Fallos entrando en los servidores a veces, fallos de patrulla y headset.
-Algunas texturas que tardan en definirse.
-Sin multijugador a pantalla partida.

Unido
septiembre 5, 2011
Excelente juego, muy buenos gráficos y bastante entretenida la campaña y el modo online. Espero que reciba un par de DLC en estos meses para darle un toque extra al juego. Lo recomiendo para el que no tiene ningún fps en su consola, este debe ser el primero en la lista.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este battlefield 3 es un juegazoo por donde lo veas los graficos muy buenos,el sonido es buenisimooo,la campaña es buena y el ONLINE es simplemente espectacular para mi el mejor shooter de este año :trofeo:

Unido
septiembre 30, 2008
para mi, el battlefield 3 es un exelente juego.
si hay algo para "criticar" puede ser que nos mostraron tantos trailers de pc y en ps3 los graficos sean un poco mas bajos, cosa que es entendible. ahora, los graficos que tiene el juego son tremendos.

luego tiene un modo historia muy bueno, variado, dificil, interesante... un modo co op que para mi es genial, aunque 4 misiones mas le hubieran venido de 10, y un modo online..... I M P R E S I O N A N T E.... tiene 9 mapas muy distintos uno de los otros , tienen muchas armas, muchas cosas a adesbloquear, tiene... tantas cosas el modo online que es dificil detallar todo xD . me encanta la jugabilidad, el sonido impresionante, la verdad para mi es un exelente juego. ensima trae 1 juego de regalo!! y a todo esto, los DLC que sacaran valen la pena, primero su precio es bueno ( 4 mapas , algunos vehiculos nuevos, algunas armas nuevas) en comparacion al COD, que ellos piensan en sacarte dinero.

para mi, battlefield 3 es un exelente juego y muchisimo mejor que el mw3

saludos!

Unido
abril 28, 2009
el mejor shooter del año , para mí este juego merece más nota , le dan importancia a la campaña cuando el verdadero sentido del juego es el online que es bestial

Unido
noviembre 28, 2011
Excelente, Juegazo... quizas lo unico que no me deja colocarle el 10 en satisfaccion es que no tenga multijugador offline, de resto genial

Unido
agosto 9, 2008
El unico punto al que le bajo es a los Gráficos, ya que son un POCO Parecidos a los de BC2, de ahi en fuera, me quedo con todo en 10! Esque no hay juego mejorable! :D Saludos!

Unido
octubre 27, 2008
Me ha parecido un gran juego. La única pega que le pongo es que es corto. Por lo demás no tiene nada que ver con la anterior entrega. Se ha mejorado mucho la jugabilidad, los gráficos y el sonido. Se parece bastante en ese aspecto al CoD Black Ops.
Me dio pena cuando me lo acabé, porque me gustó bastante. El modo muy dificil me resulto bastante sencillo, podrían haber aumentado más la dificultad, pero por lo demas perfecto.

RECOMENDADO. Aunque si lo puedes alquilar, mejor, eso que te ahorras.

Superior