Historia de un jugador bélico.
- En Septiembre les comenté a mis amigos sobre BF3 y se reían de mí.Cuando salió la Beta dijeron que era una mierda, y que no se lo comprarían. En su lanzamiento sólo 1 de ellos se lo compró (sin pensar, o quizás algo convencido).Más tarde lo vendería en su tienda de videojuegos. (casi no le dio oportunidad de probarlo en condiciones, y vio que ninguno excepto yo, se lo compró).- Ahora con el lanzamiento de MW3 todos mis amigos se lo compraron (sin pensar, o alquilarlo previamente) y afirman rotundamente que es un pepino, graficazos, innovador, online, brutal vamos... (Joder como para no creértelo son 70€, si no te lo crees... :wall

.
- Desde Black Ops la cosa no pintaba bien, y con mw3 regular, para empezar:
Nuevo servicio llamado Elite para Mw3... - dije: buah! supcripción..., no la pago. (pero si no compré ni un sólo mapa en Black Ops ,para lo que jugaba..., ahora supcripción :coolface

Pero ...y si se hinchan a meter dlc's ?? y después con el tiempo.. por no haberme suscrito estoy pringando en el online sin mapas, armas, etc... las pasaré canutas buscando partida y no jugaré con mis amigos... vaya mierda. Al final sería un paga o aburrete...Y encima Elite no está en español cagate. Y para colmo no llegan las ediciones especiales por el idioma. Eso me dio que pensar y tomar una decisión.
Tengo todos los cod, bfbc2. Pero con mw2... bfbc2...ni lo tocaba, la verdad... Y me dije a mí mismo que tal vez me pasaría lo mismo con Battlefield 3. Pero por otro lado algo me decía: vamos! dale una 2ª oportunidad a Battlefield!...Y la Beta me encanto, estaba claro... Aparte de mis maravillosos momentos con Mw2, con black ops ... ya dejé de jugar muchísimo... y tenía tantas ganas de mw3, que ahora ni siento. De hecho lo probé en casa de un amigo un poco y no me transmitió mucho. Por el capricho de tenerlo y probarlo a fondo para comentar sobre él (mw3), lo compré hace 3 días en milanuncios por 30€, y espero que me llegue. Hombre... por 30€ no diréis que es un mal negocio, por 60€ o nuevo si lo es. Creo que es una buena manera de adquirir un juego que tal vez me decepcione, además no tiene pase online así que da igual de 2ª mano xD.
Saludos.