Bueno, bueno, bueno xD me toca hacer mi pequeño analisis!
Tengo las 3 versiones del juego, pero me centrare unicamente y exclusivamnete en PS3, ya que la web es de la consola de Sony.
- Graficos: Pues buenos, bastante mejores que los otros Shooters de EA (MoH y los BBC) algo inferior a los Crysis, pero nada desdeñable. Algun problema al cargar texturas y algun problemilla mas, pero poca cosa, contando la destruccion del escenario, las "fisicas aplicadas" y toda la pesca no se puede pedir mas. Pero hay momentos que los graficos asombran y de lo lindo, tanto en consola como en PC.
Solo una comparacion con la consola de Microsoft, hay texturas (con ellas instaladas) que parecen que no "avanzan" se quedan tal cual y no acaban de cargar.
- Sonido: Como casi todos los juegos de EA tiene un estupendo doblaje/sonido/tiros/explosiones/etc.... Simplemente increible. Jugar al juego con un Amplificador y DTS es una pasada. Poco mas cabe destacar de aqui!
- Jugabilidad: Algo tosca en consolas, pero se puede adaptar al jugador (en Opciones) y si eres un purista y los dejas tal cual (mi caso xD) es acostumbrarse.
Te "mueves" mejor que en el MoH y los BBC sacados asta la fecha, ya que es mas real el movimiento, algo que a mi me gusta.
- Online: El punto fuerte no, el puntazo fuerte. Este tipo de Online es del que durara años (si no sacan otro FPS hypeado y la peña se vaya masivamente a el). Donde se puede ver un Guerra pura y dura y bueno algo arcade tambien. Vehiculos, estrategias, gran "plantel" de soldaos por partida (12 vs 12) y buenos modos, lo que es un Battlefield en esencia.
- Satisfaccion: Le doy un 9 porque de momento los unicos juegos que yo he creido merecedores del 10 son obras de otro calibre (los unicos 10 que he puesto han sido a BioShocks, Dead Spaces, Portal 2, TESV: Skyrim y Batman Arkham City)
En mi opinion el mejor-nuevo FPS que hay ahora mismo en el mercado y viendo lo que viene y lo que hay en el mercado puede reinar una temporadita. Si DICE/EA son de hacer buenos DLC en cuanto calidad/precio, puede haber juego para unos años!