Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story: Hotel': Ryan Murphy habla sobre el fichaje de Lady Gaga
El creador de la serie de FX asegura que ha escrito un papel a medida para la cantante.

Hace poco más de una semana, Lady Gaga se convertía en Trending Topic mundial tras anunciar en su perfil de Twitter que participaría en la quinta entrega de American Horror Story y que esta llevaría el subtítulo de Hotel. Ahora, días después, Ryan Murphy, creador de la ficción de FX, ha contado cómo ha convencido a la diva del pop para que forme parte de su proyecto.

Murphy ha contado con estrellas de la talla de Jessica Lange o Kathy Bates, además de con cantantes de éxito como Adam Levine para American Horror Story. Sin embargo, que Lady Gaga protagonice una temporada entera podría parecer algo inalcanzable. El guionista y director ha admitido que se puso en contacto con la artista el pasado otoño y que le ofreció un papel hecho a medida para ella, según informa la web Entertainment Weekly.

La cantante decidió embarcarse en el proyecto, pero todo el equipo optó por mantener el secreto hasta el pasado 25 de febrero. No obstante, Murphy incluyó una pista en Freakshow, en el episodio ‘Edward Mordrake (2)’ (4x04), que consistía en un vaso con el dibujo de un sombrero de copa. “Es una gran pista de la temporada cinco. Es una pista arcana, pero es muy útil e ilumina cómo será”, dijo entonces el director.

Dicha pista podría hacer referencia tanto al personaje de Gaga como a la localización de la nueva entrega; ya que la película Sombrero de copa, protagonizada por Fred Astaire y Ginger Rogers en 1935 transcurre en un hotel y la canción Cheek to Cheek, de Lady Gaga, fue escrita originariamente para esa película.

American Horror Story: Hotel, quinta temporada de la serie de FX, llegará a las pantallas en otoño de este año.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Entonces todo parece que la quinta temporada sera en un hotel, puede estar bien. Pero de aqui hasta octubre.... dios!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story: Hotel' ficha a Matt Bomer y Cheyenne Jackson
La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy también contará con la presencia de Lady Gaga.

La quinta temporada de American Horror Story ha sumado dos nuevos rostros a su reparto. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Cheyenne Jackson (Rockefeller Plaza) se han unido a la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy en FX, según informa Variety.

Los dos actores se unen así a Lady Gaga, hasta ahora el único miembro confirmado del elenco. Respecto a sus personajes, aún se mantiene el secreto, pero se ha podido saber que Bomer contará con uno de los papeles principales.

Ambos actores ya han trabajado previamente a las órdenes de Murphy. Bomer participó como estrella invitada en el episodio ‘Pink Cupcakes’ (4x05) de American Horror Story, además de aparecer en Glee, The New Normal y Normal Heart. Por su parte, Jackson también tuvo un pequeño papel en Glee.

“Me encanta colaborar con Ryan Murphy. Se siente como si en este mundo no hubiera límites” ha confesado Bomer tras su fichaje. American Horror Story Hotel llegará a FX en octubre de este año.
Fuente

Jessica Lange confirma que deja definitivamente ‘American Horror Story’
La actriz se dejó ver en el Paleyfest donde se le preguntó irremediablemente sobre su futuro en la ficción de Ryan Murphy.

Después de que Jessica Lange insinuase que la cuarta temporada de American Horror Story sería la última y los intentos de Ryan Murphy de convencer a la actriz para que siguiese en su famosa ficción, finalmente Lange ha confirmado que deja definitivamente la serie de FX.

Después de interpretar a cuatro personajes icónicos en las distintas temporadas de American Horror Story, la ganadora del Emmy Jessica Lange ha acabado con cualquier rumor confirmando su salida de la serie:

“Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura. Me encanta los guionistas, Ryan y la locura de rodar la serie”, ha dicho la actriz en el Paleyfest.

Tal anuncio vino acompañado también de los recientes fichajes de Matt Bomer y Cheyenne Jackson por American Horror Story: Hotel acompañando así a Lady Gaga. La quinta temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy se estrenará en otoño de 2015.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Lo de Jessica Lange espero que sea solo un descanso y vuelva para otras temporadas que espero que vayan sacando. El fichaje de los princesos no me motiva nada nada nada nada.......
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Wes Bentley ficha por 'American Horror Story: Hotel'
El actor estadounidense fue Edward Mordrake en tres capítulos de 'American Horror Story: Freak Show'.

Tras unas temporadas con un reparto mayoritariamente compuesto por mujeres, parece que en 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la serie de terror antológica, se va a equilibrar la balanza. Tras Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson, el cuarto y hasta ahora último actor en sumarse al elenco de la serie es Wes Bentley, tal y como ha anunciado el propio Ryan Murphy

A pesar de que no se conoce ningún detalle sobre el personaje de Bentley, el actor no es un rostro desconocido de la franquicia de FX, ya que en 'American Horror Story: Freak Show' interpretó durante tres capítulos a Edward Mordrake, un aristócrata inglés del siglo XIX que se aparecía a los artistas circenses que actuaban en la noche de Halloween.

Actores muy próximos a Ryan Murphy
Popular por sus trabajos en "American Beauty", "Los juegos del hambre" e "Interstellar", Wes Bentley trabajó previamente con Ryan Murphy en el piloto 'Open' para HBO que finalmente no consiguió el visto bueno por parte de la cadena.

En 'Open' también trabajó Cheyenne Jackson, quien además trabajó para Murphy en tres episodios de 'Glee'. Matt Bomer, el otro fichaje anunciado durante el Paleyfest, se puso a las órdenes del creador de 'American Horror Story' en episodios puntuales de 'Freak Show', 'Glee' y 'The New Normal', al igual que en el telefilm de HBO 'The Normal Heart'. Así, Murphy ha decidido apostar por tres actores próximos a su círculo con los que ya ha trabajado previamente en televisión.

Jessica Lange no estará en 'American Horror Story: Hotel'
Por otro lado, 'American Horror Story' perderá a Jessica Lange, el rostro más popular y reconocido de las cuatro temporadas de la ficción dramática. Tras dar vida a Constance Langdon, la hermana Jude, Fiona Goode y Elsa Mars, la actriz estadounidense ha decidido que ha terminado y que quiere dedicar más tiempo para sí misma.
Fuente

‘American Horror Story’: Connie Britton afirma que le encantaría volver a la serie de Ryan Murphy
La actriz participó en la primera temporada titulada 'Murder House' interpretando a Vivien Harmon.

Lo que caracteriza principalmente a American Horror Story es sin duda alguna la presencia de personajes femeninos que dan mucho de lo que hablar y una de ellas que apareció en la primera temporada fue Vivien Harmon, interpretada por Connie Britton.

¿Pero volverá a participar en la quinta temporada? Según informa Variety, la actriz ha asistido recientemente al panel especial de Television Academy acompañada de Kathy Bates, Jamie Brewer, Sarah Paulson, Lily Rabe y Gabourey Sidibe. Durante la ronda de preguntas, los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntar a Connie Britton sobre si le gustaría volver a la serie a lo que ha contestado: "¡Por supuesto que sí!”, ha dicho Britton provocando un gran entusiasmo por parte del público, “me encantaría volver, pero es complicado encajarlo en mi calendario”.

Y es que la actriz se encuentra en estos momentos protagonizando Nashville, la serie musical de ABC. Sin embargo, aún podría quedar esperanzas de que la actriz consiga hacer un hueco para participar en la quinta temporada que llevará como título American Horror Story: Hotel y que cuenta ya en su reparto con Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me acabo de tragar la primera temporada (Murder House) en dos días para mi sorpresa, me ha parecido increíble XXXD
¿Me recomendáis que le de una oportunidad al resto de temporadas? No sé sí estarán a ese nivel, a simple vista no me parecen tan llamativas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me acabo de tragar la primera temporada (Murder House) en dos días para mi sorpresa, me ha parecido increíble XXXD
¿Me recomendáis que le de una oportunidad al resto de temporadas? No sé sí estarán a ese nivel, a simple vista no me parecen tan llamativas.
Yo si que te recomiendo que veas las demas temporadas...la segunda tambien esta muy bien la temporada...la tercera flojea un poco pero a mi me gusto y la ultima tambien me gusto.

Dale una oportunidad a las demas temporadas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chloë Sevigny ficha por 'American Horror Story: Hotel'
La actriz ya apareció en 'Asylum', donde dio vida a Shelley, una paciente ninfómana.

Otra vieja cara conocida de 'American Horror Story' se une a la quinta temporada de la serie de FX, que lleva como título 'American Horror Story: Hotel'. Tal y como ha anunciado Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la ficción, a través de su cuenta de Twitter, la actriz estadounidense Chloë Sevigny contará con un papel fijo en la próxima tanda de capítulos.

Sevigny ya había trabajado anteriormente en la serie, ya que dio vida de forma recurrente a Shelley, una paciente del manicomio de Briarcliff que padecía ninfomanía durante 'American Horror Story: Asylum', la segunda temporada de la franquicia de terror.

Una temporada llena de caras conocidas
Así, Ryan Murphy sigue apostando para 'Hotel' por actores con los que ya ha trabajado anteriormente tanto en 'American Horror Story' como en otros proyectos como 'Open', 'Glee', 'The Normal Heart' y 'The New Normal', muestra de ello es el resto de nombres confirmados como Matt Bomer, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. El único rostro nuevo anunciado hasta la fecha es el de la cantante Lady Gaga. Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre los personajes que interpretarán ni que relación existirá entre ellos.

Al margen de 'American Horror Story', Chloë Sevigny se hizo popular en televisión gracias a 'Big Love', ficción de HBO que abordaba la poligamia, por la que ganó un Globo de Oro. Posteriormente interpretó de forma destacable a una transexual en la ficción británica 'Hit & Miss' y contó con papeles recurrentes en 'The Mindy Project' y 'Portlandia'. La pasada temporada protagonizó sin éxito 'Those Who Kill' y este 2015 se ha dejado ver en 'Bloodline', el último estreno de Netflix.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit. @Franciscoo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Kathy Bates estará en 'American Horror Story: Hotel'
La actriz, aparecida en 'Coven' y 'Freak Show', seguirá en la serie de Ryan Murphy.

Ryan Murphy sigue anunciando a modo de cuentagotas el reparto de 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la antología de terror de FX que llegará en otoño de 2015. La última confirmada es la oscarizada actriz Kathy Bates, un rostro ya habitual de la franquicia que contó con papeles en 'American Horror Story: Coven' y 'American Horror Story: Freak Show'.

Como ya es habitual en 'American Horror Story', Murphy, cocreador de la serie junto a Brad Falchuk, ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Kathy Bates va a llevar el Hotel #AHSSeason5", por lo que, a diferencia del resto de actores, del que por el momento no han trascendido ningún tipo de detalles sobre sus personajes, del de Bates sabemos que será fundamental, pues dará vida a la mujer al mando del misterioso hotel.

Kathy Bates, actriz oscarizada
Ganadora de un Oscar en 1991 por su trabajo en "Misery", la actriz de Memphis conseguía en 2012 su primer Emmy por interpretar al fantasma de Charlie en un capítulo de 'Dos hombres y medio'. Premio que volvió a ganar en 2014 gracias al personaje de Madame Delphine LaLaurie en 'American Horror Story: Coven'.

Una temporada llena de caras conocidas
Así, Ryan Murphy sigue apostando para 'Hotel' por actores con los que ya ha trabajado anteriormente tanto en 'American Horror Story' como en otros proyectos como 'Open', 'Glee', 'The Normal Heart' y 'The New Normal', muestra de ello es el resto de nombres confirmados como Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. El único rostro nuevo anunciado hasta la fecha es el de la cantante Lady Gaga. Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre los personajes que interpretarán ni que relación existirá entre ellos.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit. @Franciscoo @Gamebreak
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Gaania Al final te hice caso y vi todas las temporadas, me han encantado :sisi:
Una cosa, ¿el doblaje al castellano llega relativamente pronto? Lo digo por si me conviene más esperarme o verlo subtitulado, que ganitas de la 5ª XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania Al final te hice caso y vi todas las temporadas, me han encantado :sisi:
Una cosa, ¿el doblaje al castellano llega relativamente pronto? Lo digo por si me conviene más esperarme o verlo subtitulado, que ganitas de la 5ª XXXD
Pues a ver... normalmente en EE.UU la serie la empiezan a emitir para Halloween, y aqui en españa suelen hacerla cuando en EE.UU ya ha terminado o faltandole pocos capitulos para terminar...pero exacto, exacto no se decirte cuanto tardan.

P.D: Me alegro mucho de que te haya gustado la serie:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘American Horror Story: Hotel’: Sarah Paulson volverá para la quinta temporada
La nueva entrega de la serie de FX llegará a las pantallas en octubre.

La serie American Horror Story siempre ha contado con una serie de actores fetiches que repiten a lo largo de sus temporadas. Chloë Sevigny y Kathy Bates ya están confirmadas para la quinta entrega de la ficción de FX. Ahora. Sarah Paulson también formará parte de American Horror Story: Hotel.

“Sarah Paulson se está registrando en el ‘Hotel’. En esta temporada ella es la chica más mala de todas”, escribe Murphy. La actriz se ha vuelto una recurrente en el trabajo del showrunner, ya que ambos se encuentra preparando la nueva serie American Crime Story, que contará la historia de algunos de los crímenes más conocidos de Estados Unidos.

American Horror Story: Hotel llegará a FX en octubre. La serie cuenta en su reparto con la cantante Lady Gaga, Matt Bomer, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Scream Queens -también de Ryan Murphy- protagonizada por Emma Roberts.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit. @Franciscoo @Gamebreak
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Gaania Genial que se confirme a Sarah Paulson, será interesante verla como la mala para variar :sisi:
No tenía ni idea de American Crime Story, ¿se va a ir publicando a la vez que Hotel? Las fechas son similares.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania Genial que se confirme a Sarah Paulson, será interesante verla como la mala para variar :sisi:
No tenía ni idea de American Crime Story, ¿se va a ir publicando a la vez que Hotel? Las fechas son similares.
No se cuando se emitira... pero hazte a la idea de que sera muy diferente a American Horror Story.. pero la veremos a ver que tal esta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘American Horror Story: Hotel’: Evan Peters estará en la quinta temporada
La nueva entrega de la serie de FX llegará a las pantallas en octubre.
American Horror Story sigue sumando caras conocidas a su quinta temporada. La serie, caracterizada porque cada entrega es totalmente distinta a las anteriores, siempre ha contado con una serie de actores fetiche. Ejemplo de ello son nombres como Sarah Paulson o Jessica Lange. Aunque ésta última anunció que no estará en AHS: Hotel, Paulson volverá a formar parte del universo creado por Ryan Murphy. Otro que repite es Evan Peters. Así lo ha anunciado el propio murphy en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Esta temporada Evan Peters te estará esperando en la habitación 64".

El actor ha estado en todas y cada una de las temporadas como Jimmy Darlin en Freak Show, Kyle Spencer en Coven, Kit Walker en Asylum y Tate Langdon en Murder House. Peters se une así a un reparto encabezado por Lady Gaga, Kathy Bates, Matthew Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny. Nada se sa be todavía sobre el personaje que interpretará el renovado fichaje. American Horror Story: Hotel llegará a FX en octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit. @Franciscoo @Gamebreak
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story: Hotel' volverá a contar en su reparto con Angela Bassett
La nueva entrega de la serie de FX llegará a las pantallas en octubre.

La nueva temporada de American Horror Story titulada Hotel sigue recurriendo a sus actores de siempre. Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates,... son algunos de los intérpretes fetiche de Ryan Murphy para protagonizar las diferentes entregas de terror de FX. Otra de las caras conocidas de AHS volverá para la quinta temporada de la ficción: Angela Bassett. Así lo ha anunciado Murphy, el creador y guiponista de la serie.

"En octubre, Angela Bassett dará muchos problemas a Lady Gaga en el salón de baile y en cualquier lugar", escribe Murphy en su cuenta oficial de Twitter. Quien no estará en esta temporada será Jessica Lange, una de las actrices que ha funcionado como eje central en todas las entregas de la serie, pero que ha decidido abandonar el proyecto después de su ultima interpretación en Freak Show como Elsa Mars.

American Horror Story: Hotel contará entre sus filas con Lady Gaga, Matthew Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny; entre otros. Nada se sabe todavía de la trama. La quinta temporada llega a las pantallas de FX en octubre.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit. @Franciscoo @Gamebreak
 
Superior