Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya actualice el primer post con los protagonistas de la 4ª temporada.

ahora pondre unas fotillos que se han filtrado.




















@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez


Neil Patrick Harris se une oficialmente a 'American Horror Story: Freak Show' junto a su marido David Burtka
Aparecerán en el final de temporada. Mientras que Harris será un dependiente camaleónico, Burtka tendrá un romance con Lange.

Tras muchos rumores, Neil Patrick Harris y su marido David Burtka aparecerán finalmente en 'American Horror Story: Frak Show'. La cadena ha confirmado oficialmente que el actor estará presente en la cuarta temporada de la ficción y no solo él, se trae consigo a su marido, tal y como ha informado en exclusiva TV Line.

Harris aparecerá en los dos episodios finales como un dependiente camaleónico. Anteriormente ya había reconocido Ryan Murphy, creador de la serie, que estaba preparando un personaje para el actor que se adaptase a las ideas que tenía en mente: "Si ocurre, será a finales de temporada, para acomodar el rodaje a la agenda de Neil. Me gustaría verle envuelto en algo con Lange...".

Su marido Burka aparecerá en el final de temporada y tendrá un romance con Jessica Lange, en la que podría ser la última temporada de la actriz. Aunque tal y como ha dicho recientemente Murphy tiene otras intenciones para ella y podría continuar en el proyecto: "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones".

Estuvieron a punto de aparecer en la primera temporada
Neil y David estuvieron a un paso de interpretar en la primera temporada de la serie, 'Murder House'. a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella.

A pesar de que la idea les gustaba y ambos adoraban a Ryan Murphy, cocreador de la serie, se echaron atrás debido a que hacía relativamente poco que habían aparecido juntos en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" en el que ambos de discutían y, tras lo cual, no querían volver a interpretar a una pareja que se terminara peleando, pues no querían dar pie a falsos rumores ni alimentar cotilleos sobre su salud de pareja.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lily Rabe retomará el personaje de la hermana Mary Eunice en 'American Horror Story: Freak Show'
La monja, vista previamente en 'Asylum', aparecerá en el décimo episodio de la temporada.

Un rostro habitual de 'American Horror Story' también estará presente en la cuarta temporada de la serie. Tras haber sido recurrente en 'Murder House' y fija en 'Asylum' y 'Coven', Lily Rabe">Lily Rabe tendrá una aparición episódica en 'American Horror Story: Freak Show', según detalla Entertainment Weekly.

Lily Rabe volverá a dar vida a la hermana Mary Eunice
A diferencia de los otros actores aparecidos en todas las cuatro temporadas de la serie como Jessica Lange, Sarah Paulson, Frances Conroy y Evan Peters, el personaje de Lily Rabe no será nuevo, sino que retomará el de la hermana Mary Eunice a quien dio vida en la institución psiquiátrica de 'Asylum'.

La reaparición de Lily Rabe a la serie, que grabará sus escenas el próximo fin de semana, tendrá lugar en el décimo episodio de la temporada, justamente el último capítulo antes del parón navideño.

Su personaje compartirá escenas con Pepper
Además, la aparición de la monja en 'Freak Show' estará relacionada con Pepper (Naomi Grossman), por lo que la hermana Mary Eunice podría acudir a Jupiter para ingresarla en el psiquiátrico de Briarcliff y dar así explicación a cómo y por qué acabó Pepper en el manicomio.

Lily Rabe estrenará esta midseason 'The Whispers'
Lily Rabe compaginará esta aparición en 'American Horror Story' con la serie dramática de ciencia ficción 'The Whispers', aún pendiente de estreno en ABC, en la que la actriz neoyorquina cuenta con un papel protagonista.

Además de haber interpretado a Nora Montgomery, la hermana Mary Eunice y Misty Day en 'American Horror Story', Lily Rabe ha contado con personajes episódicos en otras ficciones como 'The Good Wife', 'Medium' o 'Nip/Tuck'. La actriz cuenta con una nominación a un premio Tony de teatro en 2010 por la obra de William Shakespeare "El mercader de Venecia".
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Todas las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas entre sí
Así lo ha revelado el creador de la serie antológica Ryan Murphy.

La presencia de Pepper (Naomi Grossman) y la recién anunciada incorporación de Lily Rabe como la hermana Mary Eunice en la cuarta temporada de American Horror Story no serán hechos aislados. Ambientada en los años 50 y con un par de personajes de Asylum entre sus filas, Freak Show ha sido considerada como una especie de precuela de la segunda entrega de la ficción antológica, aunque Ryan Murphy ha aprovechado el regreso de Rabe para revelar que la conexión entre ambas temporadas es solo el comienzo de una conexión mayor y aún más estrecha entre todas y cada una de las entregas que conforman y conformarán la popular serie de FX.

"Lo interesante de hacer una serie como esta es que cada temporada tiene su propia historia y su su propio comienzo, desarrollo y desenlace. Pero siempre, desde el principio, hemos tenido mitologías entrelazadas y cosas que conectan. Este es el primer año en que empezamos a decirle al espectador que la segunda temporada está conectada con la cuarta, que está conectada con la primera. [...] Con suerte, para el final, que podría ser dentro de 10 o 15 años, la gente será capaz de mirar atrás y decir 'Eso estaba conectado a x".

No obstante, parece que no podremos esperar que todas las conexiones sean tan claras como la de Asylum y Freak Show, que comparten personajes. Según Murphy, las temporadas de American Horror Story estarán muy separadas entre sí e introducirán pequeñas pistas en sus tramas sobre las conexiones existentes: "Sólo estamos comenzando a contaros cómo están conectadas".
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Despues de ver el primer capitulo de la 4 temporada solo puedo decir que pinta muy bien, me recuerda en algunas cosas a la 2 temporada y eso es muy bueno.

Por cierto,
El payaso tiene pinta que sera un personaje espectacular, cada escena que sale lo hace de 10, me encanta
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vaya cortada de rollo que esta semana no se estrene el octavo capitulo por ser accion de gracias... T_T
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya cortada de rollo que esta semana no se estrene el octavo capitulo por ser accion de gracias... T_T
Obviamente al ser accion de gracias es normal que hagan paron... porque si no la gente no lo veria con la fiesta y se esperan una semana para hacerlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Primer capitulo de la 4ª temporada no ha estado nada mal... la verdad que empieza bien...y ya veremos como acaba...eso si...

No me esperaba que el payaso saliera ya en el primer capitulo...y lo mejor de todo es que Jessica Lange con el final del capitulo me quede parada...no me lo esperaba para nada.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Primer capitulo de la 4ª temporada no ha estado nada mal... la verdad que empieza bien...y ya veremos como acaba...eso si...

No me esperaba que el payaso saliera ya en el primer capitulo...y lo mejor de todo es que Jessica Lange con el final del capitulo me quede parada...no me lo esperaba para nada.
En el segundo capítulo Jessica Lange sale en una escena que es 100% American horror story. Te lo digo para que tengas más ganas de ver ya el segundo capitulo =D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En el segundo capítulo Jessica Lange sale en una escena que es 100% American horror story. Te lo digo para que tengas más ganas de ver ya el segundo capitulo =D
Aiiss!!! ya me has dado Hype con el capituloXXXD si ya veo que esta temporada esta bastante mejor que la 3ª aunque claro la 3ª mucho no valia...pero bueno...

Bueno cuando vea el segundo ya comentare.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto hasta el capitulo 4x04

La verdad que con cada capitulo va mejorando...

Pero me da una pena tremenda que hayan patado al payaso... que la verdad que no era malo, simplemente queria que los niños se rieran con sus trucos y demas... pero por culpa de unos enanos el pobre se queda como se queda y es cuando le pasa lo que le pasa...

ahora veremos como acaba el niñato que ufff que mania le tengo y la madre hace todo lo posible para que este contento...


Bueno gente apartir de ahora la serie la seguiran emitiendo los domingos pero lo emitiran despues de una pelicula...creo que sobre las 23.45, como maltratan la serie enserio...
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': primeros detalles del episodio final de 'Freak Show'
El último capítulo de la cuarta temporada de la serie de terror verá la luz en FX el 21 de enero de 2015.

La cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, de despedirá hasta enero de 2015 el próximo miércoles y ya han salido a la luz los primeros detalles de su desenlace, que pondrá punto final a la historia de terror circense desarrollada por Ryan Murphy para su exitosa ficción antológica.

La cuarta entrega llegará a su fin con un episodio llamado 'Curtain Call' (4x13) y que será emitido el próximo 21 de enero de 2015, fecha en que la serie se despedirá hasta el estreno de la ya confirmada quinta temporada en otoño de ese mismo año. De momento no se ha avanzado sinopsis oficial ni más detalles del capítulo en cuestión.

La cuarta temporada de American Horror Story podría ser la última en contar Jessica Lange en su reparto. Aunque la veterana actriz parece firme en su intención de abandonar la serie tras su actual entrega, Ryan Murphy tiene claro que no quiere dejarla marchar. Mientras, FX ya ha dado luz verde a la nueva ficción antológica de Murphy, American Crime Story.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘American Horror Story’: nuevos detalles de la quinta temporada
La nueva entrega de la exitosa serie de FX será muy diferente a lo visto recientemente.

Muy pronto, la carpa de American Horror Story: Freak Show no albergará ninguna actuación más, por lo que se hable ya sobre lo que deparará la esperada quinta temporada de la exitosa serie de FX es irremediable.

El director ejecutivo de la cadena, John Landgraf, ha dado algún que otro breve detalles sobre la serie de Ryan Murphy en la Television Critics Association al preguntarle sobre el tema en el que girará la nueva entrega: “Sé de que va, pero no puedo decirlo. Tengo que dejar a Ryan Murphy que lo anuncie. Pero es muy diferente”.

Tan diferente va a ser, que Landgraf mencionó que se tratará de “una reinvención entre la 3ª y la 4ª temporada”. Pero la única pista que se le escapó fue cuando se le preguntó sobre si la serie regresaría al presente ya que hasta el momento solo lo ha hecho con temporadas impares a lo que contestó: “esa es mi esperanza, sí”.

También tuvieron oportunidad para preguntarle sobre si estaría Jessica Lange finalmente en la nueva temporada a lo que dijo: “Ryan es muy independiente en la forma en la que hace estas series. Así que se algo sobre los personajes, el tono y el período de tiempo, pero en realidad no se aún cuál será el reparto”. Por ahora, habrá que esperar a que termina American Horror Story: Freak Show para que Ryan Murphy adelante cualquier detalle más de lo que deparará la quinta temporada.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Temporada 4 acabada!!! bueno hay que decir que un poco floja ha sido...pero a mi me ha gustado y mas con el niñato!!!! que menuda mala leche!!!

Lo que no me ha gustado del final es que Dandy se haya cargado a todos los del circo solamente para poderse casar con Sara Paulson... pero bueno se vegaron bien vengadas tanto ellas como lo que quedaron vivos...

Y bueno que decir de Elsa... como le hace cambiar la fama que llega a tener que se cree la reina de todo y como era evidente no queria hacer el show en Halloween...pero al final lo hace y como no la mandan al circo con todos en el mas alla vivos...pero tengo que decir que el final te dejan con un mal sabor de boca...

Ahora a la espera de la 5ª temporada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ben Woolf, Meep en 'American Horror Story', muere a los 34 años

El actor de 'Freak Show' había sido golpeado por un coche mientras cruzaba la calle.

El actor Ben Woolf, conocido por interpretar a Meep en 'American Horror Story: Freak Show', ha muerto este lunes en un hospital de Los Ángeles a los 34 años de edad. Woolf llevaba unos días ingresado tras ser golpeado por el espejo de un coche mientras cruzaba la calle. Las primeras investigaciones apuntan a que Woolf fue negligente a la hora de cruzar por donde no debía, por lo que el conductor del vehículo no ha sido detenido.

El estado del actor había mejorado levemente el domingo aunque seguía crítico, y se complicó en la jornada del lunes hasta el fatal desenlace. La familia, que ha asegurado que donará los órganos del actor, ha emitido un comunicado en el que agradece "el amor y apoyo recibido desde todas partes del mundo hacia nuestro amado Ben. Tocó a muchos corazones en sus 34 años".

'American Horror Story', de luto

Woolf trabajada como profesor de preescolar y la actuación era para él un hobby y un segundo trabajo. La mayoría de producciones contaban con él por su corta estatura, ya que medía 1,31 metros.

El elenco de 'American Horror Story' estaba muy unido y afectado por la muerte de Woolf. Ryan Murphy ha asegurado que era "una de las personas que más me ha inspirado en la vida".



Especialmente afectada se ha mostrado Naomi Grossman, Pepper en la serie, y amiga íntima de Woolf en la vida real. Grossman ha publicado una foto con el actor el pasado día de San Valentín en Rusia y ha declarado: "Siempre te quedré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ostras! menuda mala noticia...que aunque saliera poco en la serie pero lleno mucho haciendo el papel de meep.

Que descanse en paz.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Esta cuarta temporada me ha parecido la más flojilla, no me ha enganchado tanto como las otras.
Para mi la mejor ha sido la del Sanatorio Mental , la segunda. Y la primera también estibo muy guay :crazy:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lady Gaga será la protagonista de 'American Horror Story: Hotel'
La cantante sustituirá a Jessica Lange en el papel protagonista femenino de la serie de Ryan Murphy.

La quinta temporada de la serie de Ryan Murphy ya tiene nombre oficial. Se titulará American Horro Story: Hotel. Pero, atención, porque la noticia no se queda ahí. La nueva entrega de la ficción de FX contará en su reparto con la cantante Lady Gaga. No se ha dado ninguna información sobre el personaje que interpretará la histriónica artista. Sin embargo, algunos medios afirman que su papel tendrá mucha importancia en la serie. De esta guisa ha anunciado la cantante su incorporación al reparto de la serie: con un vídeo al más puro estilo American Horror Story en su cuenta oficial de Twitter y un mensaje: "Haced vuestra reserva ahora".

American Horror Story: Hotel será la primera temporada de la franquicia que no cuente con la icónica Jessica Lange entre sus filas. Para Lady Gaga, sin embargo, será uno de sus trabajos en televisión más importantes. No es la primera vez que vemos actuando a la artista. Ya lo hizo en la película Machete Kills y en un pequeño papel en la tercera temporada de Los Soprano.

El director de FX Networks, John Landgraf afirmó que la quinta temporada de la serie sería “muy diferente” a lo que nos tiene acostumbrados sus predecesoras. También añadió que los seguidores verán una conexión entre las diferentes entregas de la franquicia. American Horror Story: Hotel llegará a las pantallas en octubre.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos nueva temporada en un Hotel y Lady Gaga de protagonista, eso explica que en los Oscar fuera vestida de señora de la limpieza... estaba probando el vestuario para la serie.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una infografía de 'American Horror Story' demuestra la similitud entre las temporadas
La serie de Ryan Murphy sigue una estructura casi idéntica en sus distintas entregas.

Una infografía ha demostrado la estructura que siguen las temporadas de American Horror Story, según ha publicado TV Guide. La miniserie, que se enorgullece de haber conseguido cuatro entregas tan distintas, podría deber su desgaste al similar sistema que han seguido todas ellas.

ATENCIÓN SPOILER. Te aconsejamos que si aún no has visto American Horror Story Freakshow no continúes leyendo la noticia ni veas la infografía, ya que contiene datos de la última temporada.

La última entrega de la serie de Ryan Murphy ha sido muy criticada por sus seguidores. Jessica Lange cantando como David Bowie, Evan Peters satisfaciendo a amas de hogar por dinero y Neil Patrick Harris obsesionado con una muñeca no han sido aliciente suficiente para reanimar a la ficción de FX.
A pesar de las evidentes diferencias en cada temporada, la ausencia de éxito en las últimas entregas de American Horror Story pueden deberse a la cantidad de elementos que se repiten: violaciones, asesinos en serie, problemas familiares, la ambición del personaje que interpreta Jessica Lange y los románticos personajes a los que da vida Evan Peters. Ingredientes que funcionan, pero no sorprenden.
Siguiendo la infografía que te mostramos a continuación cabe preguntarse: ¿Seguirá American Horror Story Hotel la misma línea que las entregas anteriores? ¿O Ryan Murphy y su equipo serán capaces de sorprender? Por el momento, la serie ya ha hecho público su primer fichaje, nada menos que la cantante Lady Gaga, quien ya ha posteado un breve teaser para anunciar su incorporación.

Si no has visto visto las 4 temporadas no leais porque seguramente os comereis spoilers.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524337/
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Mr.Rabbit.
 
Superior