Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Jessica Lange no ha reconsiderado dejar la serie tras 'Freak Show'
La actriz más veterana de la popular serie de Ryan Murphy confirmaba en noviembre de 2013 su intención de que la cuarta temporada fuese su última.

La nueva entrega de American Horror Story no sólo será "la mejor", sino que será la última que cuente con Jessica Lange en su reparto. La veterana actriz anunciaba a finales del año pasado su intención de abandonar la ficción antológica tras la cuarta temporada y parece que, lamentablemente, no ha cambiado de opinión. Según ha declarado la intérprete en una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', no ha "reconsiderado" su decisión y está plenamente centrada en Freak Show.

"No lo he reconsiderado. Sólo estoy tratando de seguir con este año, que creo que, sin duda, será mi favorito. De alguna manera era una idea que había querido explorar durante algún tiempo. Sólo por su riqueza, la época, el lugar y los personajes creo que va a ser única. Y creo que lo que he visto hasta ahora y lo que hemos hecho, superará todo lo hemos hecho antes", asegura Jessica Lange.

Asimismo, la actriz ha confirmado que fue ella quien sugirió a Ryan Murphy la idea de que la cuarta temporada estuviese ambientada en un circo, algo que el creador de la serie de FX ya había señalado con anterioridad, aunque fue idea de éste el que la historia tuviese lugar en el pasado. Su personaje, Elsa, será una exiliada alemana responsable del espectáculo y, a pesar de ser muy manipuladora, Lange no cree que deba ser considerada una villana.

La cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, arranca en FX el próximo 8 de octubre.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @Garethval


Skyler Samuels ficha por 'American Horror Story: Freak show'
La actriz protagonista de 'The Nine Lives of Chloe King' tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie de FX.

'American Horror Story' continúa anunciando nuevos fichajes para su cuarta temporada. El drama de suspense de Ryan Murphy y Brad Falchuk contará también con la presencia de Skyler Samuels, protagonista de 'The Nine Lives of Chloe King', serie por la que ha sido nominada a los Teen Choice Award. Además, se la ha podido ver en 'Los magos de Waverly Place' o 'The Gates'.

Según informa The Hollywood Reporter, Samuels será recurrente en la nueva entrega de 'American Horror Story', ya que su personaje aparecerá en varios capítulos. Sin embargo, apenas se han desvelado detalles sobre a quién interpretará, excepto que será "una ciudadana que se reencuentra en una situación difícil".

La nueva temporada que lleva por nombre "Freak Show" llegará al canal estadounidense FX el próximo 8 de octubre. En esta ocasión seguirá la historia de Elsa Mars (Jessica Lange), en el tranquilo y apacible pueblo de Júpiter, situado en Florida. En 1952, su tropa de personajes curiosos acaba de llegar a ciudad, coincidiendo con la aparición extraña de una entidad sombría que amenaza salvajemente la vida de los habitantes de la ciudad y de los monstruos.

Los extraños personajes del Freak Show
A unas semanas de que se estrene la cuarta temporada, ya se conocen bastantes detalles de los personajes de 'American Horror Story: Freak Show'. Para empezar, Elsa reclutará a las siamesas Bette y Dot (Sarah Paulson), que comparten el mismo cuerpo pese a tener dos personalidades radicalmente opuestas. Este peculiar grupo incluye a Jimmy (Evan Peters), que nació con las manos deformes, y a su madre Ethel (Kathy Bates), la mujer barbuda.

Además, también aparecerán el exmarido de Ethel y padre de Jimmy, Dell Toledo, un hombre fuerte que huye de la ley. Junto a Dell Toledo vendrá su mujer Desiree Dupree (Angela Bassett), una mujer con tres pechos. Emma Roberts y Denis O'Hare, que interpretarán a dos artistas, son fichajes de esta entrega, al igual que Frances Conroy quien será una mujer rica cuyo hijo (Finn Wittrock), quiere unirse al circo de Elsa. Junto a ellos estarán Gabourey Sidibe y su madre Patti LaBelle.

El villano de esta temporada será "Twisty el payaso", (John Carroll Lynch), que se acaba de retirar y no ve con buenos ojos la llegada del circo de Elsa al pueblo. Habrá también varios flashbacks recurrentes a los años de Elsa en el cabaret alemán, así como un especial de Halloween de dos partes en los que Wes Bentley interpretará a un hombre con dos caras.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Decimoquinto teaser de 'American Horror Story: Freak Show': Trapeze


Decimosexto teaser de 'American Horror Story: Freak Show': Tweaked Clown


Decimoseptimo teaser de 'American Horror Story: Freak Show':


Decimoctavo teaser de 'American Horror Story: Freak Show': Let it Out


Decimonoveno teaser de 'American Horror Story: Freak Show': Stange Twist


Vigésimo teaser de 'American Horror Story: Freak Show': Hand in Hand

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @Garethval
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Así fue la première de la 4º temporada de 'American Horror Story' en Los Angeles
La nueva temporada se estrena el 8 de octubre en el canal FOX en EEUU y en España se estrena en noviembre la tercera en el canal FOX.

El pasado domingo 5 de octubre tuvo lugar en Los Ángeles en el TCL Teatro Chino IMAX la première de la nueva temporada de 'American Horror Story', al evento acudieron numerosos actores de la serie como Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Frances Conroy y muchos otros.

La cuarta temporada tiene como nombre oficial 'American Horror Story: Freak Show', al igual que sus entregas anteriores tendrá 13 episodios y narrará una historia completamente diferente e independiente de la anterior. La nueva tanda de episodios se estrena el 8 de octubre de 2014 en el canal FOX en EEUU y en FOX España se estrena en noviembre la tercera... En abierto llegará a Divinity más adelante.

La nueva temporada contará la historia de un circo de los años 50 en Jupiter (Florida) y de las personas un tanto peculiares que viven en él. La serie sigue la misma temática de terror y atrocidad que tanto éxito le ha dado y ha gustado mucho al público.

La serie ha estado nominada a numerosos premios y ha ganado varios Globos de Oro y Emmys entre los cuáles destaca los que se llevaron el pasado mes de agosto las actrices Jesicca Lange y Kathy Bates por sus interpretaciones.

Así acabo la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven'
El final de la tercera temporada fue un éxito rotundo superando al resto de temporadas. Lo vieron más de 4 millones de espectadores el publicó aclamó la labor del reparto y en especial a una maravillosa Jessica Lange.

La cuarta temporada contará con el reparto habitual como Jessica Lange, Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Kathy Bates, Angela Bassett y los nuevos fichajes como Michael Chiklis y John Carroll Lynch además de muchos otros.
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM
@isilopez
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Buenas. Me vi las otras temporadas de esta gran serie y la verdad me gusto muchísimo.
Para mi la mejor fue la 1ª y la 3ª , sobretodo la primera por que le coji bastante cariño al papel que interpretaban los personajes, (aunque suelen ser similares en las otras)pero supongo que por ser la primera que vi.
La mayoría de personas que han visto la serie prefieren la segunda y no se por que haha a mi me atrajo mas las otras, quizás por la temática.
Tiene muy buena pinta la 4ª temporada y parece ser que va a dar algún que otro susto ¿no? Estoy deseando verla y me han parecido muy "wau" los trailers, mola.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ryan Murphy hará todo lo posible para que Jessica Lange no abandone 'American Horror Story'
"Creo que si le presento un buen personaje que pueda ajustarse a su horario, podría estar interesada", dijo el creador de la ficción.

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freak Show' este miércoles en FX, el cocreador Ryan Murphy habló con los periodistas sobre la salida de Jessica Lange de la serie.

Hace un año, la propia actriz declaró que su intención era dejar la ficción de terror al finalizar la cuarta entrega e incluso dejar la interpretación. Sin embargo, parece que Murphy no está por la labor de que su serie se quede sin la protagonista más aclamada.

Según informa TVLine, el creador dejó claro que no comparte este deseo de la actriz y que él va a hacer todo lo posible para intentar convencer a Lange, y más ahora que ella está encantada con el resultado de "Freak Show".

"Esta temporada es su favorita, sin lugar a dudas", admitió Murphy. "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones", añadió.

Murphy sabe lo importante que es la actriz para 'American Horror Story', ya que hasta ahora todas las temporadas "siempre comienzan con un personaje de Jessica". Por tanto, sabe que tendrá que presentarle "algo en lo que ella esté muy interesada".

El cocreador se siente optimista ya que afirma que antes recibía un "no" muy rápido. "Ahora estoy escuchando un "bueno vamos a seguir hablando". Así que pienso que es muy buena señal... creo que si le presento un buen personaje que pueda ajustarse con su horario, podría estar interesada... Esa es mi esperanza", dijo a los medios.

Por tanto, los seguidores de 'American Horror Story', quienes han visto a Jessica Lange en un registro totalmente diferente en cada temporada, tendrán que esperar hasta las navidades para saber en qué queda esa conversación entre la actriz y el creador. Aunque Ryan Murphy tiene una cosa clara en caso de que Lange rechace su propuesta: "le estaré enviando sobornos todos los días", bromeó.

Murphy: "Me preocupa que la gente tenga paros cardíacos"
Sólo faltan unas horas para que los fans de 'American Horror Story' puedan corroborar si lo que comunicó hace unas semanas Ryan Murphy es cierto. El creador se mostró preocupado de que esta cuarta entrega dé demasiado miedo, ya que se caracteriza por ser mucho más terrorífica que la anterior.

En esto gran peso lo tiene un personaje. Un payaso terrorífico que aparece por primera vez en la serie y que hará que a muchos "se les paré el corazón" en cuanto lo vean. John Carroll Lynch será el actor encargado de dar vida al "payaso más terrorífico de todos los tiempos".

"Estoy preocupado con que la gente se asuste demasiado de nuestro payaso; a los espectadores se les parará el corazón", reconoció Murphy. "Me preocupa que la gente tenga paros cardíacos con la presentación del payaso en el primer episodio. Es brutal."
Fuente

@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Garethval


Ryan Murphy da 10 nuevos detalles de 'American Horror Story: Freak Show', entre ellos qué pasará con Neil Patrick Harris
El creador de la serie desvela pistas, curiosidades y aclara algunos aspectos a los fans de la serie.
* Esta noticia contiene algunos detalles y avances de la trama de la serie
Con motivo del inminente estreno de American Horror Story: Freak Show este miércoles 7 de octubre en el canal FX, su creador Ryan Murphy ha adelantado algunos detalles sobre la serie y ha dado nuevas pistas sobre lo que está por venir. En concreto, Murphy ha hablado de 10 aspectos de los que los fans no paraban de hablar, según recoge The Hollywood Reporter.

1 - Cabecera: Sobre la recién estrenada cabecera, Murphy ha confesado que esperaba que la gente "se cagase de miedo" con ella. También ha añadido que esperaba que con ella la gente conociese los prejuicios a los que se ven sometidos los artistas del circo. "Es una metáfora sobre a lo que se ven sometidos los artistas de circo. Es fiel a lo que verdaderamente ocurría con esos artistas en los años 20, cuando fueron auténticos ídolos y acabaron en asilos, locos, o asesinados; eso sí que es una American Horror Story".

2 - La tasa de muertes será igual: Sobre la presencia de muertes en la serie, Murphy ha aclarado que seguirá siendo igual que en 'Murder House', 'Asylum' y 'Coven'. Eso sí, "tratada de manera diferente".

3 - Más realismo: Cuando alguien se muera en 'Freak Show', ése será su final. De este modo, la serie se desmarca de 'Coven', en la que una de las brujas podía resucitar a los muertos. "Una de las mayores alegrías de hacer esta serie es que puede durar 10 o 15 años. No sé acaba en muchos aspectos, ésa era la idea desde el principio".

4 - No tiene por qué ser la última de Lange: Uno de los aspectos que más preocupaban a los fans de la serie era el anuncio de que ésta sería la última temporada de la actriz 'Jessica Lange'. Sin embargo, como recientemente se pudo conocer, Murphy tiene intención de que Jessica esté de alguna manera u otra en la próxima temporada. "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones".

5 - Pistas sobre la quinta temporada: Murphy ha desvelado que ya tiene en mente detalles de la quinta temporada y, de hecho, hay pistas sobre ella en los primeros episodios de 'Freak Show'. Las pistas incluyen dónde va a ser llevada a cabo y quién va a interpretar a quién.

6 - Pistas en la cabecera:
Como ya hiciese en las temporadas anteriores, Ryan Murphy ha introducido pistas sobre la trama de la serie en la cabecera. Una de ellas sería la mujer con una pierna donde deberían estar sus partes íntimas. "Esa criatura es fascinante y podría aparecer".

7 - Se contará el pasado de Twisty, el payaso asesino:
El principal villano de la serie, interpretado por John Carroll Lynch, verá explicada su terrible historia del pasado, basada en un mito urbano que será descubierto. "A la gente le dan miedo los payasos, a mi me a más miedo Bloody Face ('Asylum') o Rubber Man ('Murder House'), ha confesado Murphy.

8 - Un personaje a la medida de Nel Patrick Harris: Otro de los rumores que ha sonado con más fuerza es la presencia del actor Neil Patrick Harris en algún momento de la temporada. Murphy ha reconocido que efectivamente está preparando un personaje para el actor que se adapte a las ideas que éste tenía en mente. "Si ocurre, será a finales de temporada, para acomodar el rodaje a la agenda de Neil. Me gustaría verle envuelto en algo con Lange...".

9 - El personaje de Matt Bomer:
Murphy ha desvelado que el personaje interpretado por Matt Bomer aparecerá en el quinto episodio de la temporada, cuando algo "horrible" tiene lugar. "Es una secuencia de 7 páginas, una de las más perturbadoras que hemos hecho".

10 - Un especial de Halloween con dos partes:
Por último Ryan Murphy ha querido aclarar que el episodio de Halloween tendrá dos partes que estarán centradas en la leyenda de Edward Mordrake, un personaje mitológico de dos caras interpretado por Wes Bentley. Muprhy añade que los personajes tendrán miedo de que su música atraiga a Mordrake y les lleve al infierno. "Ése será el episodio en el que Lange versione a Lana del Rey".
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez @Garethval
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Buenisimo el pimer capitulo, todas las expectativas que le tenia a esta temporada han sido cumplidas. Es tremendo como se reinventa cada temporada y sus actores.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story' renueva oficialmente por una quinta temporada en FX
La nueva tanda de capítulos constará de 13 capítulos y llegará en octubre de 2015.

Cinco días después del estreno de 'American Horror Story: Freak Show', la cadena FX ha decidido renovar la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk por una quinta temporada, según informa TVLine.

La quinta temporada, al igual que las tres anteriores, volverá a contar con 13 episodios y llegará en octubre del próximo año.

El anuncio oficial de la renovación llega cuando la ficción sólo ha emitido el primer capítulo. Un episodio que consiguió unos excelentes datos de audiencia, liderando en demográficos 18-49 la franja de las 22 horas en Estados Unidos, por delante del resto de cadenas de pago y de las networks que emiten en abierto. El capítulo, titulado "Monsters Among Us", reunió a 6.127.000 espectadores totales en su primer pase y reunió a un 3,1% de la población americana con televisión en casa cuya edad está comprendida entre los 18 y los 49 años, superando las cifras de la premiere de 'American Horror Story: Coven'.

El estreno de 'American Horror Story: Freak Show', lo más visto en la historia de FX
Si se tienen en cuenta los espectadores que vieron el capítulo en directo y a los que lo reprodujeron de su grabación DVR en los tres días posteriores, el primer capítulo de 'American Horror Story: Freak Show' supera al arranque de la séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy' y se convierte en la emisión más vista de FX en sus 20 años de historia.

Ryan Murphy ya daba por hecho que la serie renovaría
La noticia de la renovación oficial de 'American Horror Story' en FX no coge por sorpresa. La semana pasada, antes del estreno de 'American Horror Story: Freak Show', su cocreador Ryan Murphy aseguraba que ya sabía cuál sería la temática de la quinta temporada y que habría pistas sobre ello en los primeros episodios de la cuarta tanda de capítulos.

Además, en otra entrevista al responsable de la serie, Murphy aseguraba que trataría de convencer a Jessica Lange, la estrella de 'American Horror Story', para que no abandonase la serie antológica tras el cuarto ciclo y que estuviese presente en mayor o menor medida para la quinta temporada, por lo que Murphy daba por sentada la renovación de la serie.

Por otro lado, el dúo formado por Murphy y Falchuk producirá para el próximo año 'American Crime Story' también en FX, por lo que parece que a la unión entre cadena y productores, que arrancó con 'Nip/Tuck', aún le queda cuerda para rato.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Que haya una quinta temporada me parece genial, ya te digo XD. Pero lo de American crime story en principio no me llama, otra serie con policias de por medio? uff me satura.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Los payasos de Estados Unidos, en contra de "Twisty, el payaso" de 'American Horror Story: Freak Show'
La asociación con más afiliados del país está harta de la devaluación de su profesión en Hollywood.

Clowns of America, International!, la mayor asociación de payasos de Estados Unidos, ha dicho basta. La moda en Hollywood de convertir a estos artistas cirquenses en seres asesinos y maquiavélicos ha llegado a su máxima expresión con la introducción del personaje Twisty (John Carroll Lynch) en la cuarta temporada de 'American Horror Story'.

Este terrorífico personaje ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los payasos estadounidenses, que han denunciado la devaluación que ha sufrido su profesión en los últimos años a costa del cine y la televisión. "Hollywood gana dinero gracias al sensacionalismo", ha asegurado Glenn Kohlberger, presidente de Clowns of America, International!, según recoge THR.

"Son capaces de coger cualquier situación, da igual lo buena o pura que sea, y convertirla en una pesadilla. Nosotros nunca apoyaremos cualquier medio que fomente el miedo al payaso", sentencia Kohnelberger.

No obstante, las maldades del payaso Twisty, interpretado por John Carroll Lynch, no han pillado por sorpresa a los espectadores, ya que el propio actor avisó antes del estreno de la nueva temporada de 'American Horror Story: Freak Show' de las crueldades que iba a realizar su personaje. "La audiencia debe asegurarse por su bien que nunca se va a cruzar con Twisty. Es un buen consejo", bromeó Lynch en la première de la cuarta temporada de AHS.

Muchos actores del reparto no podían ni mirarle del miedo que daba
El creador de la serie de FX Network, Ryan Murphy, ha reconocido en varias ocasiones que el reparto apenas podía mirar a Lynch, algunos tenían que salirse del plató y otros tenían pesadillas después. Murphy admitió que incluso él tenía miedo de Lynch al filmar el primer episodio de la temporada, y que estaba muy nervioso porque puede resultar muy aterrador para algunos.

"Twisty, el payaso", (John Carroll Lynch), fue creado con el objetivo de convertirse en "el payaso más terrorífico de todos los tiempos". El artista cirquense se acaba de retirar y no ve con buenos ojos la llegada del circo de Elsa al pueblo. "Hará de sus vidas un infierno. Llevará una máscara que le cubre parte de la cara, y llegará un punto a mitad de temporada cuando se la quite y el espectador se aterrorice al ver lo que hay debajo", afirmó Murphy.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Neil Patrick Harris y su marido estuvieron a punto de aparecer en la primera temporada de 'American Horror Story'
Tras rechazar, los personajes fueron interpretados por Zachary Quinto y Teddy Sears.

A pesar de que actualmente Neil Patrick Harris se encuentra en conversaciones con Ryan Murphy aportando ideas a su posible aparición en 'American Horror Story: Freak Show', lo cierto es que el actor estuvo muy cerca de aparecer en la primera temporada de la serie antológica, 'American Horror Story: Murder House', tal y como ha confesado el actor y presentador a Entertainment Weekly.

Neil Patrick Harris no quería que se hablara mal de la relación con su novio
Neil Patrick Harris y su marido, el también actor David Burtka, estuvieron a un paso de interpretar a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella. A pesar de que la idea les gustaba y ambos adoraban a Ryan Murphy, cocreador de la serie, se echaron atrás debido a que hacía relativamente poco que habían aparecido juntos en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" en el que ambos de discutían y, tras lo cual, no querían volver a interpretar a una pareja que se terminara peleando, pues no querían dar pie a falsos rumores ni alimentar cotilleos sobre su salud de pareja.

A pesar de que Burtka sí que quería aceptar el trabajo en 'American Horror Story', fue el popular actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' quien le convenció para rechazar el papel: "No quiero que nos conozcan como la pareja en la que no se aguanta el uno al otro. Se me hace raro".

Zachary Quinto y Teddy Sears acabaron obteniendo los papeles
Tras el rechazo de Neil Patrick Harris y David Burtka, el equipo de casting de 'American Horror Story' dio con Zachary Quinto y Teddy Sears, que interpretaron de manera recurrente a Chad y Patrick, respectivamente, apareciendo en cuatro capítulos de la serie.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No es una noticia sobre la serie...es una noticia del director de American Horror Story.


Ryan Murphy prepara la comedia de terror 'Scream Queens' para Fox
Al igual que 'American Horror Story', la nueva ficción contará una historia en cada temporada.

El último capítulo de 'Glee', que podrá verse en Fox durante esta temporada, no supondrá el fin de la unión entre los guionistas Ryan Murphy y Brad Falchuk y la cadena.

Fox ha dado luz verde a una nueva serie creada por los responsables de la ficción musical, 'Scream Queens', una comedia de terror que usará una fórmula similar a la serie de más éxito de sus creadores, 'American Horror Story', en la que cada temporada se desarrollará una historia independiente que contará con su desenlace, según informa TVLine.

Dos personajes femeninos serán los protagonistas
La primera temporada de 'Scream Queens' estará protagonizada por dos personajes femeninos y tendrá lugar en un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos. Una primera tanda de capítulos que posiblemente llegará la próxima temporada y que constará de 15 episodios, cifra idéntica a la de los capítulos de las temporadas de otra serie oscura de la cadena, 'The Following'.

La nueva ficción, además de con Ryan Murphy y Brad Falchuk, contará con dos compañeros de trabajo habituales del dúo como productores ejecutivos: Dante Di Loreto e Ian Brennan.

Murphy ha informado sobre ello en un comunicado: "Sabía que quería volver a trabajar con Brad (Falchuk) e Ian (Brennan) en algo cómico, y vamos a tener la gran ocasión escribiendo 'Scream Queens'. Esperamos crear un nuevo género -comedia de terror- y la idea es que cada temporada se centre en dos protagonistas femeninas. Ya hemos empezado a buscar por todo el país a esas mujeres, así como a otros diez papeles secundarios".

Ryan Murphy y Fox, un matrimonio para largo
La unión de Ryan Murphy y Brad Falchuk con Fox no se limita a 'Glee'. Ambos han desarrollado más proyectos en FX, cadena del grupo, donde actualmente trabajan en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Previamente crearon en la misma cadena de pago 'Nip/Tuck', que duró seis temporadas. Próximamente producirán 'American Crime Story' para el canal de cable.
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @Itach_i @Asshlay @hyu @mudo @JMDebliM @isilopez
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vaya p*to capitulazo el tercero!!!!!!

La cancion ha sido impresionante, la e tenido que escuchar unas cuantas veces para quedarme bien, luego e visto el clip original de lana del rey y me han dado ganas de apalear la original. Tanto en atmosfera (clips) como por oido me quedo con la version de jessica lange pero por mucho. No hay color.
La historia de edwar mordrake es genial, pero me suena mucho, la e escuchado antes y no se donde.
Me gusta el duo de dandy y twisty XD, no se lo que durara su amistad pero ver polos tan opuestos trabajando juntos por el bien comun mola jajajaj. Casi todos los personajes me resultan interesantes, que buena temporada :D :D :D.

D.E.P Meep :sisi:.
 
Superior