siii que aburrimiento!! dios mio (ironia on)Menuda viciada al MW2 esta tarde con los nuevos miembros!
Demosle la bienvenida a Solro!
Ya le enseñaré yo hoy :chocala:Haber cuando aprendes a subir al tejado de Highrise xD
jajajaja algun dia subire...algun dia majobasket (ayer me subi pero no vi la cornisa que hacia esquina y para abajo de nuevo xDDDD)Haber cuando aprendes a subir al tejado de Highrise xD
muy buenas Mingonegro para entrar en el clan has de rellenar una ficha que se encuentra en el post principal (aqui te la dejo para que no tengas que ir al principio) y dependiendo de los juegos que tengas te hare (o haremos) una prueba de acceso para comprobar si eres un buen soldado para formar parte de la familia de [Qs'A]Yo soy jugador de black ops y battlefield 3, no tengo horarios fijos y soy padre de familia así que no juego todos los días. Eso si ganas de diversión y de echar unas risas y unos tiritos no me faltan jajaja. Soy válido para el clan? Que hay que hacer para alistarse? Ah tengo micro.
Mingonegro desde MIUIes defy 1.11.11
ok pues ahora te pongo en la lista de soldados que han de hacer la prueba...un saludo y suerte* Nick en laps3.com: mingonegro
* ID: galvezarmilla
* Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): nula (juego muy poco, tengo un bebé en casa jajaja)
* Micrófono: si, ambiental
* Nacionalidad: española
* Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no
* Juegos que tienen: killzone 3, black ops, battlefield 3 y brink
* ¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): no
Cual es tu id??@Mingonegro dijo:
ok pues ahora te pongo en la lista de soldados que han de hacer la prueba...un saludo y suerte
PD: agregame para que te haga la prueba (en el espacio en blanco que hay debajo de la solicitud de amigo pon soldado nuevo para la prueba o algo asi para que te acepte) y dime tambien que dia te viene bien para la prueba
Ok, muchas gracias, así por lo menos si no entero al clan puedo jugar con gente que hable español jajajaSu id es dante_crazy, la mia si quieres agregarme: NMaffNiko10
si va a ser una prueba muy facil va a ser en el bo...falta el dia y la hora lo dices tu....@Pyrox dijo:
Ok, muchas gracias, así por lo menos si no entero al clan puedo jugar con gente que hable español jajaja
El bo? Eso que es?? Yo esta noche me voy a enganchar a partir de las 11@Mingonegro dijo:
si va a ser una prueba muy facil va a ser en el bo...falta el dia y la hora lo dices tu....
saludosy esperamos a mas gente que venga a pasarselo bien!!
BO= Black Ops mañana te viene bien? (a esa hora o esta la play ocupada o estoy descansando)El bo? Eso que es?? Yo esta noche me voy a enganchar a partir de las 11
Yo durante el día con la cría lo tengo crudo.... Depende de las ganas de siesta que tenga...@Mingonegro dijo:
BO= Black Ops mañana te viene bien? (a esa hora o esta la play ocupada o estoy descansando)
un saludo![]()
cuando mejor te venga (que yo estoy por las mañanas y por las tardes siempre que me dejan..)Yo durante el día con la cría lo tengo crudo.... Depende de las ganas de siesta que tenga...