¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheLiquidSnake dijo:
Lady, dejo el clan.. Ya no es lo activo que era antes y tampoco es lo que juego online... Cuidarse.
hola snake...perdon por haber estado tan conectada como antes ando en un nuevo proyecto y eso ha echo que deje un poco de lado el clan...pero he vuelto e intentaré compaginar las dos cosas...un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:
Apuntenme hay que ya habia pasado las pruebas
Ahora te pongo en la lista de soldados que han pasado la prueba un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@Davidz_8 dijo:
No ,lo siento las mañanas entre semana las tengo ocupadas. Tendría que ser en fin de semana o entresemana por las tardes :D
¿Mañana por la tarde te viene bien @Davidz?

un saludo ;)
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

hola snake...perdon por haber estado tan conectada como antes ando en un nuevo proyecto y eso ha echo que deje un poco de lado el clan...pero he vuelto e intentaré compaginar las dos cosas...un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:

Ahora te pongo en la lista de soldados que han pasado la prueba un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@Davidz_8 dijo:

¿Mañana por la tarde te viene bien @Davidz?

un saludo ;)
Ahora estoy en un clan entre colegas, lo siento.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Por favor leed este mensaje que he puesto en el foro...es muy importante para mi que digais vuestra opinión sincera...

http://clan-qsa.foroactivo.com/t564-motivo-por-el-cual-el-clan-ha-estado-desierto-hasta-hoy-26-02-2012#4424
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente seguimos buscando gente que tenga ganas de divertirse,jugar enserio y conocer gente este es vuestro sitio sed bienvenidos para formar parte de la familia teneis que rellenar una ficha que se encuentra en al inicio de todo este post y pasar una pequeña prueba bastante sencilla..

un saludo ;)
 
Última edición:

xXJJCCXx

lljjccll
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
13
Karma
0
q tal [*-lady-*] la verdad tengo mucho interés por el clan , me gustaría unirme te deje un mensaje en el foro del clan, mi ps3 me llego hace 6 días y actualmente tengo 3 juegos próximamente voy a comprara mas (cosa en las cuales esta incluido el headset micrófono), tengo disponibilidad los viernes y fines de semana ya q estoy terminando la secundaria, mas q todo juego CD: BO soy muy bueno.. Saudos!
--- [ Añadido ] -----
[*-lady-*] no me pudeo iniciar secion en el foro ayuda plis!, si quieres te puedo mandar un mensaje con la información de la planilla del clan
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo la informacion

*Nick en laps3.com: xXJJCCXx
*ID:lljjccll
*Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): mi frecuencia va de regular a bastante, sobre todo mis dias mas activos son los viernes y fines de semana
*Micrófono: próximamente
*Nacionalidad: venezolano, pero tengo buen lag y ping
*Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no tengo, pero nos podemos comunicar por msn tengo camara
*Juegos que tienen: uncharted 2, CD: BO, me voy a comprar el battlefield bad company 2 ,NBA 2k12 y uncharted 3
*¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):lamentablemente no aunque puedo subir una partida a la comunidad de CO: BO para q veas como juego

disculpe q te moleste tanto pero, si me aceptas cunado, como y donde seria el examen?
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
muy buenas xXJJCCXx ya te he respondido al mp ahora te pongo en la lista espero que estes a gusto en el clan y te lo pases bien..en cuanto pases las pruebas ya te activo la cuenta

un saludo ;)
 

xXJJCCXx

lljjccll
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
13
Karma
0
muy buenas xXJJCCXx ya te he respondido al mp ahora te pongo en la lista espero que estes a gusto en el clan y te lo pases bien..en cuanto pases las pruebas ya te activo la cuenta

un saludo ;)
disculpa lady el exmen a esa hora no puedo por diversos compromisos :(.. puede ser a las 19:30? o mas tarde?
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Me quiero vovlver unir al clan:

*Nick en laps3.com: sniper091
*ID:escarabajos
*Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante):Todos los dias almenos 1 hora excepto ahora que estoy con las notas y esto me conectare menos.
*Nacionalidad: Española soy de Palma de mallorca
*Cuenta Skype (si (ponerla)/no): si escarabajos7
*Juegos que tienen: Mw3,Black ops,Mw2,Rage,fifa 12,fifa10,fifa09,nba 2k11 y un monton mas pero estos son a los que juego.
*¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Seebaaas_Rs

Seebaaas_Rs
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Busco clan

Mi nombre de usuario es Seebaaas_Rs en playstation network soy un gran jugador y nunca me habia propuesto meterme en un clan pero ya es hora jeje agregame y hablamos
Unico requisito que no cumplo es que no tengo micro*
Pero promto lo tendre
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Superior