¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Soldado si le gusta la diversión,la acción y ganas de conocer gente (siempre con educación)....BIENVENIDO AL CLAN!



Año de formación del clan
El clan se formó en febrero del 2010 y en principio era para el resistance fall of man y al comprobar que no habia conexión, fui adquiriendo mas juegos hasta que en enero del 2011 ahi pude comprobar que empezó a haber conexión y hasta hoy.

Lema del clan
"Si no podemos proteger a un soldado,sin duda nos vengaremos"

¿Qué tengo que hacer para formar parte del clan?
Para comprobar que eres un soldado que da su vida hasta el final,primero has de pasar una pequeña prueba (dependiendo del juego), rellenar una pequeña ficha que más adelante pondré, ser activo en ps3 y en los foros (que tambien pondré el enlace mas adelante).

¿Cuánta gente puede entrar en el clan?
La lista se limitará a 30 soldados.

¿A que juegos jugais?
Pues básicamente al COD aunque hay soldados que juegan al fifa,borderlands,battelfield bad company 2,GTA IV etc etc y que prox. jugaremos al mw3 y b3.

¿Disponeis de canal de YT,twitter y demás redes sociales?
Actualmente tenemos canal de YT (que pondré a continuación) al cual nos podeis seguir perfectamente...

Canal de YT www.youtube.com/user/clanqsa


Si somos un clan que quiere pasarselo bien y busca retos con gente de habla hispana ¿Qué tengo que hacer?

Para los retos: tenemos una sección en el foro en el cual esta compuesta por una ficha que teneis que rellenar,en caso contrario se ignorará la solicitud de reto y se pasará a la siguiente solicitud.

Bueno, después de haber dicho todo esto, ahora os dejo la pequeña ficha,el enlace del foro,los juegos a que jugamos y los jugadores que somos.

Ficha que hay que rellenar
  • Nick en laps3.com:
  • ID:
  • Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante):
  • Micrófono:
  • Nacionalidad:
  • Cuenta Skype (si (ponerla)/no):
  • Juegos que tienen:
  • ¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):

Enlace del foro

Lista de juegos
COD:MW2 y BO
Battelfield Bad Company y Bad company 2
Resistance fall of man y resistance 2
AC: Brotherhood
GTA IV
FIFA 10
F1 2010
NBA 2K11
RDR y RDR Nightmare
DIRT 3
Tron evolution
Burnout Paradise
Quantum Of Solace
Little Big Planet
Wipeout HD
Uncharted 2
Dead Nation
Dead Rising 2
NFS SHIFT
DJ HERO
Call Of Duty Modern Warfare 3
Battlefield 1943
Battlefield 3

Juegos que nos podemos adaptar
Killzone 3

Jugadores
[*-lady-*] ID:dante_crazy/microfono: si. / skype:mactaylor007
Keepyrox1 ID:NMaffNiko10 / Micrófono:No / skype: pyrox10
Nixethelarion ID: Nixethelarion / Micrófono:Si / skype: nixethelarion
LinkinPark4 ID:LinkinPark4/Micro: Si
TheRastaMan ID:RastaMan_X / Micrófono:Si
Gon_rl91 ID:Gon_rl91/Micro:Si
The_Doctor ID:wolfeimer_19/Micro:No
Dxvid ID: Dxvid / Micro: Si
suipi_rubio ID: suipi_rubio / Micro: Si
c10cristian ID: c10cristian / Micro: si
impala690 ID:impala690 / Micro: Si
ander99lakx ID: ander99lakx / Micro: Si
TheLiquidSnake ID:Sniper69Snake / Micro: Si
SolenForever ID: Solenforever / Micro: Si

Soldados a examen
Solo_Oro (APTO)
majobasket (APTO)
NFS_MST_WNTD (APTO)
Antonio M (APTO)
puito26 (APTO)
jacobosti ( APTO)
sergioh16 (APTO)
one_man_of_god (APTO)
DavidSniperQS (APTO)
carloselmostro (APTO)
xXJJCCXx (NO APTO / APTO)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Nick en laps3.com: Simca
ID: simcaks2
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante (sobre todo por la noche ya que por las tardes tengo clases en la facultad)
Micrófono: Si (tanto headset para la ps3 como cascos para portatil y skype)
Nacionalidad: España (ciudad: Malaga)
Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si (te la digo por privado)
Juegos que tienen: (que tengan online) , Dead natio, burnout paradise, COD: MW2, killzone 3, ac: brotherhood (aunque casi siempre juego al cod online)
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Tener no tengo pero mi novia tiene 2, asi que puede pedirle una sin problemas en el caso de que haga falta una , lo unico que no se si son en hd o no .

Si necesitais saber mas de mi contactar conmigo por privado o agregarme a la psn. Busco un clan serio, con entrenamientos y que participe en torneos :D

Un saludo
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Simca dijo:
Nick en laps3.com: Simca
ID: simcaks2
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante (sobre todo por la noche ya que por las tardes tengo clases en la facultad)
Micrófono: Si (tanto headset para la ps3 como cascos para portatil y skype)
Nacionalidad: España (ciudad: Malaga)
Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si (te la digo por privado)
Juegos que tienen: (que tengan online) , Dead natio, burnout paradise, COD: MW2, killzone 3, ac: brotherhood (aunque casi siempre juego al cod online)
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Tener no tengo pero mi novia tiene 2, asi que puede pedirle una sin problemas en el caso de que haga falta una , lo unico que no se si son en hd o no .

Si necesitais saber mas de mi contactar conmigo por privado o agregarme a la psn. Busco un clan serio, con entrenamientos y que participe en torneos :D

Un saludo
muy buenas simca te he enviado una peticion de amigo para realizar la prueba....el juego en cuestión seria el cod mw2 el dia y la hora cuando mejor te venga a ti ya que yo estoy disponible......

un saludo....PEACE!
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
pos @Little big Plan3t este no es tu clan porque a lo que mas jugamos es al ops,mw2,fifa alguno@s y bueno BC2 y bueno yo tengo el dj hero 1 y 2 y el fifa 12 pero los 4 juegos primeros son los que realmente son para este clan
--- [ Añadido ] -----
Porfavor me podrias habisar cuando haiga torneos de estos contra otros clanes para mw2 y Ac:Brotherood?
 
Última edición:

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
@Sniper091 dijo:
pos @Little big Plan3t este no es tu clan porque a lo que mas jugamos es al ops,mw2,fifa alguno@s y bueno BC2 y bueno yo tengo el dj hero 1 y 2 y el fifa 12 pero los 4 juegos primeros son los que realmente son para este clan
--- [ Añadido ] -----
Porfavor me podrias habisar cuando haiga torneos de estos contra otros clanes para mw2 y Ac:Brotherood?


Este clan es de todos(si se lo merecen), algunos del clan no solo nos viciamos a esos juegos qué dijiste.:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Pyrox dijo:
@Sniper091 dijo:



Este clan es de todos(si se lo merecen), algunos del clan no solo nos viciamos a esos juegos qué dijiste.:hola:
+1.....a parte de que yo me vicio alguno de esos juegos, ayudo a otros a conseguir trofeos en los juegos que tienen (vease a pyrox en el lbp, con samu en el dirt,alocer en el bbc2 etc etc)

un saludo a todos.....PEACE!
 
Superior