¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
@Lady dijo:

+1.....a parte de que yo me vicio alguno de esos juegos, ayudo a otros a conseguir trofeos en los juegos que tienen (vease a pyrox en el lbp, con samu en el dirt,alocer en el bbc2 etc etc)


no digo que no entren pero no jugaran mucho si no tienen algunos de esos juegos por ejemplo yo no juego con casi nadie porque a veces juego al mw2 con alguno pero por ejemplo nadie tiene el fifa12 o otros que tenga yo pero bueno me gusta este clan porque estais muy bien organizados y tal. Salu2



Oye porffavor lady dime cuando aremos unos retos contra otros clanes del mw2. :) Salu2 PEACE pa ti tambien lady
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Sniper091 dijo:
@Lady dijo:

+1.....a parte de que yo me vicio alguno de esos juegos, ayudo a otros a conseguir trofeos en los juegos que tienen (vease a pyrox en el lbp, con samu en el dirt,alocer en el bbc2 etc etc)


no digo que no entren pero no jugaran mucho si no tienen algunos de esos juegos por ejemplo yo no juego con casi nadie porque a veces juego al mw2 con alguno pero por ejemplo nadie tiene el fifa12 o otros que tenga yo pero bueno me gusta este clan porque estais muy bien organizados y tal. Salu2



Oye porffavor lady dime cuando aremos unos retos contra otros clanes del mw2. :) Salu2 PEACE pa ti tambien lady
sniper no es mi culpa si los otros clanes deciden coger el bo pero si quieres eso...hago un llamamiento para los clanes rivales que exite tambien el mw2 a parte del bo asi que, entre reto y reto que ponga alguno el mw2....y snake quiero hacer un lavado de cara y no cargarlo como teniamos en el anterior post....

saludos....PEACE!
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Como jugar al pilla pilla en Black Ops/MW2 o cualquier COD: Solo se puede usar cuchillo, un equipo pilla y el otro corre..como si lo matas PILLADO!! xDD
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
@Pyrox Como jugar al pilla pilla en Black Ops/MW2 o cualquier COD: Solo se puede usar cuchillo, un equipo pilla y el otro corre..como si lo matas PILLADO!! xDD.

Claro loco madre mia eso es la leche joder yo siempre lo hago con mis amigos unos 10 amigos y esta muy bien porque nosotros lo que hacemos es uno que lo lleva toda la partida y nosotros nos escondemos,normalmente jugamos a buscar y destruis o duelo a muerte porque esta muy bien te ries un rato.

Salu2 a todos los Quimeras :D
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Que pasa que no estan en el clan ander, impala, dxvid...?
--- [ Añadido ] -----
Y cristian? (se me olvidaba xD)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Samu414 dijo:
Que pasa que no estan en el clan ander, impala, dxvid...?
--- [ Añadido ] -----
Y cristian? (se me olvidaba xD)
Samu estos no estan aqui porque:

dxvid viene de un foro de diseño gráfico y le pase por mp por la ps3.
ander ¿tienes cuenta en laps3.com? (si es así ahora te pongo)
impala y cristian les conoci jugando con nixe en el bo.

un saludo....PEACE

PD: ya disponemos de twitter al cual voy a ir twitteando los prox. proyectos tanto para el foro como para el canal de youtube....
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Samu414 dijo:

Samu estos no estan aqui porque:

dxvid viene de un foro de diseño gráfico y le pase por mp por la ps3.
ander ¿tienes cuenta en laps3.com? (si es así ahora te pongo)
impala y cristian les conoci jugando con nixe en el bo.

un saludo....PEACE

PD: ya disponemos de twitter al cual voy a ir twitteando los prox. proyectos tanto para el foro como para el canal de youtube....
Ander no tiene cuenta de laps3.com, pero aun asi ponlo porque parece que no sea edl clan :rotonuse:
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Ya te e seguido @Lady.

Otra cosa alguien me dice algún juego para mi cumpleaños para comprar me e fijado bastante e n sniper gost warrior,Killzone 3,world at war,el quantum of soulace,dead rising 2,dead space 2,UFC,mass effect,alpha protocol, o bueno decidme algun o que sea bueno.

Salu2 :)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Sniper091 dijo:
Ya te e seguido @Lady.

Otra cosa alguien me dice algún juego para mi cumpleaños para comprar me e fijado bastante e n sniper gost warrior,Killzone 3,world at war,el quantum of soulace,dead rising 2,dead space 2,UFC,mass effect,alpha protocol, o bueno decidme algun o que sea bueno.

Salu2 :)
bueno yo de todos esos que dices tengo el dead rising 2 y el quantum of solace (los dos son divertidos y adictivos pero el quentum muy adictivo el online) y como habeis podido comprobar hay juego nuevo:

NFS SHIFT

Saludos....PEACE!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Sniper091 dijo:

bueno yo de todos esos que dices tengo el dead rising 2 y el quantum of solace (los dos son divertidos y adictivos pero el quentum muy adictivo el online) y como habeis podido comprobar hay juego nuevo:

NFS SHIFT

Saludos....PEACE!
Ayer te vi que jugabas XXXD Cuando lo desbloquees y sepas como jugarlo, haz carreras en un circuito que tiene forma de ocho :coolface: Se forman unos pitotes donde se cruza el circuito... XXXD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Samu414 dijo:
Ayer te vi que jugabas XXXD Cuando lo desbloquees y sepas como jugarlo, haz carreras en un circuito que tiene forma de ocho :coolface: Se forman unos pitotes donde se cruza el circuito... XXXD
creo que todavia no le he desbloqueado ese circuito....a sniper091 cuando quieras un reto a dj's avisa xDDD....actualizo la lista con el dj hero 1


saludos....PEACE!
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
@Lady cuando quieras pero el dj hero 1 no juego mucho suelo jugar mas al dj hero 2.
Pero bueno cuando quieras que te gane avisa. :)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lady la verdad tampoco eres tan malo porque al menos sabes darle a los botones y llegas a la 2 estrella porque yo tengo un amigo que no sabe darle ni a los botones a demas tu ponte 1 hora cada dia y veras que seras mas bueno que yo.

Saludos :D
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Sniper091 dijo:
@Lady cuando quieras pero el dj hero 1 no juego mucho suelo jugar mas al dj hero 2.
Pero bueno cuando quieras que te gane avisa. :)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lady la verdad tampoco eres tan malo porque al menos sabes darle a los botones y llegas a la 2 estrella porque yo tengo un amigo que no sabe darle ni a los botones a demas tu ponte 1 hora cada dia y veras que seras mas bueno que yo.

Saludos :D
Yo estoy pensando en comprarmelo porque solo vale 30€ con la mesa de mezclas :hola:
 
Superior