Alien vs Predator 3 [Impresiones Demo] [Disponible 04/02/10]

Unido
febrero 3, 2008
Bueno ha tardado una vida en encontar partida,pero al fin lo he probado...la verdad,esta bien pero no para gastar 70€...vienen muy buenos titulos y prefiero BBC2 Bioshock2 y GOW3...pero en el futuro si lo encuentro de segunda mano baratito pues...caera.

Unido
enero 28, 2010
Me ha dejao muy fria la demo on-line (sera que no me gusta el on-line??)

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
No puede encontrar partidas!!, voy a agregarlos. mi ID es quake_sarge

Unido
diciembre 29, 2008
Para mi esto de la demo es una cagada increible. Esque esto me demuestra que sacan las cosas sin probarlas. Lo que me hace gracia es el cartelito que sale al principio diciendo que la demo tiene menos calidad que el producto final. ¡pues menos mal chato!

kap

Unido
enero 16, 2010
nojoda conmigo se queda en buscar partida no se q coño pasa no me entra

Unido
mayo 26, 2008
ami me a decepcionado la demo... muy simple,los graficos...son muy mejorables...comandos simples, decepcionado abra que alkilarlo 60€ me parece demasiao COLONIAN MARINES! Rules!

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
ojala!!! es que han parado el COLONIAL MARINES por esta castaña! y esto que soy enamorado de la serie! llevo como 20 minutos sin poder jugar, esperemos que el modo historia tenga mejor pinta!

ami me a decepcionado la demo... muy simple,los graficos...son muy mejorables...comandos simples, decepcionado abra que alkilarlo 60€ me parece demasiao COLONIAN MARINES! Rules!

Superior