Alguien que me invite a jugar una partida ID:lifer95
El Alien desventaja............ bueno quizás para ataque de lejos pero con lo que corre es imposible pillarle si no se para. Además si te cargas las lámparas y te quedas quieto eres practicamente invisible para los humanos pues si no te mueves o te giras no les suena el detector. Luego como puedes ir por el techo les puedes pillar fácilmente a los marines, te mueves y cuando vengan a por ti, sorpresa!!! estás encima de ellos y no te esperaban allí. Tb como el techo está poco iluminado si te cargas las luces eres invisible. Con los predator, a parte de que les puedes ver aunque estén invisibles eres más rápido que ellos asi que lo que debes hacer es pillarles por la espalda o usar la cola para atontarles y luego agarrarles. Creo que los aliens son muy mortiferos................. yo he jugado de Predator sabiendo usar más o menos bien las armas que tiene y me han pillado unas cuantas veces los aliens por detrás jajajajaja.Ami me a gustado mogollon, aunqe creo que el alien esta un poko en desventaja ya que no puede atacar de lejos...
Bueno a ver es una demo, el mapa es lo más sencillo del mundo y demuestra que en el modo más cutre de juego el juego cumple con la atmósfera que debe crear, lo de los servidores es una cagada pero de ahí a decir que el juego es malo............... yo creo que se han equivocado poniendo este modo de juego, deberían haber puesto un trozo de la campania de cada especie y guardarse el online. Los gráficos suelen ser siempre mejor en el modo campania como ya han observado por ahí y qué quieres que te diga yo estoy enganchado a la demo y eso que el modo de juego que ofrece es el más aburrido para mi gusto de los que tiene el juego final. Es algo nuevo porque no es un FPS tipo MW2, ni MAG ni Battlefield y para mi me viene de puta madre porque estoy harto de juegos de guerra que con mejores o peores gráficos y mejor o peor jugabilidad no dejan de ser siempre lo mismo. Cuando juegue el modo campania con cada especie y vea el online con todos los mapas y los modos daré mi opinión sobre el juego, hasta entonces hablaré de la demo. Los gráficos no me parecen para nada malos, eso es porque no has enganchado a un marine por detrás y le has sacado la cabeza con la espina dorsal colgando porque a mi me parece muy real y en cuanto a los sonidos son totalmente sacados de la peli, vamos que si juegas de Marine estás acojonado en la demo por los ruidos que oyes y lo indefenso que te sientes aunque luego al estar bien balanceado puedes cargarte rápido a un alien o predator desde media-lejana distancia. Si usas la escopeta de un tiro te puedes cargar a un Predator o un Alien a corta distancia.La demo ha tenido un error en PC y PS3.Al parecer la busqueda automatica de partidas abiertas no funciona,por lo que no es posible conectarse a no ser de que seas invitado...............................
pues mal presagio para el juego completo...Haber no es por que no aya gente sino esque HAY MUCHISIMA y los servidores de Rebellion no dan abasto.
Lo dijeron ellos mismos ayer
Saludos!
A ver te explico el problema, la demo tendría que tener un tutorial porque hay que enterarse de varias cosillas. Al empezar puedes elegir la raza de tu personaje, peeeeeeeeeeeeeero sólo puede haber un predator por cada dos aliens y dos marines, es una forma que tienen de nivelar el número de miembros de cada raza. En el caso de la demo como son 8 jugadores sólo dejará como mucho dos depredadores, 3 aliens y 3 marines. En este caso está así configurado no sé si se podrá configurar en el juego original. De todas formas os digo que 3 predators campando por el mapa con sus armas no dejarían nada con vida a parte de que como el mapa no es muy grande en la demo sería un problema en un duelo a muerte cuando todos fuesen a por las armas, mientras que si hay al menos varios aliens y humanos no es tan fácil para ellos. Por cierto un mensaje que sale en el juego dice que sólo dan experiencia las partidas niveladas. Eso lo leí el otro día mientras cargaba la partida. El humano si lo manejas bien hace mucho danio con sus armas aunque a mi me mola más el predator, tb conozco gente que prefiere los aliens. Yo creo que todo depende de lo bien que sepas usar una raza, el tipo de mapa y el modo de juego. En el mapa de la demo los aliens te pueden pillar por cualquier lado cuando eres humano, incluso siendo Predator, como te confíes y te quedes parado te puede pillar un alien por cualquier lado. En este juego campear es morir si juegas contra aliens, ya que al predator le ven aunque esté invisible y si eres humano unos cuantos disparos a distancia y te cargas a todos. El marine no tiene problemas con la munición, mientras que el predator tiene que recargar energía, momento en el que es muy vulnerable a un ataque por detrásPues yo por fin he podido encontrar una partida...eso si,he estado por lo menos 10 o 15 minutos esperando...xD
Y para colmo despues de la espera ni siquiera me han dejado elegir la raza,me han apalancao al marine...no tiene casi nada que hacer contra los demas,he matado 2 o 3 aliens de milagro y ni siquiera he visto predators..
Bueno pues de momento no me ha parecido muy buena demo pero le dare otra oportunidad..a ver si puedo cojer al Predator o al Alien porque el humano no me gusta nada...xD :victoria:
Salu2. ^^
What the Hell..? xDDDPues yo con el humano me cargo a unos cuantos, con el radar es jodidillo que te pillen por la espalda y el armamento esta esparcido por el nivel, hay hasta una metralleta que detecta a los enemigos y apunta ella sola XD