Alien vs Predator 3 [Impresiones Demo] [Disponible 04/02/10]

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hola amigos, me baje la demo a las 14 horas de hoy y busco partida y se queda hay no hace na, eso os pasa a vosotros?? esqueno se si borrarla porque para no poder jugar o la dejo porque alomejor lo solucionan??
La demo tiene un error. Necesitas que te inviten para entrar en una partida.

Lo solucionaran.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos, me baje la demo a las 14 horas de hoy y busco partida y se queda hay no hace na, eso os pasa a vosotros?? esqueno se si borrarla porque para no poder jugar o la dejo porque alomejor lo solucionan??

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jode rpos muxas gracias, si alguien esta jugandoa hora mismo que me agrege a radiaccion esque quiero probarla

Unido
marzo 21, 2009
Estoy conectado y necesito gente para poder jugar, invitadme =P

Lks_26
--- [ Añadido ] -----
Estoy conectado y necesito gente para poder jugar, invitadme :D

Lks_26

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
A mi tambien mr gustaria probar la demo estoy conectado si alguien me puede invitar ID: Alex_matrix

SAlu2, Alex

Unido
agosto 3, 2008
Es la demo mas triste del mundo -_- llevo 1 dia con ella y aun no he jugado ninguna partida,y con las ganas que le tengo a este juego -_- espero que no tarden mucho en sacar el parche para la demo(suena un poco triste esto ultimo).Para los que hayan jugado,la jugabilidad es buena?hay lag?

Unido
junio 23, 2006
Es la demo mas triste del mundo -_- llevo 1 dia con ella y aun no he jugado ninguna partida,y con las ganas que le tengo a este juego -_- espero que no tarden mucho en sacar el parche para la demo(suena un poco triste esto ultimo).Para los que hayan jugado,la jugabilidad es buena?hay lag?
La jugabilidad es muy muy buena. Los controles muy sencillos, aunque por ejemplo al alien cuesta hacerse un poco dada su agilidad. Lag no he notado, alguna cosa rara si que he visto, pero sin duda es mi asquerosa conexion de Timofone que no me llega ni 1mb.

Unido
abril 8, 2008
yo akabo de jugar a unas kuantas partidas kon mi hermano cada uno kon su play3...
creia k solo se podria jugar a una partida si habia 8 jugadores, pero no.. kon 2 tambien funciona.
k ganas tenia de pillar el predator.
menuda viciada el juego, y mira k solo es la demo...

Unido
julio 26, 2007
la verdad esque me ha parecido muy cutre pero creo que le voy a tener que dar otra oportunidad pues lo comentarios de aqui no es para nada la impresion que me ha dado...

Unido
junio 3, 2008
Tened en cuenta dos cosas:
1. La han cagado con el tema del online pero pensad que en el juego completo al igual que ahora son servidores dedicados lo cual ayuda mucho a la hora de jugar online.
2. El modo de la demo es el peor de los que ofrece el juego completo, es sólo para echar un vistazo a cada una de las especies. Aun así yo estoy bastante viciado a la demo ya que quedo con un colega o dos y vemos cómo funciona cada especie. Meterse con un grupo de 8 personas desde el principio es mejor no hacerlo ya que no te dá tiempo a enterarte de los controles bien.
3. Las clases están muy bien balanceadas, si sois Alien os recomiendo quedaros parados en una zona oscura y así no sonareis en el detector de movimiento del alien y cuando pase al lado vuestro es hamburguesa de marine gratuita jajajajaja.
Si girais tb suena el aparato del marine ya que al girar moveis la cola y eso genera movimiento en el detector. Para aprovecharos de la oscuridad romped todas las luces que veais en el mapa ;)-
Si jugais con el depredador buscad las armas rápidamente y aprended con L2 a dar saltos. Asi podreis preparar emboscadas. Y si os haceis invisibles y no os moveis no os verán ni de conia, sólo otros predator con el visor azul que no sé si es el infrarrojos.

Superior