Tened en cuenta dos cosas:
1. La han cagado con el tema del online pero pensad que en el juego completo al igual que ahora son servidores dedicados lo cual ayuda mucho a la hora de jugar online.
2. El modo de la demo es el peor de los que ofrece el juego completo, es sólo para echar un vistazo a cada una de las especies. Aun así yo estoy bastante viciado a la demo ya que quedo con un colega o dos y vemos cómo funciona cada especie. Meterse con un grupo de 8 personas desde el principio es mejor no hacerlo ya que no te dá tiempo a enterarte de los controles bien.
3. Las clases están muy bien balanceadas, si sois Alien os recomiendo quedaros parados en una zona oscura y así no sonareis en el detector de movimiento del alien y cuando pase al lado vuestro es hamburguesa de marine gratuita jajajajaja.
Si girais tb suena el aparato del marine ya que al girar moveis la cola y eso genera movimiento en el detector. Para aprovecharos de la oscuridad romped todas las luces que veais en el mapa

-
Si jugais con el depredador buscad las armas rápidamente y aprended con L2 a dar saltos. Asi podreis preparar emboscadas. Y si os haceis invisibles y no os moveis no os verán ni de conia, sólo otros predator con el visor azul que no sé si es el infrarrojos.