Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
junio 3, 2008
Tengo un colega que lo tiene y dice k no esta mal pero se esperaba mucho despues de ver los videos y k se a pasao el modo historia con los humanos en 3h horas y poco y el online muy triste la verdad esk me esta empezando a exar pa atras y e visto los trofeos y jodidos van a ser
Alquílatelo y pruébalo. 3horas con los humanos me parece que está bien de duración luego tiene la campania del alien y del predator. Yo lo recojo hoy y os cuento lo que opino aunque debo decir que a mi la demo ya me enganchó mucho.

Unido
junio 23, 2006
Oye alguien lo a pillado ya en Gamestop??

Estuve ayer al ver que lo vendian en muchos sitios y me dijero que hoy me mandarian el SMS cuando pudiera ir a por el. Pero a mi no me a llegado nada aun......haya a las 3 voy a pasarme por la tienda. Menuda tocada de cojones verlo ayer en los centros comerciales y tener que esperarme por no perder los 5 euros de la reserva.

Unido
junio 3, 2008
A mi me avisaron de mi videoclub para ir a recogerlo ayer pero hasta hoy no puedo ir, luego me pasaré a por él.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo nose por que la gente se queja tanto del modo historia.....mirar al MW2 ami la campaña en veterano me duro 6 horas... y encima era 1 campaña nada mas en cambio este juego tienes 3 y no creo que los desarolladores se centren en darle 10h de juego a cada campaña...lo han echo para el online al igual que los de PC.

Por lo visto con tanta nota alta y otras penosas yo ya no me comprare el juego por que no me quiero llevar una desilusion...por que 70€ duelen...

Saludos!

P.D:En el Game del plenilunio(madrid) ya esta ala venta
No flipas tu... no... en 6 horas en veterano el mw2.... Ale campeon!!!.
A mi la demo del Aliens no me termino,con lo cual me pille bioshock 2 que no esta nada mal. pero nada mal. Eso si en graficos no aporta nada que no aportara su predecesor.
Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No flipas tu... no... en 6 horas en veterano el mw2.... Ale campeon!!!.
A mi la demo del Aliens no me termino,con lo cual me pille bioshock 2 que no esta nada mal. pero nada mal. Eso si en graficos no aporta nada que no aportara su predecesor.
Un saludo.
Tienes razón, 6 horas es demasiado yo creo que son hasta menos, básicamente con tumbarte y limpiar la zona de enemigos te pasas el juego en un suspiro.

K

Kainnox

Los que lo tengan, comentar algo del juego, estoy impaciente para saber algo mas xD, algun mini analisis de lo que se ha jugado, etc

Unido
mayo 2, 2008
Eso , eso , necesitamso mini resumenes porfavor, ya que yo esoty muy en duda de pillarme el juego o no .El online ami en la demo si me convencio (salvo porque tardaba 15 años en encontrar partida) y yo apuesto que , aunque no sea muy largo el modo camapaña , debe de estar bastante bien
Saludos y gracias :victoria:

Unido
julio 3, 2008
Acabo de probarlo ahora al mediodia y la verdad que pinta muy bien. Solo he podido jugar la primera campaña de cada raza y destacaria la del Predator ^.^ Aunque cada una tiene lo suyo.

Marines -> la sensación de llevar el radar y ver como se aproxima sin saber por donde apareceran es muy bueno. A parte del acojonante sonido que te mantiene tenso en todo momento.

Depredador -> Las multiples opciones dará mucho juego. Veo la campaña más currada en cuanto a jugabilidad.

Aliens -> En cuanto a esta historia es como un juego de carreras a "toda pastilla" por los pasillos y conductos de ventilacion a destajo rebentando cabezas.

Mi primera impresión es bastante buena, aunque graficamente me esperaba más, La resolución es de 720 y por los tiempos que corren, que minimo a 1080 para aprobechar bien una tele grande.

Yo le pondria un 8/10

PD: Aun no he probado el On-Line, prefiero pasarme primero las 3 historias.

Unido
junio 23, 2006
Madre mia!!!! que juegazo por dios!!!!

Me estoy haciendo la campaña del alien que es la ma floja y me estoy quedando impresionado. ¿Y el online? que joya por favor, los modos plaga, supervivencia y caza son la oss en vinagre. BUA!!!! que joya por favor, ALUCINANTE!!! solo de pensar que estoy empezando a degustarlo y me entra euforia.

Unido
enero 27, 2009
Madre mia!!!! que juegazo por dios!!!!

Me estoy haciendo la campaña del alien que es la ma floja y me estoy quedando impresionado. ¿Y el online? que joya por favor, los modos plaga, supervivencia y caza son la oss en vinagre. BUA!!!! que joya por favor, ALUCINANTE!!! solo de pensar que estoy empezando a degustarlo y me entra euforia.
por lo que dices seguramente estas hablando de...MW2?!
XD XD XD XD XD te tiene que gustar mucho el aliens vs predator o has tenido que jugar a muy pocos juegos online para quedar tan impresionado...a mi me parece flojete en todo todo pa los tiempos que corren,es un juego que hubiera estado muy bien hace 2 años...
a mi me ha decepcionado,pero si a ti te gusta me alegro XD

Unido
enero 10, 2009
XD XD XD XD XD te tiene que gustar mucho el aliens vs predator o has tenido que jugar a muy pocos juegos online para quedar tan impresionado...a mi me parece flojete en todo todo pa los tiempos que corren,es un juego que hubiera estado muy bien hace 2 años...
Ya empezamos comparandolo......

Pues para gustos colores,para mi es un pedazo de juego , que aunque a pesar de tener unos gráficos aceptables, tiene mucha más diversión que cualquier otro juego.

Tu puedes pensar que los FF son los mejores juegos, pero yo puedo pensar que son un truño enorme con nombre (por no hablar de mw2)

Por cierto, ¿te compraste el juego o probaste la demo?
Por si alguien quiere jugar que me agregue

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno me ya me e pasado la campaña del Predator, e empezado ahora con el Alien, y ami me esta gustando bastante y lo comparo con los otros AVP que salieron para PC y lo supera en graficos,jugabilidad(el Alien es jodido de llevar) y online, por favor no vayamos ahora a meter mw2(que no todo el mundo juega online yo prefiero el MAG antes que este) ni otro titulo ya que cada uno tiene sus gustos.
PD:Juego recomendabable

Unido
mayo 2, 2008
Entonces va a caer de cabeza en cuanto pueda
Muchas gracias por los analisis :victoria:

Unido
junio 3, 2008
Yo voy contanto lo que he jugado de momento.
Me faltan dos misiones para acabar la campania del Marine ya que estoy yendo en orden y la verdad o soy muy malo jugando o me lo tomo demasiado tranquilo porque llevo por lo menos ya 3 horas con la campania del marine y todavía me faltan dos misiones. Tb debo decir que voy tranquilo avanzando y mirando los detalles, además en el modo difícil como no tengas para curarte y no te queden balas la cosa no es fácil. No quiero saber cómo será el modo pesadilla. Yo desde que jugué Dead Space no paso tanta tensión en un juego, la música y ambientación te mantienen en tensión todo el rato, y lo mejor es que la música es la de las pelis. Los gráficos no son los de Uncharted 2 pero no estamos buscando que cada juego que salga sea la bomba gráficamente, aun así hay detalles como las sombras de los escenarios y del personaje asi como de los enemigos que me parecen muy bien hechos. Tb me gusta que al mirar hacia abajo vea las piernas de mi personaje moverse al andar y correr o cuando estoy quieto, cosa que en muchos juegos no se vé. Vamos que los gráficos cumplen perfectamente con lo que se pide.

Multijugador.

En modo Infección de momento he jugado sólo una partida en la que hay un alien y el resto marines, los marines tienen que intentar que no les mate el marine y el alien matarles, cada vez que muere un marine se convierte el jugador en un alien. El mapa que jugué era una pirámide como la peli primera de Aliens vs Predator en la cual cada cierto tiempo cambian los muros y los niveles. De echo me pasó que estando con los otros marines escuché ruido de piedra al moverse y al girarme estaba yo solo y el resto aparecían en un nivel distinto al que yo estaba, obviamente me acojoné jajajaja. Y es que jugar de marine acojona si te has visto las pelis y te metes en el papel, estás todo el rato intentando juntarte con los otros marines, escuchando el pitido del detector de movimiento y esperando ver aparecer a un alien cuando menos lo esperes!!!!

Tb he jugado 3 o 4 partidas en modo Caza con un predator y el resto de jugadores marines. Bueno ese modo me encantó, la opción de saltar del depredador es lo que le permite tomar ventaja sobre los marines porque no nos enganiemos si el depredador se mueve, incluso salta los marines le pueden ver y si 10 tíos se ponen a disparar hacia donde tú estás estás lo más seguro muerto xD. Tb el poder moverte rápido con el depredador es una buena ayuda ya que al disparar con sus armas siempre es visible el laser y entonces como alguien mire en tu dirección eres presa fácil para un buen disparo. A parte que los marines cuentan con un arma de francotirador que permite ver la silueta del Predator y la del Alien aunque el Predator esté invisible. tb tiene la rail-gun con la cual se apunta automáticamente aunque tb sea invisible el depredador. Vamos que está muy muy nivelado el juego pues los marines no son ovejas indefensas ni mucho menos.

Cuando fui Depredador en estas partidas me sentía en el papel saltando por los árboles y disparando y desapareciendo de nuevo, incluso pillé algún marine que estaba solo por detrás para hacer una bonita muerte xD.
De Marine he disparado como loco para localizar a un depredador escondido y he oído los gritos de un companiero casi al lado mío al que estaban matando justo cuando ha girado en una curva y le he perdido de vista, he ido corriendo y no había ya nadie, increíble, igual que la peli ;)-

De momento sigo jugando al juego en single y ya volveré al multi, os seguiré informando de todo según avance, pero de momento no me está defraudando para nada ;)-

P.D. A los que se quejan del movimiento del Alien, y demás cosas, me gustaría que pensasen la mejor forma de llevar el mundo de Aliens vs Predator a un videojuego Shooter, porque creo que no hay muchas mejores formas de hacerlo sinceramente por muchas vueltas que le doy. Es cierto que es complicado el control del Alien pero sino cómo se podría hacer sentir esa sensación de libertad para ir por todas partes ???

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
A MW2 no lo toco ni con un palo atado a un brazo ortopedico. Por supesto que soy fanatico de Alien, sera de mi sagas favoritas y te puedo decir que este juego supera a cualquier juego anterior de la saga. Y ya es dificil!

Ayer me acabe la campaña del Alien en dificil y estuvo impresionante. El enfrentamiento final.......ya vereis! Si que es algo corta. Pero tengo un nuevo icono en el mundo de los videojuegos, el Alien 6.

He profundizado mas en el online y ya se cual es el problema..... para destacar sobre el resto de jugadores hay que currarselo, no hay ayudas ni potenciadores. Pobres fanboys de COD.

Superior