Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
junio 3, 2008
Lo raro es que en hardgame2 alaban la IA diciendo que nos hará complicado jugar si elegimos un nivel alto de dificultad de lo buena que es mientras que en meristation dicen que es mala. Meristation tenía otra versión del juego?? Bueno yo me fío más de hardgame2 que de las páginas que han dado una mala puntuación al juego, lo que no es normal es que una página le dé 5.5 o 5.7 y luego ya haya dos que hayan dado un 9 al juego y te lo recomienden. Tampoco dice que los gráficos sean malos como a la gente le ha dado por decir. Qué quieren un Crysis 2??

Unido
diciembre 8, 2007
Os voy a contar un poco mis impresiones muy brevemente:

Duración:
Empiezo por el punto más criticable, las 3 campañas en total, haciendo la historia sin recoger los objetos extra, me ha durado a mi alrededor de 6 horas, en dificultad dificil.

Jugabilidad:
Bien, me esperaba personalmente mucho más.
El Marine tiene 5 armas, con sus disparos secundarios cada una.
Predator, tiene 5 armas tambien, pero casi siempre utilizaras el sigilo y la muerte sigilosa, que con pulsar un botón lo tienes, y si añadimos la capacidad de hacerte invisible..., ¿Dificil eh?.
Alien, tiene dos ataques, las garras y la cola, y al igual que el predator, un ataque sigiloso (que utilizaremos casi siempre) ya que con los otros dos nos petan al acercarnos si o si.

IA:
Penosa!!! En modo dificil al menos, los enemigos se cubren con medio cuerpo fuera de la pared, o te "buscan" quedandose parados (muy logrado esto).

Gráficos:
Es lo que veis en los videos basicamente.

Sonido:
Prefiero no opinar, es algo normal, tampoco le doy mucha importancia.

Online:
No lo he probado ni voy a hacerlo, no quiero ser un BANdido más.

Historia:
No se la han currado nada de nada, ningún momento epico. No hablo por no destripar, pero a mi no me ha enganchado en ningún momento.

Si quereis que os cuente algo en concreto preguntar, pero en resumen esas son mis impresiones, y yo, por el modo de un jugador no me gastaria 60€.
Mi consejo es que lo alquileis, y si os gusta el online, adelante.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Si es tan malo el juego por qué en Hardgame lo recomiendan, y si el modo historia del alien es el más corto (2horas) y los otros son más largos cómo es posible que te haya durado sólo 6 horas?? Joder cuanto más leo de distintas fuentes más creo que hay distintas versiones del juego rulando por ahí, una de dos o a unas revistas les mandan versiones antiguas del juego o a otras les mandan versiones mejoradas del juego. Porque yo lo flipo!! Vamos que espero a que me llegue el viernes para jugarlo, total lo he pillado de importación y me va a salir bien de precio, a parte de que a estas alturas ya no me fío de nada ni de nadie, este juego parece que es demasiado personal a la hora de gustar o no a la gente................

P.D. A lo mejor te faltan por instalar uno o dos parches que mejoran todo lo que has comentado que está mal en el juego ;)-

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Si es tan malo el juego por qué en Hardgame lo recomiendan, y si el modo historia del alien es el más corto (2horas) y los otros son más largos cómo es posible que te haya durado sólo 6 horas?? Joder cuanto más leo de distintas fuentes más creo que hay distintas versiones del juego rulando por ahí, una de dos o a unas revistas les mandan versiones antiguas del juego o a otras les mandan versiones mejoradas del juego. Porque yo lo flipo!! Vamos que espero a que me llegue el viernes para jugarlo, total lo he pillado de importación y me va a salir bien de precio, a parte de que a estas alturas ya no me fío de nada ni de nadie, este juego parece que es demasiado personal a la hora de gustar o no a la gente................

P.D. A lo mejor te faltan por instalar uno o dos parches que mejoran todo lo que has comentado que está mal en el juego ;)-
No quiero que te tomes a mal ni mi analisis, ni este comentario, simplemente doy mi opinión.

La historia del alien si es la más corta, y la del marine la más larga (a mi parecer), a mi la historia del alien me duro hora y media (sí, le e echado mucho tiempo al online del AVP2 y se me da genial el alien).

Hardgamer lo recomendara, pero gamespot le da un 5,5...

Obviamente este juego esta echo por y para el online, cosa de la que yo no puedo hablar, solo por la demo de ps3 y no hay nada que decir que vosotros no sepais ya.

Unido
junio 3, 2008
No quiero que te tomes a mal ni mi analisis, ni este comentario, simplemente doy mi opinión.

La historia del alien si es la más corta, y la del marine la más larga (a mi parecer), a mi la historia del alien me duro hora y media (sí, le e echado mucho tiempo al online del AVP2 y se me da genial el alien).

Hardgamer lo recomendara, pero gamespot le da un 5,5...

Obviamente este juego esta echo por y para el online, cosa de la que yo no puedo hablar, solo por la demo de ps3 y no hay nada que decir que vosotros no sepais ya.
No tranquilo que no me lo he tomado a mal, sólo que ya no sé de qué fiarme ya con notas tan dispares y comentarios por todas partes tan distintos. De todas formas si has jugado a AVP2 seguro que le tomaste el truco más rápido de lo que lo tomaría una persona que no lo ha jugado y por eso te pasaste el juego tan rápido. Está bien que pongas tu análisis para que la gente vea más opiniones. Cuando pruebe el juego podré hablar de él hasta entonces no diré nada y seguiré leyendo lo que pone la gente para ver si tenían razón o no cuando juegue. De todas maneras no entiendo por qué en unos sitios la IA es cojonuda y en otros es penosa, esas cosas me dejan loco jajajajaja

Unido
enero 10, 2009
No tranquilo que no me lo he tomado a mal, sólo que ya no sé de qué fiarme ya con notas tan dispares y comentarios por todas partes tan distintos. De todas formas si has jugado a AVP2 seguro que le tomaste el truco más rápido de lo que lo tomaría una persona que no lo ha jugado y por eso te pasaste el juego tan rápido. Está bien que pongas tu análisis para que la gente vea más opiniones. Cuando pruebe el juego podré hablar de él hasta entonces no diré nada y seguiré leyendo lo que pone la gente para ver si tenían razón o no cuando juegue. De todas maneras no entiendo por qué en unos sitios la IA es cojonuda y en otros es penosa, esas cosas me dejan loco jajajajaja
:hola:
Cuantas más críticas mejor, pero que TODOS prueben un mismo juego por que a este paso va a ver 2000000 notas y ninguna se ponen de acuerdo.

Total, quedan unos 2 días y medio y todo se va a decidir en cuanto salga , ya veremos si lo que dicen es verdad.

PD: si la IA es penosa , no han tenido en cuenta que en este juego de dos ostias matan a uno y solo una raza se puede curar , no es para que pongan un marine con super ametralladora como en uncharted 2 XD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mm...solo deciros que si alguien quiere ver el juego en si, tanto jugando en campaña como en el modo online en tiempo real, entrad en w w w. j-u-s-t-i-n . t v (sin guiones y sin espacios)

Los guiris (los americanos,supongo) ya se lo han pillao y estan jugando, y a mi parecer esta bastante guapo...Me he quedao to loco en el modo online en el mapa del templo, qe hay pasadizos, estas en una sala y derrepente se empiezan a mover las paredes xdd m he quedao to pillao porque no sabia nada de eso.

Bueno pos eso entrad en esa web, y hay podeis ver que os parece el juego :buf:

Saludos!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Buenas os pongo el listado de las notas que han salido hasta ahora para el juego, el usuario que lleva este hilo quizás podría ponerlas en la primera página. En general la mayoría son buenas notas.
Las pongo separadas por grupos tal como las he encontrado en el siguiente post , la verdad que con colores queda más chulo jejejeje:
http://www.aliensvspredator.net/forum/topic/3982-aliens-vs-predator-review-showdown/

Hardgame 9/10
PSM3 91%
OXPM 90%
OPM 90%
Techdigest.TV 4/5
Empire Magazine 4/5
TheGuardian.co.uk 4/5
OXM AUS 9/10
GamesRadar 8/10
Onet.pl 8/10
Gram.pl 4/6
IGN UK 8,5/10
GI Australia 8.7/10
GamingXP.com 84%
Gamez.nl 86/100
PC Zone 82%
Seraphic Gaming 8.6/10
Gamers.AT 81%
Burn360.net 3/5

IGN US 7/10
Electricpig 3/5
3DJuegos 7.8/10
Play.pr 7/10
Gamervision 7.75/10
Meristation 7.5/10
Multiplayer.it 7.2/10
Eurogamer.it 7/10
PC Powerplay 7/10
Jeuxactu.com 7/10
Games.Tiscali 7/10
Everyeye.it 7.5/10
Bit-Tech 7/10

Polymania 3+/6
TeamXbox.com 6/10
Actiontrip 6.1/10
Original Gamer 6.5/10
PS3bloggen.se 60/100
GameReactor 6/10

Gamespot 5.5/10
Game Informer 5.75/10
Gamespy 2.5/5
Fz.se 2/5

Unido
agosto 21, 2007
Ya lo tengo el juego foreros, esta mañana me han mandado el mensaje y he ido a buscarlo, y esta noche a probarlo, lo he pillao en un gameshop.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas os pongo el listado de las notas que han salido hasta ahora para el juego, el usuario que lleva este hilo quizás podría ponerlas en la primera página. En general la mayoría son buenas notas.
Las pongo separadas por grupos tal como las he encontrado en el siguiente post , la verdad que con colores queda más chulo jejejeje:
http://www.aliensvspredator.net/forum/topic/3982-aliens-vs-predator-review-showdown/

Hardgame 9/10
PSM3 91%
OXPM 90%
OPM 90%
Techdigest.TV 4/5
Empire Magazine 4/5
TheGuardian.co.uk 4/5
OXM AUS 9/10
GamesRadar 8/10
Onet.pl 8/10
Gram.pl 4/6
IGN UK 8,5/10
GI Australia 8.7/10
GamingXP.com 84%
Gamez.nl 86/100
PC Zone 82%
Seraphic Gaming 8.6/10
Gamers.AT 81%
Burn360.net 3/5

IGN US 7/10
Electricpig 3/5
3DJuegos 7.8/10
Play.pr 7/10
Gamervision 7.75/10
Meristation 7.5/10
Multiplayer.it 7.2/10
Eurogamer.it 7/10
PC Powerplay 7/10
Jeuxactu.com 7/10
Games.Tiscali 7/10
Everyeye.it 7.5/10
Bit-Tech 7/10

Polymania 3+/6
TeamXbox.com 6/10
Actiontrip 6.1/10
Original Gamer 6.5/10
PS3bloggen.se 60/100
GameReactor 6/10

Gamespot 5.5/10
Game Informer 5.75/10
Gamespy 2.5/5
Fz.se 2/5
No las voy a colocar porque la mayoría de notas no son de interés ya que son de medios desconocidos, pondré los análisis españoles y notas de las webs extranjeras mas importantes así como la media de Metacritic.

Gracias por el aporte aun así.

Unido
enero 22, 2008
Alguien ha visto la Hunter edition? que tal es la figura que viene? sabeis precio y punto de venta??

Unido
septiembre 15, 2007
Yo nose por que la gente se queja tanto del modo historia.....mirar al MW2 ami la campaña en veterano me duro 6 horas... y encima era 1 campaña nada mas en cambio este juego tienes 3 y no creo que los desarolladores se centren en darle 10h de juego a cada campaña...lo han echo para el online al igual que los de PC.

Por lo visto con tanta nota alta y otras penosas yo ya no me comprare el juego por que no me quiero llevar una desilusion...por que 70€ duelen...

Saludos!

P.D:En el Game del plenilunio(madrid) ya esta ala venta

Unido
marzo 28, 2009
Tengo un colega que lo tiene y dice k no esta mal pero se esperaba mucho despues de ver los videos y k se a pasao el modo historia con los humanos en 3h horas y poco y el online muy triste la verdad esk me esta empezando a exar pa atras y e visto los trofeos y jodidos van a ser

Superior