Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
junio 3, 2008
El 81% es de una revista alemana si os hace ilusión os lo traduzco que curro no tendré de momento pero alemán ya he conseguido hablarlo xD.
Sobre lo del código, pues siendo de hace 10 meses lo normal es que lo hallan depurado, tb seguramente los gráficos se habrán mejorado y al optimizarse el código del software irá más fluído y tb así mismo se habrán cambiado efectos y más cosas a mejor. Yo este juego lo acabo de reservar. Ahora te aniado Kainnox y mándame Turrican tu psn id por privado si quieres que te aniada para jugar al juego cuando lo tengamos todos.

K

Kainnox

Kainnox la demo gana mucho si se juega por equipos ¿verdad?...lo pactais antes de empezar la partida y listo...yo todas las que he jugado ha sido asi y es muuuy divertido eso si...el marine no le acabo de cojer el punto...prefiero ser alien o predator.
Cuando jugue por primera vez con el marine, mate a 15, (8 seguidos) , eso me dejo en el segundo puesto de los mejores (de esa partida) xDD, esk pillaba a muchos alien agarrando predator o a la inversa, y solo tenia que disparar ^^
Aunque de los personajes, el que mas me gusta, es el alien, sin complicaciones, lo domino bastante bien, etc y me encanta darle a triangulo xDD
El predator es bastante mas complejo, pero como ya es de suponer, todos tienen sus pro. y con. xD
Y el marine, es de lo basico, tiene lo necesario para hacer frente a las otras dos razas. Pero confio que ganare mucha practica en el modo campaña xD
////

La demo creo que es un todos contra todos, pero habran modos que sean razas contra razas (y no sea posible o no afecte el ''fuego''/''ataque amigo''?
Y cuantas horas tendra el modo campaña (para mi es irrelevante (dure lo que dure me gustara) , pero es pura curiosidad :chocala:
Gracias!

Quien quiera jugar conmigo, que me agrege tenemos un ''grupillo'' con las normas de equipo (no ataque entre las mismas especies), claro esta, que siempre invito a todos los de la partida en un chat de texto, para aclarar que tipo de partidas se hacen y cambiamos grupos'' etc, para hacerlo todo diversificado y por lo tanto, mas divertido xD :eek:lee:
ID: kain-destroyer

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Última edición:
K

Kainnox

aunque sea por 3 horas te me has adelantado xD
pues se ve que algunos si que tenian prejucios sobre el juego,una lastima
aqui teneis 8 minutos ingame del modo campaña
Soy yo, o no se, pero creo que este video ya estaba xD , pero gracias igualmente :chocala: (puede que haya uno pero k no sea de 8 min)

Unido
junio 10, 2008
Esta llevandose muy buenas notas pero lo que tengo temor es que la version de ps3 sea inferior...aun me acuerdo la rabia que me dio que FEAR 2 fuera mejor en xbox360 que en ps3

K

Kainnox

Gracias, no lo sabía.
No es la unica, una vez estaba con un compañero, ya pensandome la estrategia que iva a usar, y zas! me apalancaron al marine, (soy bueno, con esa raza xD) y un montón de guiris; franceses, y algun español.
Quiero decir, que siempre hay la posiblidad de que encuentre partida, aunque abeces es remota..
//
Vaya viciada xD hemos jugado muchos, con el plan de no atacar a la misma especie, y me he dado cuenta que mi fuerte es el alien, ahora gano sin demasiados problemas cuerpo a cuerpo contra los pred. (eso si, me quedo con minimo de vida, depende si ataco por sorpresa, si no puedo agarrar despues de noquear, o si evita el agarre; le agarro y se escapa, pero cae de 1 golpe normal, etc)
Insisto, yo siempre intentaré jugar a la demo si hay alguien xD
ID: kain-destroyer ,ya tengo algunos de laps3 :eek:lee:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso quiero saber yo, ¿como te libras del agarre y que hay que hacer para que no se libre el agarrado?
Yo con el alien soy malisimo.... acabo de jugar una con el y ha sido penoso XD

Unido
junio 10, 2008
creo que para librarte del agarre es pulsando los botones como si te estubieras defendiendo osea R1+L1...ahora que se libre o no creo que depende de ciertos factores que desconozco.

K

Kainnox

Eso quiero saber yo, ¿como te libras del agarre y que hay que hacer para que no se libre el agarrado?
Yo con el alien soy malisimo.... acabo de jugar una con el y ha sido penoso XD
Ni idea , no sabria responderte a ninguna de las dos :buf: , pero cuando se libra del agarre, lo tumbo a 1 golpe, al agarre que me refiero es al atacar, por ejemplo com alien:
-Estas en el techo, y atacas hacia el pred. con L2 (vista de mirar objetivo) + R1 depues de este se puede agarrar con cuadrado. ( Ya que normalmente si el pred. no blokea (R1+L1), queda aturdido, lo aconsejo que sea por la espalda, ya que sale directo y se puede agarrar :):[cuadrado]::) sin problemas.
-Tambien para aturdirlo, se puede usar en combate cuerpo a cuerpo el L1 y luego agarrar con ::[cuadrado]:: Esto es lo mas importante ya que es aqui, cuando agarras por el frente'' xD , que el pred puede librarse, pero despues del aturdimiento cae con un simple golpe de R1.
Mi teoria es que se quedará con mucha vida y al agarrar de cara, se puede defender'', pero luego cae a un golpe./ La verdad no tengo ni idea, será cosa de probar.
Si te cojes alien, cuando luches contra pred. acuerdate de bloquear, o caes rapido xD. Para mi el cuerpo a cuerpo ya no tiene ningun misterio; esto es el resultado de viciadas con compañeros xD.
Si tienes muchos problemas y ves que no podras ganar, lo mejor es sprintar con L3, es el mas rapido de las 3 razas y luego por seguridad que no te agarren por la espalda, saltar al techo con L2+ ::[equis]:: (apuntando donde se desea ir)
PD: Diré una debilidad del alien, es el fuego, si , ese arma que hace coskillas a los pred y a los humanos ni idea xD.

Si piensas que he escrito demasiado, diré algo de los humanos y asi remato :eek:lee:
Si pillas humano recomiendo que se sepa luchar de cerca, y siempre cojer granadas (se disparan con la metralladora equipada y pulsando L2)
Si estas cuerpo a cuerpo (cosa probable) siempre blokea (L1+R1), y luego ataca con R1, y no ataques mas, ya que no haran casi nada, simplemente dispara despues del primer ataque, ya que con 1 primer ataque (solo 1) tumba al enemigo y se puede disparar bien.
Yo con el alien siempre mato a los humanos de dos movimientos, fijar (L2) y atacar (R1) y luego ataque rapido R1, y mueren, xD. Si llebas el humano y un alien se te tira encima, lo primero k se tiene k hacer por instinto es R1+ L1, blokear es escencial ya que son debiles, y siempre acordarse de curarse con cualquier personaje manteniendo o pulsando ::[triangulo]::
Se cambia de arma con las flechitas (marine y pred) xD y ya esta. nada mas por decir. Gracias por leer :chocala:

Unido
junio 10, 2008
Una cosa a mi me ha pasado que un alien se ha puesto a darme con la cola (yo llevaba predator) y no habia manera de escapar y tampoco podia cubrirme porque era ataque fuerte...¿se puede hacer algo o tengo que morir por narices?

Ah y siendo alien lo mismo un predator se ponia a darme con el ataque fuerte y me noqueaba asi hasta 2 o 3 veces que conseguia matarme y yo solo podia ver como me iva quitando la vida :S

K

Kainnox

Una cosa a mi me ha pasado que un alien se ha puesto a darme con la cola (yo llevaba predator) y no habia manera de escapar y tampoco podia cubrirme porque era ataque fuerte...¿se puede hacer algo o tengo que morir por narices?

Ah y siendo alien lo mismo un predator se ponia a darme con el ataque fuerte y me noqueaba asi hasta 2 o 3 veces que conseguia matarme y yo solo podia ver como me iva quitando la vida :S
Siendo predator, siempre se puede evitar con la mejor defensa '' un ataque xD , ataca con todo lo que tengas y ataques rapidos (R1), y asi se anulara su ''carga'' que necesita para usar un ataque fuerte (el alien)

Siendo alien, el ataque del predator (L1) ataque fuerte, tarda en realizarse, y si te golpeaba muy seguido , claro esta que usaba combo ; (R1 + L1 + L1...)
la solucion mas logica seria correr (L3) y saltar al techo para evitar posible agarre (L2+::[equis]:: (mirando al techo) , pero te recomiendo que blokeques con el alien (R1+L1) y ataques rapido, (R1), al acto defiendas, y asi hasta vencerlo, mientras atacas aprobecha para dar pasos hacia un posible direccion de escapada, por si acaso. (Aunque tienes mas probabilidades de sobrevivir atacando y defendiendo
:chocala:

Unido
junio 3, 2008
Joer qué máquina estás echo con el cuerpo a cuerpo Kainnox!!!
Cuando salga el juego entero voy a tener que intentar ir en tu equipo ;).

K

Kainnox

Joer qué máquina estás echo con el cuerpo a cuerpo Kainnox!!!
Cuando salga el juego entero voy a tener que intentar ir en tu equipo ;).
Por supuesto :chocala: , no veas que viciada ayer xD // Estube con muchos de :laps3:laps3:laps32: y algun que otro compañero, toda la tarde, haber si hoy hechamos alguna xD (hoy), se mejora solo con practica ;)
///
PD: Tibu Ayudo a actualizar recopilando las noticias que faltan:
No se como lo ordenaras, pero estan cronologicamente (el mas reciente abajo)
Como se que eres un vago, y no tienes tiempo :eek:lee: , te lo facilito poniendo espacios (En las ''UR L'')
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244253-nuevos_detalles_de_aliens_vs_predator_3_a.html"]Nuevos detalles de Aliens vs. Predator 3[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/246732-mostrada_la_caratula_de_aliens_vs_predator.html"]Mostrada la carátula de Aliens vs. Predator[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247042-lance_henriksen_estara_presente_en_aliens_vs_predator.html"]Lance Henriksen estará presente en Aliens vs. Predator[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255179-las_ediciones_coleccionistas_de_aliens_vs_predator_llegaran_espana.html"]Las ediciones coleccionistas de Aliens vs. Predator llegarán a España[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256251-aliens_vs_predator_podria_ser_compatible_wand.html"]Aliens vs. Predator podría ser compatible con Wand[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256944-conoce_los_modos_de_juego_multijugador_de_aliens_vs_predator.html"]Conoce los modos de juego multijugador de Aliens vs. Predator[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/257192-la_demo_de_aliens_vs_predator_sera_multijugador.html"]La Demo de Aliens vs. Predator será multijugador[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/257733-primeros_problemas_para_la_demo_multijugador_de_aliens_vs_predator.html"]Primeros problemas para la demo multijugador de Aliens vs. Predator[/URL]
[UR L="http://www.laps3.com/foro/2_noticias/258288-los_contenidos_extra_de_aliens_vs_predator_estaran_disponibles_muy_pronto.html"]Los contenidos extra de Aliens vs. Predator estarán disponibles muy pronto[/URL]
:chocala:
Tibu también lo que es historia'' se podia meter en spoiler y asi queda mas organizado, porque veo mas importante la ''información de avp3, que la historia, y tambien quedara.. :douh: no se bueno ya te encargaras tu de organizarlo XD

Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2008
Juegazo! Tenia miedo que la version de ps3 fuera peor pero veo que saca buena nota tambien...

Recuerdo las misiones del AvP1 y lo que mas molaba no era la mision en si misma sino el hecho de estar manejando a un predator o un alien. La campaña del marine tiene que ser genial.

Superior