instick
instick
:babas:
ya lo kiero...
ya lo kiero...
Cuando jugue por primera vez con el marine, mate a 15, (8 seguidos) , eso me dejo en el segundo puesto de los mejores (de esa partida) xDD, esk pillaba a muchos alien agarrando predator o a la inversa, y solo tenia que disparar ^^Kainnox la demo gana mucho si se juega por equipos ¿verdad?...lo pactais antes de empezar la partida y listo...yo todas las que he jugado ha sido asi y es muuuy divertido eso si...el marine no le acabo de cojer el punto...prefiero ser alien o predator.
aunque sea por 3 horas te me has adelantado xDYa ha saildo la review de ign UK y le dan de media 8,5.
IGN reviews AvP 8.5/10 - "The result is a pitch perfect tribute to action cinema's greatest icons.”
El link: http://xbox360.ign.com/articles/106/1068446p2.html
Soy yo, o no se, pero creo que este video ya estaba xD , pero gracias igualmente :chocala: (puede que haya uno pero k no sea de 8 min)aunque sea por 3 horas te me has adelantado xD
pues se ve que algunos si que tenian prejucios sobre el juego,una lastima
aqui teneis 8 minutos ingame del modo campaña
Gracias, no lo sabía.Tienes que invitar a gente de tu psn para poder jugar...no es que debiera ser asi pero como la demo la pusieron mal pues es la unica manera.
No es la unica, una vez estaba con un compañero, ya pensandome la estrategia que iva a usar, y zas! me apalancaron al marine, (soy bueno, con esa raza xD) y un montón de guiris; franceses, y algun español.Gracias, no lo sabía.
Ni idea , no sabria responderte a ninguna de las dos :buf: , pero cuando se libra del agarre, lo tumbo a 1 golpe, al agarre que me refiero es al atacar, por ejemplo com alien:Eso quiero saber yo, ¿como te libras del agarre y que hay que hacer para que no se libre el agarrado?
Yo con el alien soy malisimo.... acabo de jugar una con el y ha sido penoso XD
Siendo predator, siempre se puede evitar con la mejor defensa '' un ataque xD , ataca con todo lo que tengas y ataques rapidos (R1), y asi se anulara su ''carga'' que necesita para usar un ataque fuerte (el alien)Una cosa a mi me ha pasado que un alien se ha puesto a darme con la cola (yo llevaba predator) y no habia manera de escapar y tampoco podia cubrirme porque era ataque fuerte...¿se puede hacer algo o tengo que morir por narices?
Ah y siendo alien lo mismo un predator se ponia a darme con el ataque fuerte y me noqueaba asi hasta 2 o 3 veces que conseguia matarme y yo solo podia ver como me iva quitando la vida :S
Por supuesto :chocala: , no veas que viciada ayer xD // Estube con muchos de :laps3:laps3:laps32: y algun que otro compañero, toda la tarde, haber si hoy hechamos alguna xD (hoy), se mejora solo con practicaJoer qué máquina estás echo con el cuerpo a cuerpo Kainnox!!!
Cuando salga el juego entero voy a tener que intentar ir en tu equipo.
No se como lo ordenaras, pero estan cronologicamente (el mas reciente abajo)Nuevos detalles de Aliens vs. Predator 3
Mostrada la carátula de Aliens vs. Predator
Lance Henriksen estará presente en Aliens vs. Predator
Las ediciones coleccionistas de Aliens vs. Predator llegarán a España
Aliens vs. Predator podría ser compatible con Wand
Conoce los modos de juego multijugador de Aliens vs. Predator
La Demo de Aliens vs. Predator será multijugador
Primeros problemas para la demo multijugador de Aliens vs. Predator
Los contenidos extra de Aliens vs. Predator estarán disponibles muy pronto