llegaba tarde a clase, todo el mundo prestando atencion al profe, llego a la puerta tropiezo y me empotro con ella mi cara pegada al cristal y pal suelo, todos mirandome.
JaJa buenisimo... Jaja xSOs situo:
Pleno centro de Barcelona-17:30 PM
Salgo tan tranquilo del curro y voy a buscar mi moto que tenia aparcada a unos 150 metros.
Al llegar me encuentro con un grupo de unas 20 chavalas aprox esperando en la parada del autocar.
Yo entre que iba empanao(admirando tanta belleza) y que llegaba tarde me monto en la moto,la enciendo,bajo marcha y me dispongo a salir(hasta ahi todo normal).
El único problema es que no habia quitado el cepo del disco de freno delantero:douh: y ya os podeis imaginar el resultado de la operación....yo en el suelo,la moto que pesa unos 130 kilos encima mia y todo el grupillo con una cara que oscilaba entre WTF!! yringui:
Total un OWNED en toda regla.
PD Eso si conseguí el telefono de 1 de ellas(se ve que le gusto la forma tan elegante de estoñarme contra el suelo)
ajajajajaj verte el dia a dia tuyo tiene que ser un show XDEl otro dia estaban 3 colegas en mi casa y me fui de morros contra el armario XDDD
El martes me cai al salir de la ducha,simplemente verguenza ajena:douh::buf::cunao:
entre otras cosas eltoallero cedio etc XDXD
Y no se creo q ninguna mas me pasaron todas juntas ajajaja