¿ alguna vez te as caido en publico y darte verguenza ?

L

lokito1995

bueno pues ago este post para que comenteis vuestras anecdotas mas graciosas de caidas en la playa,en el autobus o lugares publicos que haya estado mucha gente .

saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por suerte no, pero he echo simulacros de caída, una vez casi me caigo con el escalón de una discoteca nada mas entrar XD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Ayer mismo con la bicicleta delante de una fila de coches....... mirada al suelo y esperar a que todos lso coches se fuesen para levantar la mirada de al verguenza que me daba....... =D
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Mmm... pues una vez en moto y verguenza nada porque la ostia que me pegue fue bonita XD

LA gente no se rio me ayudo... que buenas personas... :D
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
yo en clase de educacion fisica delante de toda la clase al principio que verguenza pero luego hasta me reia yo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
caida completa no,pero simulacros si jaja sobre todo en los autobuses...que los mamones arrancan de repente y siempre me hecho para atrás xDDD Una vez le di un codazo a una tia q estaba detras mia xDDDDD le pagué el viaje (1€),pero ella se llevo un porrazo weno jaja
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
cuando me he caido han estado mis amigos delante, a si que tambien me he reido yo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Iba hablando tranquilamente por la calle i sin darme cuenta meti el pie dentro de los agujeros donde estan plantados los arboles... me cai de rodillas xDDD justo delante de una parada de autobuses i habia gente xD esa a sido la ultima hace tiempo... pero alguna mas me a pasado pero ya ni me acuerdo xD

PD: Los agujeros de los arboles ahora ya estan tapados en casi todas las calles para que gente como yo no meta el pie i caiga xD menos mal xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Me he caido muchisimo... pero no me suele dar verguenza por que el primero que se rie de mi soy yo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una vez, delante de una competicion de obstaculos escolar en otro centro que no era el mio. Iba el primero y me cai intentando dar media vuelta alrededor de una pelota gigante, me hice una herida bastante fea a lo largo de la pierna derecha, pero por lo menos lo compense adelantando otra vez y quedando primero. Pero la cicatriz de la pierna no me la quita nadie.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
en el instituto en clase de gimnasia estabamos haciendo el cabra y un "gilipichis" me empujo y me cai encima de la porfesora...menosmal que estaba medio buena...XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
El otro dia estaban 3 colegas en mi casa y me fui de morros contra el armario XDDD


El martes me cai al salir de la ducha,simplemente verguenza ajena:douh::buf::cunao:

entre otras cosas eltoallero cedio etc XDXD

Y no se creo q ninguna mas me pasaron todas juntas ajajaja
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo una vez me cai cruzando un paso de cebra, el tio que estaba en el coche parado se quedo flipando xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
todo el mundo nos emos caido alguna vez en publico y nos emos lebantado a la velocidad del rayo como si nada.....aun pensando que en verdad justo en ese preciso momento todo el maldito gentio miraba hacia nosotros.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
caida caida exactamente no pero eso que estas hablando con alguien y cuando te giras... PAM Ostia en la puerta xD!! (me paso este lunes xDD!) me rei hasta yo porque asi luego se les olvida antes xD!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo hace tiempo por la noche, estaba con mis amigos uno llamo a todos los timbres de un portal y yo empeze a correr, nada mas pisar la carretera zas, resbalon y ostion contra el suelo, y la gente asomandose por la ventana XD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo cuando tenia como 9 o 10 años fuy a la feria con my hermana mayor y me subi a un juego el cual consistia en no caerte era un toro mecanico y me agarre con todas mis fuerzas y como no me podia tirar al poco rato como 5 min se junto mucha gente que me veia y ya el chavo que se canso de que no me callera me dijo ya estubo no y ya me baje pero cuando me baje me tropeze con un cable y pues me vio mucha gente pero de hay en fuera nada mas
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
En un acto de mi instituto,en la sala que se juntan todas las clases,subieron unos de francés a cantar.Yo tenía los mismos compañeros para otra actuación y me confundí,y subí con ellos...mientras se pusieron estilo coro estaba muy confundido y un profesor me dijo con un careto,solo con gestos "baja o te capo" total que bajando las 3 o 4 escaleras me tropiezo y me pegue el ostión padre delante de medio instituto.Me levante,salí con la cabeza agachada del salón y no hice la actuación.Nunca volvió a ser lo mismo desde aquel día x)
 
Superior