¿ alguna vez te as caido en publico y darte verguenza ?

Unido
junio 23, 2008
llegaba tarde a clase, todo el mundo prestando atencion al profe, llego a la puerta tropiezo y me empotro con ella mi cara pegada al cristal y pal suelo, todos mirandome.

Unido
octubre 15, 2009
yo de pequeño era un cabron, cuando habia mucha gente, hacia que jugaba saltando y luego me caia aposta disimulando, y cuando estaba en el suelo, me ponia a llorar de cachondeo, y cuando habia un circulo de personas alrededor mia, me levantaba y decia, ahhhhhh os lo habeis creido jajajajjaajajajaj ... y me decian... sera hijo de... el niño, me cago en tus mu.... cosas asi.

Saludos

PD: De pequeño no estaba bien terminado. xDDD

Unido
septiembre 10, 2008
Pues mia no me acuerdo de ninguna que seguramente habra alguna, pero me acuerdo de una de un colega, vamos 5 o 6 primer dia en 1º de bachiller en un instituto nuevo, en el primer escalon con toda la gente alli hace el notas zash y se pega una ostia de campeonato JAJAJAJA nos pudimos reir poco XDXDXD, y otra fue yendo para el tuto, una señora se cae como si le hubiera echo un headshot lo juro x lo q mas quiero XD, vamos andando y la veo q en un escalon pequeñisimo se cae hacia delante con los brazos extendidos y suena plaffff xD, toda la gente sale corriendo a ayudarla y miro a mi colega y le digo no te rias cabron! xD, y nada mas decirlo me empiezo a descojonar pero increible, esque fue espectacular joder XDXDXDXD

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues, yo soy portero de balonmano y hace poco tuve la ocasión de jugar de jugador (de extremo) unos 5 minutos
Mi única posibilidad para meter un gol era correr en las contras, y así fue, salí como un tiro me hizo un pase largo el portero, cojo el balón voy a encarar al portero porque me había quedado sólo, y al girarme, me resbalé... y pumm... a tomar por... XD
Al público le hizo bastante gracia

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Estando en el instintuto, intente saltarle a la espalda de un amigo de sorpresa, pero el capullo se dio cuenta, y justo quando iba en el aire el tio se agacho y cai de rodillas, todo el mundo riendose e yo con un dolor...:pringui:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues de mi no sé, pero me acuerdo una ajena muy buena.
Estabamos desayunando en la cafetería del corte Inglés y la camarera que estaba por ahí pues una de estas esta llevando una bandeja y hace de repente fiuuu!! se resbala de lado y hace culo pum!
Silencio sepulcral, se le levanta, recoge lo que rompió y todo el mundo sigue a lo suyo.
Fue bastante impactante la verdad.

Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Yo un dia en clase de biología me sentía mareado y me iba a ver a la enfermera a esto que estoy saliendo por la puerta y me la iba a tragar, menos mal que me agarro mi profesor que lo veia venir que si no ahora mismo estaría dentro de la puerta :roto2:

Bueno y otra vez de pequeño que me gustaba una chica de mi clase y la estaba mirando mientras me sentaba lentamente y ella me miraba a mi a esto que me voy a sentar de una vez y el tonto de turno me quita la silla, que vergüenza por Dios...

Unido
enero 8, 2010
Nos os riais...
Iba yo hablando con unos amigos por la calle y cuando me doy la vuelta y me encuentro una farola y me pego un piñazo... ¡Buff! Todavía me duele xD.
Me salió un chichon... Y mis amigos riendose... xD

Unido
enero 18, 2010
Yo creo que es imposible caerte en público y no tener verguenza. Todo el mundo te mira!!!

Unido
mayo 3, 2008
Pues estaba subiendo una pendiente para ir a clases.Cuando veo a un amigo abajo del todo, entonces seguí caminando de espaldas lentamente y diciendole: -¡Vamos tío que no llegamos! y derrepente...
Puuuum bombazo en la cabeza contra una farola por estar caminando de espaldas XD
Se escuchó fuerte y cuando miré a la gente que estaba también subiendo las vi descojonadas.
Luego subí esa maldita pendiente lo más rapido que pude XD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo siempre con la bici iba arzandola y haciendo racheones y algunas veces me caía jajaja y la gente mirando pero yo me levanto me miro a ver si me he hecho algo cojo la bici y me voy de ese sitio arzandola jajaja y no me da verguenza en..

Unido
abril 18, 2008
Os situo:

Pleno centro de Barcelona-17:30 PM

Salgo tan tranquilo del curro y voy a buscar mi moto que tenia aparcada a unos 150 metros.

Al llegar me encuentro con un grupo de unas 20 chavalas aprox esperando en la parada del autocar.

Yo entre que iba empanao(admirando tanta belleza) y que llegaba tarde me monto en la moto,la enciendo,bajo marcha y me dispongo a salir(hasta ahi todo normal).

El único problema es que no habia quitado el cepo del disco de freno delantero:douh: y ya os podeis imaginar el resultado de la operación....yo en el suelo,la moto que pesa unos 130 kilos encima mia y todo el grupillo con una cara que oscilaba entre WTF!! y :pringui:

Total un OWNED en toda regla.

PD Eso si conseguí el telefono de 1 de ellas(se ve que le gusto la forma tan elegante de estoñarme contra el suelo)

Unido
abril 15, 2008
Pues yo salia de clase con unos colegas y uno de ellos llevaba un paraguas ya que habia llovido un poco y solo se le ocurre a el que segun vamos cruzando un paso de cebra con el mango del paraguas me agarra el pie y pego un ostion brutal hacia delante, y todos los coches pitando xD

Unido
septiembre 15, 2009
Yo una de las ultimas no fue caido pero fue un owned muy bueno andando por la zona de las discotecas despues de un botellon y unos chupitos encima iva tan feliz hablando con los amigos y sin darme cuenta pluff pegue con toda la oreja contra una farola y todo el mundo tirao por el suelo descojonao ami costa T:T

Unido
octubre 19, 2009
Owned total Sniperwolf eh, jajaja

Yo tuve una ridicula tambien. Llegando en bicicleta por la calle al borde de la vereda, veo a 30 metros dos chicas esperando no se que, una mirandome. Flechazo. Cuando me voy a bajar, el cordon de la zapatilla derecha lo tenia enredado en el pedal. Ya os imaginais la leche que me pegué, jajaja. Lolazo

Y yo diciendo, me cago en todo, buen lugar y momento para caer, jaja.

Unido
enero 20, 2010
Buenas!^^
A mi me ocurrió lo siguiente...
A la salida del instituto,todo el mundo salía e ibamos dos amigos y yo.Uno de ellos,me puso el pie,y...me caí de boca,lo mejor fue lo rápido que me levanté como si nada hubiera ocurrido jajajaja.

Otra fue,cuando estaba con la chica que me gustaba...estabamos jugando al fútbol,fui a chutar y caida...Me puse rojo la verdad,ella se rió y bueno,algo es algo jajajajaja.

Muy buen hilo y FAILS/OWNEDS muy graciosos jajajaja.
Saludos!:jeje:

Unido
enero 8, 2010
Os situo:

Pleno centro de Barcelona-17:30 PM

Salgo tan tranquilo del curro y voy a buscar mi moto que tenia aparcada a unos 150 metros.

Al llegar me encuentro con un grupo de unas 20 chavalas aprox esperando en la parada del autocar.

Yo entre que iba empanao(admirando tanta belleza) y que llegaba tarde me monto en la moto,la enciendo,bajo marcha y me dispongo a salir(hasta ahi todo normal).

El único problema es que no habia quitado el cepo del disco de freno delantero:douh: y ya os podeis imaginar el resultado de la operación....yo en el suelo,la moto que pesa unos 130 kilos encima mia y todo el grupillo con una cara que oscilaba entre WTF!! y :pringui:

Total un OWNED en toda regla.

PD Eso si conseguí el telefono de 1 de ellas(se ve que le gusto la forma tan elegante de estoñarme contra el suelo)
JaJa buenisimo... Jaja xS

Unido
marzo 10, 2009
Ufff, pues mi ultima caida fue en Gimnasia, haciendo un Examen de Coreografia con mis amigos, teniamos que saltar con unas combas, y yo me enganche, me meti una ostia flipante, pero la profesora me felicito, porque se creia que la ostia que me di estaba dentro de la coreografia, y mis amigos me aplaudieron y todo JAJAJAJ

Unido
julio 10, 2008
El otro dia estaban 3 colegas en mi casa y me fui de morros contra el armario XDDD

El martes me cai al salir de la ducha,simplemente verguenza ajena:douh::buf::cunao:

entre otras cosas eltoallero cedio etc XDXD

Y no se creo q ninguna mas me pasaron todas juntas ajajaja
ajajajajaj verte el dia a dia tuyo tiene que ser un show XD

Superior