Alguien tiene tarantulas, escorpiones, ecolopendras.. etc?!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
stas loco menn!! a mi no me dan miedo las arañas, es más, para mi estan wapas, pero tanto como para tenerlas en casa....es cuestionable :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ximo campos plaza dijo:
Por pura curiosidad cuanto suelen constar y durar... ya que me he dado cuenta que has tenido varias antes que esa y ahora mismo estan muertas.

A mi personalmente hay que decir y lo reconozco que con 23 años le sigo teniendo panico a todo tipo de bicho que pueda llegar a picar.

Aun que pensandolo bien ser vivo mas mortifero por envenenamiento es una rana... hay que joderse. xD
Los machos de 3 a 6 años
Las arboricolas (las que viven en los arboles) son mas pequeñas y necesitan muchos mas cuidados, viven sobre 8 años las hembras
Las terrestres viven sobre unos 15-20 años las hembras
digo lo de que tenia porque me regalaron la t.blondi (hembra terrestre) que tenia ya 13 años
y la grammostola rosea me la dio un colega porque se mudó de casa y a su novia no le molan los "bichos" (hembra de 11 años, pero con problemas y complicaciones en la muda, por varias heridas hechas por un raton)

Pues por costar depende mucho del tipo, sobretodo las arboricolas con mucho mas caras que las terrestres, pero por ejemplo un spiderling (tarantula muy joven) de rosea con 3 mudas cuesta sobre 10-15€ y una hembra adulta de 5 años unos 30€
una avicularia (arboricola) spiderling sobre los 20-25€ y adulta mas o menos 50€
ahora las arboricolas normalmente son mucho mas bonitas que las terrestres
por cierto creo que si os da asco estos animales no posteeis, esto es para la gente que tenga algun tipo de dudas o tenga algun animal "exotico" escorpiones, escolopendras, tarantulas, geckos etc..
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
stas loco menn!! a mi no me dan miedo las arañas, es más, para mi estan wapas, pero tanto como para tenerlas en casa....es cuestionable :D
hombre pues a yo las teno en mi habitacion o algunas veces en la del ordenador, el terrario pesa menos de 3kilos y ocupa muy poco, tampoco necesita ningun cable ni nada, solo tierra, alguna plantita de seda o plastico y un escondite y a poder ser un platito con agua, cada 3 dias rociar con agua el substrato y cada 2 darle un grillo o una vez en semana un raton pequeño, solo eso :chocala:
a parte mi habitacion mide 25m2 y la araña la tengo en una esquina, yo duermo en la otra jeje

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me mucho asco, esque no las puedo ni ver en fotos, me muero del asco, me entran escalofrios cada vez que me imagino tocandolas.

Unido
febrero 9, 2010
@ximo campos plaza dijo:
Por pura curiosidad cuanto suelen constar y durar...
Segun la que quieras, la mia es una Grammostola Rosea, una que no necesita cuidados muy especiales y me costó unos 30 €.
Si es hembra puede durar hasta unos 15 años (yo llevo unos 9 con la mía)

Por cierto, no suelen morden, como mucho tiran pelos urticantes como dicen por ahi, pero no pasa nada.

Son realmente bonitas, no se como hay tanta gente a la que le da miedo xD aunque si entiendo que haya gente que diga, "si, es muy bonita pero mantenla alejada de mi".. porque a veces realmente impresionan en tamaño.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaa, esta guapísima tío. Eso si, jamas tendria una (Me dan mucho repelús)
Por cierto, que lastima de ratón. Como se flipa la canalla.
Me a dado cosa verlo y todo XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@aLex_deejay dijo:
Buaaa, esta guapísima tío. Eso si, jamas tendria una (Me dan mucho repelús)
Por cierto, que lastima de ratón. Como se flipa la canalla.
Me a dado cosa verlo y todo XD

Pues eso ami si que me mola fijate tu! y aun esta mas wapo verlo cuando se lo zampa una serpiente jaja

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo tube un escorpion que lamentablemente murio...Al pricipio era muy amigable(xDDD) pero luego se volvio loco y de la noche a la mañana muerto, aun lo tengo metido en una caja jajajaja...

Tambien tengo una iguana(es mi segunda).

Las arañas me encantan pero solo de pensar en tener una a 20 centimetros me muero, les tengo un miedo alucinante xDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Er Santi 13 dijo:
Yo tube un escorpion que lamentablemente murio...Al pricipio era muy amigable(xDDD) pero luego se volvio loco y de la noche a la mañana muerto, aun lo tengo metido en una caja jajajaja...

Tambien tengo una iguana(es mi segunda).

Las arañas me encantan pero solo de pensar en tener una a 20 centimetros me muero, les tengo un miedo alucinante xDD
A mi antes me daban panico, pero cuando vi que mi primo tenia una y la vi en persona me encantaron la verdad
1 mes despues de informarme y estar en un par de foros de tarantulas me pille una grammostola rosea bien de precio ya bastante vieja
saludos! y ya le he perdido el miedo a las arañas jaja :coolface:

Unido
diciembre 5, 2007
Yo tengo una Pitón Albina y llevare con ella unos 4 años mas o menos.
No me canso de verla ni de mirarla,adoro estos animales.
No requieren muchos cuidados,solo los necesarios para un reptil.
Como suelen ser pues por ejemplo tener el terrario a unos 26ºen el terrario ponle un lugar sombrio y fresco, de suelo no le pongas arena por mucho q te digan q es bueno xq al comer se le mete en la boca y lo pasan mal asta q se la kitan, una piedra d calor, bebedero grande.Dale los ratones al vuelo cojiendolos del rabo, no la tokes despues de q aya comido estara agresiva;tambien lo esta cuando muda pero la pueds cojer con cuidado, no te la pongas en el cuello apartir d 1,20 acen daño,normalmente se le da 1 raton x semana y media pero si kieres q se aga grande dale 2 x semana , bañala con agua templada cuando este mudando asi se desprende mejor d la camisa.Caga cada mes y medio pero preparate son enormes mas q los ratones bueno me entretenido un rato se me olvidaba tienes q dedicarte una media hora minimo casi diariament y cojela tu

Un saludo y muy bonitas las arañas tios,me pillaria una pero con los cuidados que conlleva la serpiente ya voy sobrao jejejeje.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kadaj dijo:
Un saludo y muy bonitas las arañas tios,me pillaria una pero con los cuidados que conlleva la serpiente ya voy sobrao jejejeje.
Interesante lo de la piton albina, un antiguo vecino mio tenia una falsa coral muy bonita
pero en verdad los cuidados de las tarantulas no son nada comparado con los de un reptil (menos las tortugas de tierra) solamente un terrario de 30x30x25 y luego turba rubia mezclada con turba negra 50%-50% y un bebedero muy pequeñito, un escondite, y ya esta, 2-3 veces por semana humedecer el substrato y hechar un par de grillos por semana o un raton cada 8-10 dias :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@lkjoiu987 dijo:
Ya me gustaria tener una de esas en mi casa!!,
Pero el raton se lo podrian haver dado muerto pobre... xdd
Normalmente los que se le dan muertos (congelados) son los pinkis (crias de raton de esas rosas), un raton muerto no es lo mismo, la tarantula iria perdiendo instinto cazador, y al final algunas presas tardaria el doble en morderlas =)
saludos! y si eso animate, son animales baratos y faciles de cuidar, ahora si tienes que convencer a tu madre eso ya es mas chungo jeje

Unido
agosto 8, 2009
No me gustan demasiado ese tipo de "mascotas" prefiero a mi perro jeje aunque un largarto de esos guapos no me imporaria tener..pero las arañas no me gustan.. las tengo un poco de asco con tanta pata..y las serpientes me gustan pero no para tenerlas de mascota..pero si me gustan

Última edición:
Superior