@ximo campos plaza dijo:
Por pura curiosidad cuanto suelen constar y durar... ya que me he dado cuenta que has tenido varias antes que esa y ahora mismo estan muertas.
A mi personalmente hay que decir y lo reconozco que con 23 años le sigo teniendo panico a todo tipo de bicho que pueda llegar a picar.
Aun que pensandolo bien ser vivo mas mortifero por envenenamiento es una rana... hay que joderse. xD
Los machos de 3 a 6 años
Las arboricolas (las que viven en los arboles) son mas pequeñas y necesitan muchos mas cuidados, viven sobre 8 años las hembras
Las terrestres viven sobre unos 15-20 años las hembras
digo lo de que tenia porque me regalaron la t.blondi (hembra terrestre) que tenia ya 13 años
y la grammostola rosea me la dio un colega porque se mudó de casa y a su novia no le molan los "bichos" (hembra de 11 años, pero con problemas y complicaciones en la muda, por varias heridas hechas por un raton)
Pues por costar depende mucho del tipo, sobretodo las arboricolas con mucho mas caras que las terrestres, pero por ejemplo un spiderling (tarantula muy joven) de rosea con 3 mudas cuesta sobre 10-15€ y una hembra adulta de 5 años unos 30€
una avicularia (arboricola) spiderling sobre los 20-25€ y adulta mas o menos 50€
ahora las arboricolas normalmente son mucho mas bonitas que las terrestres
por cierto creo que si os da asco estos animales no posteeis, esto es para la gente que tenga algun tipo de dudas o tenga algun animal "exotico" escorpiones, escolopendras, tarantulas, geckos etc..
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
stas loco menn!! a mi no me dan miedo las arañas, es más, para mi estan wapas, pero tanto como para tenerlas en casa....es cuestionable
hombre pues a yo las teno en mi habitacion o algunas veces en la del ordenador, el terrario pesa menos de 3kilos y ocupa muy poco, tampoco necesita ningun cable ni nada, solo tierra, alguna plantita de seda o plastico y un escondite y a poder ser un platito con agua, cada 3 dias rociar con agua el substrato y cada 2 darle un grillo o una vez en semana un raton pequeño, solo eso :chocala:
a parte mi habitacion mide 25m2 y la araña la tengo en una esquina, yo duermo en la otra jeje