Alguien tiene tarantulas, escorpiones, ecolopendras.. etc?!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues mirar yo el lunes me pillare una brachypelma smithi (ya tengo vendedor y con los papeles necesarios) sera mi 3a tarantula despues de una grammostola rosea y la tipica t.blondi

pongo fotos de las 3

brachypelma smithi



grammostola rosea



t.blondi



Aqui podeis ver el video mas o menos de la alimentacion de una tarantula, suelen comer o 3 grillos por semana o 1 raton pequeño cuando ya son adultas, aunque los ratones tienen basante grasa y eso no es bueno



Si teneis alguna duda preguntar aunque teneis que saber que no es una mascota para toquetearla, no es un perro, no necesita cariño, solo un terrario y alimento
Son muy baratas en temas de terrario, comprarla (recomiendo encarecidamete particular), alimento etc.. no necesitan ni piedras de calor, rociar el substrato (turba rubia 50%-50% turba negra) cada dia, cada 2 dias o 4 depende la especie y si esta en muda o no
Si teneis una pues comentar vuestras experiencias y demas cosas jeje
saludos! =)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que cosa mas bonita y adorable. Tiene que ser un placer tener uno de esos.

Como se te escape por la noche y te muerda la pisha veras!!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya ves, no ocupa mucho espacio tampoco (yo tengo un terrario casero con las ventanas de hace 2 o 3 años, de cuando cambiamos las tipicas por las de climalit, luego le puse silicona negra antihumedad y un poco de maña... las medidas son de 35lX30aX25alto, y otro de 20X20X20, este ultimo es para las tarantulas pequeñas llamadas spiderlings, y cuando llegan a subadultas que es sobre los 4 años las cambio al grande)
Bueno arriba del terrario tengo un rectangulo hecho de madera antihumedad a la medida y rejilla metalica para que entre aire en el terrario, pero si se escapa como la tengo en mi habitacion me voy a casa de un colega o algo... bueno si escapo de la bronca de mi madre jaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si te sirve yo tengo un lagarto ocelado.

 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
muy bonitas, me encanta esta grammostola rosea. Yo hace tiempo tuve una pareja de escorpiones emperador y me encataba alimentarlos jejeje. Al final murieron (o fueron asesinados por mi madre) ya que le daba miedo tenerlos en casa, mala suerte la mia. Cuando viva solo pienso tener tarantulas de todo tipo jejeje.

Un saludo y muy buenas las fotos^^
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Yo tengo un Escorpión Imperial. Al principio, no picoteaba ni nada, pero ultimamente está muy agresivo y no puedo sacarlo T.T
Siempre he querido una tarántula, sabes de alguna especie que sea grande?? :peace
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@omis93 dijo:
Si te sirve yo tengo un lagarto ocelado.

estan bonitos esos lagartos, yo hace un tiempo tenia un gecko del desierto, al final se lo di a mi hermano que le encantan los reptiles, pero bueno como vive en la habitacion de al lado es como si fuese de los 2 jeje

por tarantulas gandes ?
1.- que no sea arboricola (que no viva en los arboles)
2.- que no sea macho
3.- una theraphosa blondi es de las que ha batido el record de tamaño en aracnidos (28cm en diagonal, de la parte mas adelantada en diagonal a el final de la tarantula)

y las fotos no son mias, no caí en sacar fotos de mis arañas cuando aun estaban vivas :rotonuse:
pero bueno ahora voy a por la brachypelma smithi ya adulta y luego un spiderling de brachypelma vagans con 3 mudas mas o menos (la smithi adulta para el terrario grande y la spiderling para el pequeño)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
uuuuuuuuu, ses ve que va a estar bonita tu nueva tarantula, congrats pero sinceramente desde pequeña les tengo mucho pavor a las arañas y esas cosas jaajajajXD
Yo tengo en mi casa esta mascotita que me gusta mucho:D


Pero antes tenia un perro como este jejeje:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo tengo una Grammostola Rosea desde hace unos 9 años.
Es hembra, asi que espero que me dure otros 5 o 6.Es realmente bonita, me encantan las tarántulas.
En cuanto se muera la pobre arañita compraré otra de otro tipo, no imagino mi vida sin un bichito de estos.

Por cierto, como curiosidad personal diré que una vez se me olvidó tapar la pecera donde la meto, cuando me quise dar cuenta había una tela que salía de la pecera, rodeaba la television (antes la tenía encima de la tele) y volvía a la pecera.Allí estaba la araña, se salió y volvió a entrar ella solita, hay que joderse xD tuve mucha suerte (y no porque me de miedo tenerla suelta, pero si porque si se escapa seguro que se muere)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Estais locos como os puen gustar las arañas, mira tengo eso en casa y me da algo, antes me pillo un escorpion una iguana o una serpiente.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que esos bichos son asombrosos y dan bastante respeto pero yo no tendria una de esas en mi vida xDDDD Las arañas no me dan miedo pero apra tener una cosa que ni puedo tocar ni nada pues me compro un jarron chino que ni tengo que alimentar ni muerde xDDD

Por esas razones es por la que tengo una perrita cocker que es la caña xDDDD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mryanosh dijo:
Pero estos bichos son venenosos, o los que tenéis, no?? Nada mas pensar q una cosa de esas me pegue un picotazo, ufff, que chungo!!
Ya te digo que depende que araña pero una brachypelma por ejemplo tiene colmillos de menos de 2cm normalmente 1,5cm, su veneno a nosotros nos daria inflamacion de la zona donde nos mordio, fiebre, mareos etc..
prefiero eso a que me suelte pelos urticantes por toda la habitacon y que me los lanze en la cara ya que afecta muchisimo a nariz, ojos y orejas al igual que a las muñecas y antebrazos, y pica la ostia (a mi una t.blondi me los solto y estube 2 semanas con la muñeca inflamada y me picaba, al igual que la nariz)
pero bueno si sabes que tienes una especie que suelta pelos (ya que solo son las americanas, las africanas y asiaticas no sueltan) sabes que la tarantula hace x movimiento antes de soltarlos, te alejas y listo!
saludos! y la verdad prefier tener a un tarantula que un jarron chino :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Por pura curiosidad cuanto suelen constar y durar... ya que me he dado cuenta que has tenido varias antes que esa y ahora mismo estan muertas.

A mi personalmente hay que decir y lo reconozco que con 23 años le sigo teniendo panico a todo tipo de bicho que pueda llegar a picar.

Aun que pensandolo bien ser vivo mas mortifero por envenenamiento es una rana... hay que joderse. xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer q puto asco tioo!!!

como podeis sentir cariño por estos bichos??? seguro que después va un vagabundo os pide money y lo mandais a la mierrr..
 
Superior