¿Alguien sabe para cuándo la demo de RE5 de PS3?

Unido
noviembre 22, 2007
contestad a lo anterior
--- [ Añadido ] -----
para cuando n la europea porfavor
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pa cuando en la europea

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
contestad a lo anterior
--- [ Añadido ] -----
para cuando n la europea porfavor
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pa cuando en la europea
Muchaaaaaachoooooooo te quieres hacer ya una cuenta en la store japonesa y otra en la americana que no se tarda nadaaaaa 10 minutos maximo te dije que fueras a tutoriales joder como me rebientan estas cosa que no cuesta nada irte ahi y buscar... que tirria de algunos colega (perdonad pero es que a veces no lo aguanto) que el tio a preguntado y añadido 20000 veces que cuando y en que estore pos que mas te da que sea 2 o 5 tio si es en la misma semana y con lo de la store azte una j****a cuenta en la store japonesa y USA toma anda y deja de preguntar ya

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

y con respecto a lo de home y el internet de XBOX 360

Home: esto es solo el principio ya veremos despues cuando salga el apartado de EA sport y mas cosas que esto solo acaba de empezar; y lo de la ropa de home vale que haya que pagar por vestir a tu personaje, sinceramente es la unica tonteria que le veo a home por que yo tengo a mi personaje vestio como me gusto desde el principio y ya esta lo veo una tonteria querer pagar para vestirlo.

y de lo del internet de XBOX 360 ahi que pagar para tener una puta cuenta gold de esas ahi demos que tienes que pagar y otras que no segun tengo entendido nose como ira porque como no tengo esa birria de consola pos... y vale que lo de internet como dice Dark_FLames sea un negocio y ve normal que tenga que pagar, pero una cosa te digo osea que ademas de pagar el internet de casa te da igual pagar mas todabia para poder jugar al internet de XBOX 360? vale que sea un negocio tio, pero no preferirias no pagar por jugar?

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Muchaaaaaachoooooooo te quieres hacer ya una cuenta en la store japonesa y otra en la americana que no se tarda nadaaaaa 10 minutos maximo te dije que fueras a tutoriales joder como me rebientan estas cosa que no cuesta nada irte ahi y buscar... que tirria de algunos colega (perdonad pero es que a veces no lo aguanto) que el tio a preguntado y añadido 20000 veces que cuando y en que estore pos que mas te da que sea 2 o 5 tio si es en la misma semana y con lo de la store azte una j****a cuenta en la store japonesa y USA toma anda y deja de preguntar ya

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

y con respecto a lo de home y el internet de XBOX 360

Home: esto es solo el principio ya veremos despues cuando salga el apartado de EA sport y mas cosas que esto solo acaba de empezar; y lo de la ropa de home vale que haya que pagar por vestir a tu personaje, sinceramente es la unica tonteria que le veo a home por que yo tengo a mi personaje vestio como me gusto desde el principio y ya esta lo veo una tonteria querer pagar para vestirlo.

y de lo del internet de XBOX 360 ahi que pagar para tener una puta cuenta gold de esas ahi demos que tienes que pagar y otras que no segun tengo entendido nose como ira porque como no tengo esa birria de consola pos... y vale que lo de internet como dice Dark_FLames sea un negocio y ve normal que tenga que pagar, pero una cosa te digo osea que ademas de pagar el internet de casa te da igual pagar mas todabia para poder jugar al internet de XBOX 360? vale que sea un negocio tio, pero no preferirias no pagar por jugar?

Saludos
Vamos a ver:
Te he avisado y sancionado posteriormente por torear las normas del foro.
No puedes usar lenguaje como "puta cuenta.." , ni cosas asi. Tampoco puedes usar el fanatismo e insultar a otras consolas,insultas a los usuarios de las mismas (yo entre otros) y las normas del foro estan para cumplirlas.
No te lo aviso mas,3 veces en el mismo hilo,la siguiente baneado.
Un saludo y seguir con el hilo.

Unido
junio 3, 2008
Menos mal que alguien le dice algo,porque me parece una gran falta de respeto hacia todos los demas usuarios tanto el lenguaje empleado como los calificativos que utiliza.joo

Salu2.^^

Unido
marzo 29, 2008
Eyy buenas y Disculpen mi comportamiento de aller veo que fue muy grosero pido disculpas.

Bueno ahroa a lo que iva sabeis algo de la hroa a la que suelen actualizar la store japonesa?
Gracias

Unido
octubre 30, 2008
sale el dia 2
y si no mirad en la store japonesa
sale en las ventanas de novedades y pone en japones una frase y en medio 2 2
asi que 2 de febrero
si no la veis entrad en cualquier apartado y volved a salir al primero hasta que la veais
en teoria deberiamos tenerla esta madrugada ya que el cambio horario con japon son unas 7 horas
asi que si alli actualizan pongamosle a las 10 de la mañana,aqui la tendremos a las 3 de la madrugada
asi que a esperar todos como posesos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
sale el dia 2
y si no mirad en la store japonesa
sale en las ventanas de novedades y pone en japones una frase y en medio 2 2
asi que 2 de febrero
si no la veis entrad en cualquier apartado y volved a salir al primero hasta que la veais
en teoria deberiamos tenerla esta madrugada ya que el cambio horario con japon son unas 7 horas
asi que si alli actualizan pongamosle a las 10 de la mañana,aqui la tendremos a las 3 de la madrugada
asi que a esperar todos como posesos!!
¿que dices el 2 de febrero? ya empezais a liarla. la store nunca se actualiza los lunes...si acaso el dia 5 de febrero...pero como ya e dicho la demo del resident evil 5 no sale hasta el dia 12 de febrero,al menos en la store española.

pd: la demo de re5 es imposible que salga el 2 de febrero,si acaso el 5...pero tampoco

Unido
enero 25, 2008
¿que dices el 2 de febrero? ya empezais a liarla. la store nunca se actualiza los lunes...si acaso el dia 5 de febrero...pero como ya e dicho la demo del resident evil 5 no sale hasta el dia 12 de febrero,al menos en la store española.

pd: la demo de re5 es imposible que salga el 2 de febrero,si acaso el 5...pero tampoco
Mañana sale en la store americana, ¿sino porque recibo un correo de playstation network diciendo que mañana estará disponible?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

y como yo ya te dicho la demo estara mañana en la store japonesa y americana,el 12??!!deja de decir bobadas colega,en todos los sitios dicen que es el 2,como muy tarde sera el 5,pero el 12??!!XDXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
entonces seria la primera vez que actualizan la store un lunes!!
no me lo puedo creer,seria la primera vez que sony es puntual en sacar algo en su devido momento. por que mira que con la demo del fifa hubo un percance y no la sacaron...para otras demos siempre fue la semana que viene,nunca han sido puntuales.

pues mira,si cumplen su palabra de sacar la demo cuando dicen pues alelulla...pero yo de momento no me hago ilusiones.

Unido
octubre 30, 2008

que yo la lio jajaja
anda anda amigo deja de decir chorradas que el que la lias eres tu
de donde sacas que es el 12? jajaja increible
y ese IMPOSIBLE te lo vas a tragar en unas horitas
ya veras :palmas:
--- [ Añadido ] -----
no me lo puedo creer,seria la primera vez que sony es puntual en sacar algo en su devido momento. por que mira que con la demo del fifa hubo un percance y no la sacaron...para otras demos siempre fue la semana que viene,nunca han sido puntuales.

pues mira,si cumplen su palabra de sacar la demo cuando dicen pues alelulla...pero yo de momento no me hago ilusiones.
anda
no era IMPOSIBLE?
quien la lia e?
jajjajaa
anda que...tiene quye aver de todo
gente que se cree que lo sabe todo y habla sin tener ni pajolera idea

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

pero que tiene que ver que no se haya actualizado nunca un lunes para que este el lunes??!!si hay mil comunicados de que la demo estara el dia 2 en la store,ahora vas a venir tu y decir que es imposible!!??y encima que no,que no estara el dia 2,si no el 12?!XDXDpara decir bobadas mejor guardatelas para ti mismo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Dijeron que el dia 2 y no me extraña que se actualize mañana vamos...La demo la llevo jugando yo desde diciembre en Xbox y esta tremenda, el juego es muy muy bueno y a los que no les gusta el control....no se, es clavado al de RE4 pero muy mejorado. El control del gears of war es el mismo solo que se puede correr apuntando.

Unido
marzo 29, 2008

madre mia ... sin comentarios.

Superior