¿Alguien sabe para cuándo la demo de RE5 de PS3?

Unido
julio 26, 2007
No es la primera vez que actualizan en lunes y sobretodo en la Store japonesa. Es decir que mañana seguro que me bajo la demo en la Store japonesa.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Bueno, la demo pinta bien por lo de cooperativo online, pero el juego seguro que no me lo compro.
si si,ojala que saliese el 2 de febrero...¿que puedo perder diciendo que sale mas tarde? pues nada ¿que gano si sale mas tarde? pues nada

pd: ¿quien se llebara el zas en toda la boca? mañana lo sabremos

pd2: ojala sea yo el que me lo lleve

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si si,ojala que saliese el 2 de febrero...¿que puedo perder diciendo que sale mas tarde? pues nada ¿que gano si sale mas tarde? pues nada

deja de ir por cada post del demo del re5 con el mismo cantar colega,que muy bien,que sale en dia 12,pero deja de decir bobadas y cosas que tu supones,pon fuentes y nos callamos,pero no vayas por todos los post de la demo del re5 con el mismo cantar,que eres un cansino!!!

Unido
octubre 30, 2008
deja de ir por cada post del demo del re5 con el mismo cantar colega,que muy bien,que sale en dia 12,pero deja de decir bobadas y cosas que tu supones,pon fuentes y nos callamos,pero no vayas por todos los post de la demo del re5 con el mismo cantar,que eres un cansino!!!
ya te digo tio
esta tambien en el otro post del resident diciendo que no se lo cree que noseque
que canso diossssssssssssssssssss
porque leches iva a poner en la store 2 de febrero si no va a salir?
ains madre miaaaaaaaaaaaaa

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya te digo tio
esta tambien en el otro post del resident diciendo que no se lo cree que noseque
es que es eso,que vale,lo mismo no sale mañana,pero yo creo que en alguna store estara mañana o como muy tarde el 5,ya que hay muchos comunicados de que asi sera,pero no vengas diciendo que no sera ni el dia 2 ni el 5,que sera el 12...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ya te digo tio
pues no soy ningun cansino,me e ido a este post para saber si es verdad si sale y to eso...la imagen opuede ser un montage y las letras de color amarillo...parece un montaje macho.

pd: ¿que cuando sale el re5? pues hoy no.....mañana

pd2: ser mas cansao que este es imposible:

Unido
octubre 30, 2008
pues no soy ningun cansino,me e ido a este post para saber si es verdad si sale y to eso...la imagen opuede ser un montage y las letras de color amarillo...parece un montaje macho.

pero aver
porque leches no entras en la store japonesa y ves el anuncio?!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso tambien esta trucado?
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

pero que dices de fake tio?!deja de decir bobadas

Unido
octubre 30, 2008
te prometo que cuando salga te agrego a la play y jugamos juntos ala jajjaa
para que dejes de ir diciendo tolonterias xD

Unido
junio 3, 2008
Eaaah,ya ha salio la demo!!:D
Aguien decia que no salia hoy,verdad?Jejeje.:cunao:
PD:Que nadie se lo tome a mal,es una pequeña bromita;)

Salu2.^^

Unido
junio 18, 2008
yo no pienso quedarme la noche en vela para probar una demo que dicen que sale un lunes...la verdad es que no es muy creible. ya me he llebado muchos palos con salida de demos que decian que salian "x" dia y acababa saliendo la semana que viene. os digo un ejemplo...el mirrors edge decian que salia el dia 26 de noviembre creo...bueno,del dia si me acuerdo,dijeron el 26...¿y que paso? pues que al final salio a las dos semanas. yo no vuelvo a picar mas y menos diciendo que sale un lunes!! nada mas y nada menos!!

pd: si de verdad saliese el 2 pues bien,pero quedarme la noche en vela va a ser que no
entonces seria la primera vez que actualizan la store un lunes!!
no me lo puedo creer,seria la primera vez que sony es puntual en sacar algo en su devido momento. por que mira que con la demo del fifa hubo un percance y no la sacaron...para otras demos siempre fue la semana que viene,nunca han sido puntuales.

pues mira,si cumplen su palabra de sacar la demo cuando dicen pues alelulla...pero yo de momento no me hago ilusiones.
¿que dices el 2 de febrero? ya empezais a liarla. la store nunca se actualiza los lunes...si acaso el dia 5 de febrero...pero como ya e dicho la demo del resident evil 5 no sale hasta el dia 12 de febrero,al menos en la store española.

pd: la demo de re5 es imposible que salga el 2 de febrero,si acaso el 5...pero tampoco
Esto pasa por ir de sabiondo por la vida

Sobre todo me a molado el comentario tuyo de "a ver quien se lleva el ONW3D mañana" yo te voy a decir quien TU!!:douh::douh: Comunicado oficial de sony y tu segias negandolo? :douh::douh::douh:

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

pues ya sabemos quien se ha llevado el zas en toda la boca,hablar por hablar es facil,ale!!a jugar a la demo

Superior