¿Alguien me ayuda a viajar a Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya está, seguro que ganas ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@alex_lega dijo:
Ya le he dado a me gusta pero vamos, la verdad es que la foto que te va ganando no se lo ha currado mucho, incluso tiene faltas ortograficas
es que eso del "hayá voy" es muy penoso. La verdad que me daría pena que esa persona ganara.
UrkoMiguel, ya tienes mi voto de "me gusta". Con que nos des las gracias con la ayuda lo veo suficiente. Si ganas, nos traes algún videojuego típico de Japón jejejeje, como el Wanan Midnight (sabes que no lo digo en serio, comprendo que sería una pasta jejejeje). A mi también me gustaría ir a Japón, al menos una vez en la vida:)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Gracias chicos, la ventaja cada vez es mayor, pero no me fio nada del segundo, que antes iba siempre en cabeza, y terminaba cogiendome, con un poco de suerte igual se rinde XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Jajajajaja. Ya va subiendo el segundo, madre, me pone cardiaco XD jajajajaja. Bueno aun hay ventaja.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya te votado crack;) se puede votar 1 vez cada dia? o solo una vez hasta que acabe el concurso? lo digo para votarte los demas dias tambien.

Mucha suerte y veras como vas a japon le sacas una buena ventaja al segundo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No, creo que se puede votar una sola vez, pero hablo sin conocimiento de causa, por que yo no puedo auto votarme y no lo se. Gracias!!!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Votado compañero!, la verdad que el que va segundo es una...una..como decirlo? mierda? sí, quizás esa es la palabra que busco xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Vamos chicos, que el segundo esta cogiendo carrerilla. No se cuando termina esto, pero podría hacerlo ya mismo, y así gano, por dios XD.

Recordar, darle al me gusta al comentario de UrkoMiguel.

Gracias gracias gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
Según las bases del concurso finaliza el 12 de febrero por lo que estos votos lo mas seguro que no cuentan. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior