¿Alguien me ayuda a viajar a Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No, no hace falta registrarse. Quizás aparezca más tarde tu me gusta. De todas formas, muchas gracias Xavi.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
otro voto mas de un amigooo, venga chicos avisad a vuestros amigooos tambien, entre todos se lo ganamos de calle ¡¡¡¡
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Siiii cada vez más cerca, haber si luego no arranca el y me deja como antes a varios me gustas de distancia XD.

Muchas gracias a todos!!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
¿Pero estas seguro de que los cuenta? Es que a mi no me deja votarte a mi mismo (obvio) XD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Un voto mas para ti ^^

LOL! Habéis visto la que va en segundo lugar? jajajaja que cachonda la gente votando a esa, es tope cutre!!
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
no los cuenta, pense que si, sube el voto pero aora volvi a darle y quito los votos demas que puse :(



edito: otro amigo mas voto
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Tranquilo ZLATAN, pero muchas gracias por intentarlo, como a todos los demas, gracias a vosotros le saco ahora mismo dos me gusta, y me llevaba una ventaja de sitio. Es genial!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Otro me gusta más! Que disfrutes el viaje, que fijo que lo ganas. Luego nos tienes que contar que tal la experiencia.

Por cierto tienes una excelente colección.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
NO os creais, solo que como llevo mucho tiempo jugando a las consolas. Es cierto que Final Fantasy siempre ha sido una de mis franquicias favoritas.

Jo jo jo. 71 me gustas, el que ahora va segundo creo que ha empezado el contraataque, pero por ahora le saco ventaja. Muchisimas gracias a todos!!!

Si al final voy a japon, abriré un post para celebrarlo y contaros que tal la experiencia.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Te vamos a conseguir un viaje al quinto pino...

Mierda... ,somos buena gente. :elboinas:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
te he votado, mejor que se lo lleve alguien del foro que otra persona "ajena"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior