¿Alguien me ayuda a viajar a Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muy buenas. Como algunos ya sabreis, Square-Enix ha creado un concurso para los fans de la saga Final Fantasy, y sortea un viaje a Japon para el afortunado. La fecha de inscripción esta ya cerrada, y aunque yo subi mi foto sin estar del todo convencido (tengo cosas muy caras, pero apenas se aprecian en la foto), ha tenido bastante exito, y de hecho voy segundo en cuanto a "Me gusta".

Estaba todo feliz pensando que quizás realmente pudiera tener alguna posibilidad de poder ganar el concurso (nunca gano nada, pero bueno), y hoy cuando he entrado, he visto que un chico me ha adelantado por varios "Me gusta", y al ver su foto me he quedado un poco choff, pues sin animo de ofender opino que su foto montaje es bastante cutre.

Bueno, que si alguien quisiera darle al boton me gusta en mi foto y comentario, puedo ir donando creditos, o no se, algo así.

¿Que opinais?

A quien no le importe darle al me gusta para que pueda tener más votos, que me mande un mensaje privado, que no quiero hacer spam.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exactamente a qué "Me Gusta" hay que darle? porque hay muchos mensajes..
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Ya le he dado a ''me gusta '' para ti tio creo que vas segundo, haber si tienes suerte y ganas.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Ya le he dado a me gusta pero vamos, la verdad es que la foto que te va ganando no se lo ha currado mucho, incluso tiene faltas ortograficas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
@G!RL dijo:
Exactamente a qué "Me Gusta" hay que darle? porque hay muchos mensajes..
Al mensaje escrito por UrkoMiguel (soy yo). Gracias Girl

Muchas gracias chicos, no estaba seguro de ponerlo aqui, pero veo que ha sido una gran idea.

Gracias a todos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues ya esta, otro "Me gusta" mas para ti, haber si ganas, la verdad que tu foto me gusta bastante mas que la del otro, la del otro la veo muy sosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior