XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
ya ves, se han pasado poniendo ese trofeo... tendria que ser por pasarte el juego en dificil que encima no te dan nada...
estais ablando del 2 ¿no? por q el 1 no tiene trofeos
ya ves, se han pasado poniendo ese trofeo... tendria que ser por pasarte el juego en dificil que encima no te dan nada...
¿cuantas horas llevas de competición y cooperativo?solo me quedan 700 bajas y consigo todos los trofeos....:trofeo:
ahora mismo lo miro y te lo digo.¿cuantas horas llevas de competición y cooperativo?
en serio? pues voy a probarlo luegohe mirado en IGN y pone que puedes conseguir el trofeo ese de pasarte el juego en Superhumano pasandote solo el último capitulo del juego, alguno de vosotros habéis hecho eso y os lo han dado?
es que me da palo pasarmelo to de nuevo cuando me estoy enganchando al Online
jajaja que suerte tienes XDyo ya lo he conseguido....:trofeo:
pero creo que hay algun fallo al contar las bajas porque me faltaban unas 300 bajas y me salto el trofeo...:buf:
con el trofeo de 1.000.000 xp me paso lo mismo cuando me faltaba unos 2.000 xp tambien me dieron el trofeo...
tal y como dices no se porque pero los trofeos te los dan antes de que toque a mi tmb me dieron el de teniente al nivel 28 i no al 31 cosa muy rara y ya que estamos no hos pasa que la experiencia mas o menos siempre esta = pero que disminuie o baja un poco que pude ser eso el porque de que te den un trofeo antes de que lo consigasyo ya lo he conseguido....:trofeo:
pero creo que hay algun fallo al contar las bajas porque me faltaban unas 300 bajas y me salto el trofeo...:buf:
con el trofeo de 1.000.000 xp me paso lo mismo cuando me faltaba unos 2.000 xp tambien me dieron el trofeo...
si, confirmado, ayer lo hice y me lo dieron, el nombre del trofeo es el mejor que he visto xD. Tienes que iniciar el juego desde Loussiana, a partir de la casa esa en donde utilizas el L23en serio? pues voy a probarlo luego
pues que fallo mas grande sinceramente...si, confirmado, ayer lo hice y me lo dieron, el nombre del trofeo es el mejor que he visto xD. Tienes que iniciar el juego desde Loussiana, a partir de la casa esa en donde utilizas el L23
pues que fallo mas grande sinceramente...
De que nivel eres en el genereal??Pues yo ya tengo el platino ,no es nada de dificil. Simplemente te coje un tiempito.