A mi me faltan 2 para que me den el platino el de pasarme el juego en sobrehumano y hacer 10.000 bajas que lo veo muy dificil... solo llevo 1.715
A mi me faltan 2 para que me den el platino el de pasarme el juego en sobrehumano y hacer 10.000 bajas que lo veo muy dificil... solo llevo 1.715
no tanto tiempo yo tengo 3 dias jugados en el competitivo y llevo 8148 bajas...hombre a mi solo me queda ese tengo 2000 puede que lo consiga con el tiempo... mucho tiempo...muchisimo tiempo
jnajaja muy bueno, aunque la primera imagen me hizo doler, :cunao:
es absurdo, si lo ponen en el juego es por algo, seguramente como ellos no han llegado al nivel donde te dan el berseker, se molestanes lo que pienso yo que se mosquen por utilizar un berseks que viene en el juego...
en realidad si es bastante, yo no soy un jugadorzaso, pero si me defiendo y me faltan unas 60 horas de juego para sacarlo, jejje :cunao:hombre a mi solo me queda ese tengo 2000 puede que lo consiga con el tiempo... mucho tiempo...muchisimo tiempo
Lo unico que puedes hacer es ponerle ganas, si no nunca conseguiras matar a 10000 personas o pasarlo en sobrehumanoPero 10.000 bajas en el competitivo?Yo con lo cazo que soy nunca, pero nunca tendre el 100%de trofeos de un juego (linger in shadows no cuenta)asi que 10.000 bajas para mi es del todo imposible.
el sobrehumano es una gilipollez en comparacion con las 10000 bajas, en menos de 8 horas me lo pase yoLo unico que puedes hacer es ponerle ganas, si no nunca conseguiras matar a 10000 personas o pasarlo en sobrehumano
Saludos!
no, solo hace falta pasartelo en dificil, lo del arcade ya es para el q se aburra jejejejjepara desbloquear el modo sobrehumano, hace falta pasarse en dificil con el modo arcade marcado??
Te agrego :cunao:si es a lo unico que juego...:cunao: PULULARLO....:cunao::cunao:
mi ID: QUICO_82
exacto, el modo arcade es para aquel que después de matar a 10.000 personas, se sienta insaciado y tenga ganas de matar a alguna quimera másel sobrehumano es una gilipollez en comparacion con las 10000 bajas, en menos de 8 horas me lo pase yo
--- [ Añadido ] -----
no, solo hace falta pasartelo en dificil, lo del arcade ya es para el q se aburra jejejejje
no se si hoy encendere la ps3 pero mañana sin falta te agrego...Te agrego :cunao:
Tio ahí me has hecho reir...10000 personas y aún así alguien se puede sentir insaciado...pues todo el mundo! quién va a ser ese alguien...^^ xDexacto, el modo arcade es para aquel que después de matar a 10.000 personas, se sienta insaciado y tenga ganas de matar a alguna quimera más
no se yo si asi te daran el trofeo x pasartelo en sobrehumano....porque todo el mundo se mata tanto en pasar el juego en sobre humano? xD una vez que termines el juego la primera vez, te vas a seleccion de nivel, seleccionas el ultimo, desde el principio, en dificultad sobrehumano, y listo :lol:
competicion, lo pone mas alante tambienConsigue puntuar 10.000 bajas:
Esto es en cooperativo o competicion ?