Alguien ha conseguido el Platino del Resistance?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
oye yo me pasé el juego en dificultad normal y no me dieron el sobrehumano, me lo estoy pasando en dificil y ya me quedan solo 3 misiones y eso que lo empecé ayer... despues de eso me daran el sobrehumano no?

PD: he hecho cuentas y en 20 dias es posible que tenga 10.000 bajas jajajaja, esque me da mucha pereza solo de pensar en ello.

Unido
agosto 26, 2007
si son 10.000 en el modo coompetitivo del online, es muy demoron de conseguir yo llevo 2600 bajas y unas 21 horas, aproximadamente cuando tenga unas 80 horas habre conseguido el trofeo, solo me falta ese para desbloquear el platino.

de aki seguire juganod hasta ke salga killzone 2, luego tendre que repartirme entre killzone 2 y resistance para completarlo al 100%

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Conseguir las 10.000 bajas en competitivo es muy difícil tanto que yo paso :cunao::cunao: , por lo menos tengo todos los trofeos en Cooperativo que me costaron lo suyo, pero me lo pase en grande, luchando codo con codo :chocala::chocala:

Un saludo :hola:

Unido
enero 12, 2008
si son 10.000 en el modo coompetitivo del online, es muy demoron de conseguir yo llevo 2600 bajas y unas 21 horas, aproximadamente cuando tenga unas 80 horas habre conseguido el trofeo, solo me falta ese para desbloquear el platino.

de aki seguire juganod hasta ke salga killzone 2, luego tendre que repartirme entre killzone 2 y resistance para completarlo al 100%
Estoy haciendo lo mismito que tu :cunao:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

joer.. pos que pocas no? jaja.. y para gente como yo, que no sea buenos en estos juegos debe ser casi imposible. Por cierto el trofeo es de oro, plata o bronze?

Unido
agosto 26, 2007
el trofeo es de oro, y bien bonito, ejjeej yo tambien tengo una media de bajas de 25 a 30 en el modo escaramuza.

no es nada facil, jeje, pero se puede con paciencia y tiempo, obviamente yo tengo resistance desde los primeros dias de diciembre y sigo con ese trofeo que me falta, ejejej.

un amigo ya va para las 6.000 bajas

Unido
julio 11, 2008
joer.. pos que pocas no? jaja.. y para gente como yo, que no sea buenos en estos juegos debe ser casi imposible. Por cierto el trofeo es de oro, plata o bronze?
es de oro, lo bueno es que fuera de bronce xD :cunao:

si es a lo unico que juego...:cunao: PULULARLO....:cunao::cunao:

mi ID: QUICO_82
Me suena tu ID, creo que te he visto en Competición porque es a lo único que he jugado hoy xD

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Lo de las 10.000 bajas en online es un putadon (no tengo este juego pero lo sufro igual con BT: Bad company, tendre unas 2000 bajas), yo tengo un amigo que le encanta resistance y le quedaran unos 4 trofeos para el platino.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi me parece una burrada lo de las 10000 muertes en competicion... pero luego te pasas x el ranking mundial y hay mas de 300 personas q tienen mas de 10000 bajas y el primero me parecio ver el otro dia 54000 bajas... q si me pongo a exar cuentas... no me salen las cuentas.... jajajaja, pero luego miras los trofeos q tienen y tienen pocos, vamos q solo juegan en competicion. tb vi uno el otro dia q llevaba 15 dias de juego... lo cual me parece increible....
a mi me faltan el de llegar a teniente, alcanzar el maximo en una clase, 5 informes de mision, el de llegar a 1 millon de exp en competicion y el de las 10000 bajas.

Unido
agosto 26, 2007
si, parece exagerado, el tipo que viste que tenia 54.000 bajas ahora ya paso de las 60.000, si que juega mucho, jeje.

este trofeo si que me molesta mucho, aunque me dara gusto y orgullo cuando lo tenga porfin, ejeje

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo no se si la gente jugara x turnos en una misma cuenta xq me parece hasta enfermizo exar las horas q hay q exar para q haya un tio con mas de 15 dias de juego con lo q lleva el juego en el mercado....

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo creo que no es muy dificil lo unico es jugar bastantes horas...

y otra cosa ya me a pasado varias veces que me an mandado un mensaje a la ps3 uno del equipo contrario,llamandome noob por utilizar el cañon pulse y el rpg.

lo pregunto desde la ignorancia que pasa que esta mal visto eso?

Unido
agosto 26, 2007
kiko, no tiene nada de malo, simplemente que no le gusta que lo revienten de un solo tiro, jeej

o debe pensar que esa arma se la puede usar sin mas, cuando quieras.

si deben haber casos, en los que un par de hermanos jueguen en la misma cuenta y asi lo consiguen mas pronto

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
no si dificil no es, si no hay q ser ni weno jugando, el de las 54000 bajas llevaba 27000 muertes... es una media de mierda, no hay q ser un crack solo exarle mas horas q nadie, pero es q las horas q hay q exarle me parecen una puta burrada....

Superior