Porque los juegos de ps3 y xbox360 lo estoy jugando diariamente, me los paso, juego online y tal. Una pelicula solo la veo.
Ademas, si cada juego de xbox360 me cuesta 1€ en una tienda "especial" que conosco :hola:
PD: se podran ver en los lectores bluray, pero yo prefiero ver una peli con detalles 5 veces mejor que un DVD, que con esa mierda de calidad anticuada.
No creo que juegues TODOS tus juegos de TODAS tus consolas diariamente, como tampoco se ve una película todos los días. Y por mucho online que tenga un juego, también cansa.
Es igualmente válido coleccionar ambas cosas aunque hay que reconocer que donde esté una colección original no se pone un lote de DVDs grabados, aunque se vean igual.
Está claro que te gusta lo pirata y todo eso, yo también recurro a la mula cuando una película no merece mi dinero. Otras veces compruebo que sí lo merece y me compro el DVD original (los BD aún están lejos de mi alcance). Aún así, no lo convierto en pauta a seguir simplemente porque sí. Es decir, a veces hay productos que merecen ser pagados porque valen lo que cuestan. En esos casos me gusta ser coherente y justo.
Solo le veo un "pero" a coleccionar tantos DVDs. Es decir, no creo que las seiscientas y pico películas sean joyas del cine. No hay que caer en el coleccionar por coleccionar y al menos hay que tener un poco de criterio a la hora de seleccionar los títulos que van a formar parte de tu colección. Hay películas que realmente pueden llegar a ser manzanas podridas y desmerecer una colección de categoría.
Creo que una colección debería tener un tema concreto y no títulos al azar sin relación alguna más que el hecho de que su formato sea el DVD. Es decir: cine de los 80, cine de accion-ciencia ficcion, cine belico, cine clásico, etc...