Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
49
Karma
4
OooOo 722 dvd! Me parece tu colección es más grande del mundo:D Tengo veinte más o menos jajaja , no hay comparación amigo!

¿Cuál es tu favorito?:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Queria preguntaros si alguien se ha comprado el DVD de la Peli de Lobezno ;Origen, lo pregunto porque el otro dia vi que habian sacado 2 versiones una normal y otra especial, donde ponia que habia escenas eliminadas y que eran como 20 minutos de esas escenas.

Lo que me gusaria saber es si esas escenas estan dentro de la pelicula dobladas perfectamente al castellano, de modo que la peli durase unos 20 minutos mas que la original, o si son escenas que no estan dentro de la pelicula y hay que verlas aparte de manera salteada........ no se si me explico, ¿alguien sabe la respuesta?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
al final te as pillado las de mision imposible jeje no te decepcionaran.

+1

The Italian Job

Haber si pones fotos de las 700 pelis jeje.

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Viene algo en la portada que tenga que ver con el periodico o vienen tal y como si las compraras en media mart por ejemplo ¿? Las caratulas son de las finas? es que muchas veces son asi y no me gustan nada.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Te falta A todo Gas: aun mas rapido ains! no tener esa pelicula!! xD

Pedazo de coleccion,tienes que haber invertido un dineral en eso...pf!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
+2 bluray

El Ultimo Samurai
Batman

Oferta 2x1 Warner

Y lo del periodico lo e preguntado en la prensa donde suelo ir y me an dicho que es un periodico catalan y aqui no lo suelen traer.... ( soy de sevilla ).
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
3 nuevas:

- Match Point

- Abre los ojos

- Tesis

(la fiebre Amenabar me ha afectado XD)
 
Superior