Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
agosto 23, 2008
si la verdad hay muchas peliculas que tengo que a lo mejor no son buenas del todo, aunque siempre cojo las que me gustan, pero por otra parte tambien vamos al cine con la novia y aveces no aciertas la pelicula...y que cuesta? entre los 2 uno 13 o 14 € no? piues con ese dinero tngo 2 o 3 peliculas en DvD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Pues sí, tenéis razón. La verdad es que una colección particular debe basarse basicamente en los gustos de la persona que la trabaja.

Unido
diciembre 26, 2008
una preunta.. porque no editas el post principal y pones el numero de DVD´S que tienes actualmente XD
saludoss

Unido
septiembre 14, 2009
Yo tengo unas 600 pelis,todo original claro...:palmas:
Son ya tambien bastantes añitos y tengo algunas joyas hechas packs de valor incalculable,el sentimental claro....
Ahora ya todo lo compro en blue-ray y nada pues sumando poquito a poquito,lo que pasa es que en este formato aun no lanzan packs como los de dvd pero tiempo al tiempo....
Espero que se curren un poco la
trilogia de el señor de los anillos que deseando estoy de que la lancen....:babas:

Unido
julio 19, 2007
Yo tengo unas 600 pelis,todo original claro...:palmas:
Son ya tambien bastantes añitos y tengo algunas joyas hechas packs de valor incalculable,el sentimental claro....
Ahora ya todo lo compro en blue-ray y nada pues sumando poquito a poquito,lo que pasa es que en este formato aun no lanzan packs como los de dvd pero tiempo al tiempo....
Espero que se curren un poco la
trilogia de el señor de los anillos que deseando estoy de que la lancen....:babas:
Aqui si no pones fotos las palabras no tienen ningun valor jeje, y la trilogia de señor de los anillos dijeron que para estas navidades pero hace unas semanas en una entrevista dijeron que seria para principios del 2010 y se lanzaria la edicion sencilla, la version extendida saldria mas tarde..... ( no saben na!! )

Unido
julio 19, 2007
+3

Red de Mentiras
La Conspiracion del Panico
Noche en el Museo

PD: red de mentiras me salio por 9 euros y la de la conspiracion del panico por 7, en todas partes estas pelis estan a mas de 14 euros, carrefour de vez en cuando pone buenas ofertas jeje...

Unido
enero 31, 2009
3 nuevas:

- La fuente de la vida
- Antes que el diablo sepa que has muerto
- Wall-e

Y baratitas, la más cara era Wall-e y me ha costado 5 euros

Unido
julio 8, 2009
Yo sigo con mi colección de Deuvedeses y desde hace un tiempo con la de blurays

Superior