El gta exclusivo el precio y la musica ingame
nada mas
nada mas
Para saber por donde hay que ir, solo hay que ir donde haya zombies xDBuenos despues de adquirir la XBOX 360 elite con el Left 4 dead 2, lego y pure, y de paso me pille el Last Remnant.
Y mis conclusiones son las siguientes:
- Actulacizaciones: en la Ps3 es menos frecuente pero de mas peso, en la 360 son mas frecuentes, pero tarda menos de un minuto. En este punto me ha gustado mucho la 360 porque a pesar de que casi siempre se esta actulizando, esta no te lleva mucho rato, al contrario de la Ps3 que puedes dar con alguna que tarde bastante.
- Todos los juegos en la 360 hay demo, tanto de juegos arcade como de casi todas las novedades. Y buen punto a favor.
- Online, para el tema de conectar partidas online (al final me hice con todo) de momento no aprecio muchas diferencias, tanto en la ps3 como en la xbox me conecta siempre rapido y bien.
Luego tambien me ha gustado el sistema que tiene para activar los perfiles sin necesidad de salir del juego.
Pero no me ha terminado de convencer del sistema de perfiles, el como esta administrado el tema de las partidas guardadas y el tema de borrar perfiles. Ya investigare mas, pero me ha parecido bastante mas confuso que el sistema de la Ps3.
Por ultimo decir, que estoy encantado con la compra aunq el Left 4 dead 1 y 2, me han decepcionado un poquillo. Me esperaba bastante mas de estos juegos para el buen nombre que tienen. Me parece que si que estan bien y tal, pero eso de no tener un hilo argumental solido hace que pierdas el interes a mitad de cada fase, a parte de que te pierdes siempre (yo personalmente no se nunca a donde ir) y los Zombies son un poco superman, ya que independientemente donde te ubiques empezaran a subir por cualquier lado y a caerte por cualquier sitio sin importar el escenario.
Y el Last remanmat de momento me ha gustado bastate y visualmente es espectacular.
Espero poder hacerme la semana que viene con el Lost odysey o el mass efect!
saludos!
Clasico hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, Xbox se actualiza como unas 5 veces al año y PS3 unas 500 y ¿dices que 360 se actualiza con mas frecuencia? XDXDXD
Supongo que sera eso.Clasico hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, Xbox se actualiza como unas 5 veces al año y PS3 unas 500 y ¿dices que 360 se actualiza con mas frecuencia? XDXDXD
Supongo que has tenido que actualizar porque al comprarla nueva había actualizaciones pendientes, pero te digo yo que no se actualiza ni un tercio que la PS3, que he tenido ambas y PS3 es mortal en ese sentido, por cantidad, peso y problemas que acarrean las actualizaciones.
insinuas q el gears 2 no triunfa en XBOX ai q me looooooooooooool lo que hay que leer de verdad XD lee el numero de ventas de ese juego solo en xbox XD y flipa .......Yo creo que si el God of War estuviera para ps3 triunfaba, una pena..
Saludos!
¿De pago? No hombre, solo hay que darle a tito gates una cuota mensual para disfrutar de los inexistentes servidores dedicados.:jeje:el online de 360 es de pago?
Dios casi me caigo de la silla de la risa, el que se gaste hoy día eso en el Live es para darle un premio a la tontería :douh:Si...
La 360 no esta mal ni de precio ni de prestaciones, pero cuando le quieres sacar un poco mas de partido, te sablean por todos los lados.
El live es de pago, y ronda unos 60 € al año en normal, y unos 90 en version Gold (con privilegios y descuentos especiales en determinadas descargas).
Luego si tambien quieres wifi, pues entre otros 70 y 100 pavos dependiendo el pack.
Si quieres, HDMI y sonido 5.1, pues otros 30 euros de cable especial 360.
Disco duro? mas de los mismo 80 euritos y a correr.
Es lo que mas me ha decepcionado de la 360 que parece que te la tienes que comprar por fasciculos.
Cuando la Ps3, es enchufar y a jugar.