¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
diciembre 22, 2007
el de la ps3, el de la xbox es malillo,los 4 juegos mataos que tienen,tienen lagg y servidores host y 12 jugadores maximo por partida,
el de la ps3 todos tiene servidores dedicados, 0 lagg, y mas de 256 jugadores online por partida
No me he podido parar de reir con esto.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
la forma de ver los trofeos sin necesidad de meterte en el perfil del usuario, juegos exclusivos, los servidores que da gusto meterse en ellos.

Saludos!!

Unido
abril 9, 2009
El Lost Odyssey, el Fable 2 y el Gears of War 2 más que ninguna otra cosa, es lo único que echo de menos de mi fallecida 360 xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
solo la calidad del online, por lo demas esta todo igualado ni pierde ni gana contra sony la verdad, por ke lo ke tien la una no lo tiene la otra y viceversa

Unido
septiembre 14, 2009
Yo tengo las dos y sinceramente si no tuviera la xbox, lo unico que echaria de menos es el poder escuchar musica de un pendrive o disco duro en los juegos. Por lo demas me parece bastante peor. El disco duro no puedes poner nadamas que el que ellos te venden, los mandos vienen sin baterias y si los quieres con baterias son 20 € mas por mando, viene sin wifi, que aunque digan que es una tonteria para los que tenemos el router en el salon y la videoconsola en la habitacion, NO ES UNA TONTERIA. Y lo del live ya ni te cuento. Que me cobre por ofrecerme absolutamente lo mismo en en psn.... porque son 72 € al año, que tienes para un juego. Por no hablar del ruido que hace. Que los xboxeros diran que lla ps3 es una tostadora, pero pero la xbox parece un microondas (por el ruido y el calor)

Unido
julio 6, 2007
Tengo la xbox 360 y lo que mas me pesa no tener en mi ps3 que tiene la xbox es:

Chat de voz ingame y juegos exclusivos como los gears of war, fable 2, mass effect...etc

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
pobre gente se piensan que el dvd corre a 1080p jajajaja la xbox de 720 no pasa y los unicos 3 juegos exclusivos que tiene van a 620p, lo unico de 1080p que tiene la xbox es la pegatina de la tapa jajaja, y el live es un timo de la estampita, ya que la xbox solo tiene online el halo lagg y el gears lagg, los multis los servidores los pagan las compañias jajaja, estan pagando 60 euracos por servidores host malos de 2 juegos mataos que tienen. LA XBOX NO LA QUIERE NI DIOS estuve en el media mark hace 2 dias, y todos se compraban la slim o la wi. pasaban por al lado de la xbox ni la miraban jajaja

Unido
agosto 26, 2008
yo le envidio muchas cosas
1ºel reproductor visual de musica es mucho mejor y divertido 2ºel chat de vos ingame 3ºsus juegos se pueden piratear.jeje.... y lo q mas le envidio son sus grandes expansiones en GTA4 (lo mejor ps3!!!!!)..

Unido
marzo 15, 2008
pobre gente se piensan que el dvd corre a 1080p jajajaja la xbox de 720 no pasa y los unicos 3 juegos exclusivos que tiene van a 620p, lo unico de 1080p que tiene la xbox es la pegatina de la tapa jajaja, y el live es un timo de la estampita, ya que la xbox solo tiene online el halo lagg y el gears lagg, los multis los servidores los pagan las compañias jajaja, estan pagando 60 euracos por servidores host malos de 2 juegos mataos que tienen. LA XBOX NO LA QUIERE NI DIOS estuve en el media mark hace 2 dias, y todos se compraban la slim o la wi. pasaban por al lado de la xbox ni la miraban jajaja
5 mensajes en el foro...
fanboy, no tienes ni idea

Unido
enero 8, 2009
Lo envidiaba absolutamente todo (chat ingame, juegos exclusivos, actualizaciones constantes de los juegos, el online de xbox live...), por eso me la compré antes que la ps3.

P.D.: Una gran compra, por cierto.

Unido
agosto 20, 2007
perdona pero...

1º no es 1080p sino 1080i (que es la mitad de pixels, de 2 millones (ps3) a 1...)

2º el reescalado sin un motor adecuado es una autentica MIERDA, si juegas en una pantalla pequeña te da igual que sea a 1080 que a 720 porque dudo que pegues la cara a la pantalla... si juegas en paneles de 46 pulgadas en adelante ES cuando se nota el HD1080 de verdad (no es que no se note antes, pero si no te quieres quedar ciego por viciarte no deberias de acercarte para notarlo al monitor...)

lo que nos lleva a que cuando la xbox reescala y la enchufas a una pantalla de esas dimensiones se ve PEOR que la ps3 con el mismo juego sin reescalar, vaya, que una tele de ese tamaño lleva BASTANTE mejor motor de reescalado que una xbox de @|#~@#~(hablando de componentes claro) que te ha costado 150-200€ (ahora mismo 130€ la arcade en GAME, solo este mes)

3º y lo de los filtros AA.. digamos que una parte de la grafica de la xbox esta diseñada unica y exclusivamente para hacer eso (diseño ATI, lleva haciendolo desde hace años pero nadie lo usa en PC xDD) lo que le da la opción de aplicar AA sin esfuerzo extra por parte de la grafica... pero aun asi juegos como Uncharted 2 tienen AA y mejores graficos que los juegos de Xbox, por tanto vamos a que este punto depende del juego y de la desarrolladora, por tanto no es evaluable como una falla sistemica o de hardware.

luego ya mi comentario xD

en realidad tengo la PS3 y la XBOX así que no envidio nada de la otra plataforma xD pero si echo algo de menos en PS3 es el Mass Effect, el resto de los juegos se pueden ir a fumar bambalinas (tengo unos 30 en posavasos y nada me ha llamado en exceso la atencion... excepto este ultimo, y no precisamente por lo buen juego que pueda ser, (que no lo es), sino por la historia, realmente buena para mi gusto)

un saludo!
Estoy de acuerdo con vos en todo menos en lo del AA, ya que el AA si bien depende de la tarjeta gráfica, el procesamiento lo hace y depende bastante de los procesadores (CPU). Xbox al tener 3 procesadores "normales" y no power cell como en la PS3 tiene un AA más dedicado porque es fácil de programar y en PS3 se complica un poco más programarlo (por las asignaciones de SPU)

Y además de eso, NVidia tiene un muy buen AA

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo la envidiaba por los gears of war, pero ahora no tengo nada que envidiar, ya q me la regalaron hace un año.

Unido
febrero 25, 2008
bueno pues.....era poseedor de una play 3 y por luces amarillas sin solución me he tenido que pasar a xbox 360 ya que por cuestiones me salia más economico vender todo lo que tenia de la play 3 y pillarme la 360 elite.
Pues ahora que conozco las dos al completo, decir que de la play 3 envidio (ahora que tengo la 360), foros como este, o la cantidad de revistas que hay...pues la revista oficial de xbox se dejó de editar.
Pero sobretodo envidio, Uncharted 1 y Uncharted 2. El mejor juego de play 3 y el más infravalalorado en mi opinión.

Luego decir que desde el lado de play 3, debo de decir que xbox 360 lleva mucha ventaja en lo que a online se refiera. Que hay que pagar? si es cierto, pero por ejemplo por 30 euros en ebay puedes comprar códigos de un año de suscripcion a xbox live gold...y realmente merece la pena.
Siempre tengo conexión verde en cod mw2, por ejemplo, y con microfono constantemente........algo raro o que apenas podia disfrutar en play 3, poder hablar con gente que está en otro juego diferente al tuyo a través de una party live no tiene precio, igual que poder ver a tus contactos del msn conectados y hablar con ellos desde la consola mientras juegas, etc etc etc....
además está el media center extended ese..o como se llame....con el cual puedes ver desde tu consola las peliculas que tienes almacenadas en el ordenador, o la música, etc etc etc.... (creo que esto también se puede hacer con la play 3 pero yo no lo hice o no lo supe hacer....... vamos, que en xbox360 es muuuuuucho más sencillo de hacer)

Luego hablar de exclusividades...pues sinceramente, únicamente a día de hoy....envidio uncharted, ya que esta generación de consolas si se identifica por algo es por la liberación del mercado y porque los juegos que realmente triunfan son multiplataformas ( cod mw, fifa, pes, resident evil, etc etc etc ....)

PD: no soy un fanático de los juegos de coches...pero he de decir que he probado el forza motorsport 3 ese..y es acojonante. Que el gran turismo será mejor graficamente ? y en jugabilidad? no lo niego y espero que asi sea....pero he de decir que se han canteado bastante tardando 5 años o los que lleven para hacer el gran turismo...y este juego que digo....es realmente impactante igualmente, y de jugabilidad está genial también.

SALUDOS y espero no herir a nadie con mis comentarios porque los hago desde la auténtica neutralidad.

PD: y por último envidio a los amigos que tenia en la ps3.....porque realmente algunos eran amigos de verdad..... ( xxxx_zipi_xxx, pronostar, raw, elpeko, etc etc etc... )

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
4:Su garantia y gran servicio tecnico
Luego sigo.. saludos :D
Queee??? pero si la garantía de Xbox es malísima y muchísimas de las Xbox que se rompieron por el famoso anillo no eran cubiertas por la garantía.... y después lo q tardaban en arreglarla o darte una nueva.... MESES

Unido
enero 15, 2008
yo decia que no tenia envidia pero desde que la compre en octubre de 08 ya no e vuelto a jugar a ps3 la verdad que es lo mejor que hecho comprarla ,si podeis cojerla que es una autentica pasada , aun asi en ps3 cuando pueda cojer uncharted 2 caera seguroo

Última edición:
Superior