hay dios mio que daño a echo la "pley" a la gente...
hay dios mio que daño a echo la "pley" a la gente...
numeritos pero mas currao q los trofeos y me da q tu eres el tipico fanboy tio asik...quanto trollaco hay en esta pagina,menos mal que pone laps3, no me habre equivocado????
primero, el unico multiplataformas que me interesaba eran los mw, y estos se ven mejor en la ps3, segundo la ps3 tiene mas exclusivos que la xbox, te pongo ejemplo en shoothers.. ps3, resistance 1 y 2, kill zone 2, mag,wharharwk, socom, etcc xbox , halo 3 y para de contar jajajaja, donde estan los otros exclusivos??? jajajaja
a mi como los juegos de rol me parecen un coñazo,como que me la suda, y el mejor que es fallout 3 esta en la ps3 mejorado y con mejores graficos, pues ya ves, y los otros se pueden jugar en pc
y el online de la xbox es obsoleto y solo tiene servidores host y soporta 12 jguadores por partida y de pago. prefiero el psn que soporta mas de 256 jugadores con servidores dedicados y gratis-
lo unico que envidio de la xbox es de la calor que da, en invierno se agradece jajaja
--- [ Añadido ] -----
yo llevo 3 años jugando con la ps3, y el 99% tiene micro, si juega solo, es normal jajaja
--- [ Añadido ] -----
el sistema de logros de la xbox son numeritos jajaja prefiero trofeos y los logros
--- [ Añadido ] -----
el de la ps3, el de la xbox es malillo,los 4 juegos mataos que tienen,tienen lagg y servidores host y 12 jugadores maximo por partida,
el de la ps3 todos tiene servidores dedicados, 0 lagg, y mas de 256 jugadores online por partida
claro que de es 99% el 98,99% no son españoles...yo llevo 3 años jugando con la ps3, y el 99% tiene micro, si juega solo, es normal jajaja
¿Cantidad de servicios online? bueno, 360 solo es mejor en tratar el sonido y con amiguetes, para jugar es mejor sin pensarlo la ps3.pues bastantes cosas hay que me gustaria en la PS3.
la cantidad de servicios online que tienen
que los juegos corran a 1080p (aunque sea reescalado)
que los multi se ven mejor
que sus juegos importantes tardan menos en salir que lso de PS3 (y con buen resultado igualmente)
bastantes exclusivas (Halo, Mass effect, lost odissey, Alan Wake, Crackdown...)
el Natal (no me lo compraría, pero me parece mejor que el mando de Wii con pelota en la punta que va a sacar Sony)
y que haya bastantes modelos a elegir segun tus necesidades (es decir, que no pagues por lo que no vayas a usar)
Claro, y que te timen con absolutamente todo lo que no viene con la consola de serie, si añades a la 360, el precio del live, un adaptador wifi (que digan lo que digan, es siempre mejor tenerlo)... el precio se dispara, y es muy superior al de PS3, y encima sin contar con que PS3 trae Bluray, en calidad/precio PS3 le da mil vueltas a la 360.y que haya bastantes modelos a elegir segun tus necesidades (es decir, que no pagues por lo que no vayas a usar)
pues al menos con los "numeritos" no todos los logros tienen igual valor. hay veces que dos trofeos que sean por ejemplo de bronce, pero uno es mas dificil de conseguir que otro y sin embargo te suman lo mismo a tu nivel porque son de la misma categoría. por ejemplo en Fallout 3, te suma igual llegar al nivel 8 que pasarte la primera mision del juego, y la verdad, no tiene la misma dificultad ni lleva el mismo tiempo una cosa que otra, con los logros pues igual llegar al nivel 8 suma 100g y pasarte la primera mision 10g (no se, me invento el valor, no se cuanto son porque no lo he mirado), puntuar los logros me parece algo mejor.el sistema de logros de la xbox son numeritos jajaja prefiero trofeos y los logros
para ti es una chorrada q los juegos sean a 1080p aunque sea reescalado, para mi es interesante.¿Cantidad de servicios online? bueno, 360 solo es mejor en tratar el sonido y con amiguetes, para jugar es mejor sin pensarlo la ps3.
- Que los juegos corran a 1080p (aunque sea reescalado) <- si son reescalado es una chorrada, y muchos van reescalados.
Claro, y que te timen con absolutamente todo lo que no viene con la consola de serie, si añades a la 360, el precio del live, un adaptador wifi (que digan lo que digan, es siempre mejor tenerlo)... el precio se dispara, y es muy superior al de PS3, y encima sin contar con que PS3 trae Bluray, en calidad/precio PS3 le da mil vueltas a la 360.
Por mi parte, no tengo nada que envidiar a la 360 porque la tengo, pero sino la tuviera, tan solo el tipico juego exclusivo que me podría llamar le envidiaria, y punto, porque todo lo demas... (eso sino la tuviera, porque teniendola me doy cuenta de que son casi todos malos, y se escudan demasiado en la experiencia online o cooperativa para esconder que son unos fails de juego, y otros como Mass Effect salen en PC.
jajja te da igual jajajaj eso no lo entiendo a ti lo importante no es que sea 1080p sino que lo ponga con eso te basta XD.Que sus juegos sean casi todos a 1080p, me da igual reescalados que no, y que tengan mejores filtros de AA.
Yo me quedo con la PSN de ps3 :amor:¿que online es mejor el de Xbox 360 o el de la PS3?
me refiero a los lags y eso
Lo que es una chorrada es que se usen argumentos que hace dos años hubieran valido, pero no ahora, en PS3 hay tantas demos para juegos retailers como en 360, y juegos... tiene una cantidad de juegos exclusivos para su servicio online acojonante,.para ti es una chorrada q los juegos sean a 1080p aunque sea reescalado, para mi es interesante.
servicios hay bastantes, como el chat de voz con amigos que esten jugando a otros juegos, el unirte a la partida de un colega desde el menú, un bazar con bastantes mas juegos y demos que el de PS3... no son dos chorraditas..
y bueno, respecto a lo ultimo, pues que queires q te diga, yo el Wifi no me lo habría comprado en la vida, incluso el blu ray si no fuese porque lso juegos vienen en ese formato tampoco lo habría comprado (no veo peliculas en la PS3), es posible que si hubiese oportunidad, no tuviese ni disco duro (yo lo utilizo solo para grabar partidas, no meto peliculas ni videos ni musica..para eso ya tengo otros aparatos, pero como muchos juegos se deben instalar por el blu ray, pues te lo tienes q tragar sea como sea). .
Para eso ya está el PC, y entre escoger en que no traiga nada por 50 € menos, a que todo junto te cueste 200 € extras mas... jeje... la gente se deja timar mucho con los perifericos de MS y nada se queja, se dejan pisotear de muchas maneras.que quieres q te diga, a mi me gustaría poder haber elegido lo que quería q trajese mi consola y no pagar por las otras cosas, a ti no? pues bueno, que queires q te cuente
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLo que es una chorrada es que se usen argumentos que hace dos años hubieran valido, pero no ahora, en PS3 hay tantas demos para juegos retailers como en 360, y juegos... tiene una cantidad de juegos exclusivos para su servicio online acojonante,.
Para eso ya está el PC, y entre escoger en que no traiga nada por 50 € menos, a que todo junto te cueste 200 € extras mas... jeje... la gente se deja timar mucho con los perifericos de MS y nada se queja, se dejan pisotear de muchas maneras.
Saludos.
Y respecto al servicio online, al menos los juegos exclusivos de PS3 tiene algo que se llaman servidores dedicados, lo que me hace gracia porque en 360 eso no existe y siendo de pago :3
Lo del chat de voz es un añadido que absolutamente nada tiene que ver con los juegos, y incluso puede destrozar la experiencia online el chat de voz de la 360, por eso muchos devs ya quitan el chat de voz por grupo en determinados juegos.
Y respecto a lo de los 1080p, ojala ninguna los reescalara, asi a lo mejor Microsoft no timaba como lo hace respecto a las resoluciones, que resulta muy conveniente como en este caso
![]()
![]()
"HDTV 1080p"
Y la resolución de este juego es 640p, bastante menos de las 720p... jeje
Esa comprensión lectora... vuelve a leer de nuevo lo que he puesto en el post que me has quoteado xDLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tu sabes que en realidad el halo funciona a 600p?????
tu sabes el reescalado bestial que lleva ese juego??????
tu sabes LO MAL QUE SE VE EL HALO 3!!!!!!!!!!
pero si es PAUPERRIMO, me da que os quejais sin tener ni idea de lo que decis, sin haber probado las cosas y guiandoos por mierda que sale en revistas y anuncios (y asi os va xDD)
en serio, olvidaos del reescalado porque NO FUNCIONA, solo ves de forma expandida y perdiendo nitidez la imagen que te saca la consola...
UPSSSSS se me ha llevado de la mano el cartel ese que has puesto xDDDDEsa comprensión lectora... vuelve a leer de nuevo lo que he puesto en el post que me has quoteado xD